| Una noche de entrenamiento | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kotonoha Katsura Directora
Cantidad de envíos : 399 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : En mi mundo de fantasías...
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Vie Oct 02, 2009 9:04 pm | |
| Me sonrojé al extremo y negué con la cabeza- Es...mi beba... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Vie Oct 02, 2009 9:11 pm | |
| -eh¡¡??quede paralizado por lo que me dijo que casi se me cae la linterna de las manos -di..di..dijiste que es tu..tu..tuyo? pe..pe..pero como? a esta edad y ya con un bebe wou eso eso es.....mejor no digo nada mas mejor sigamos me tome una respiracion profunda y continuamos caminando la sensacion de que alguien nos segia no se iba |
|
| |
Cantidad de envíos : 399 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : En mi mundo de fantasías...
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Vie Oct 02, 2009 9:13 pm | |
| Sonreí y agregé- Tengo 22...no soy tan joven. Lo sé, es raro...pero la amo, y nadie me va a hacer que la deje de amar, aunque me vean raro-dije dulcemente, mientras le acariciaba la mejilla a la beba. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Vie Oct 02, 2009 9:16 pm | |
| -emmm aquie a quien amas le pregunte con voz tranquila mientras veia al frente |
|
| |
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Vie Oct 02, 2009 9:18 pm | |
| -A mi...marido-dije divertida- Dios...no te desmayes, por favor!También estoy casada... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Vie Oct 02, 2009 9:27 pm | |
| me detuve y me que de inmovil y lo primero que se me vino a la mente y dije fue-me lleva,.......casada em segui caminando y agrege-valla tipo afortunado q se caso contigo jejejeje yo esto no me lo esperaba pero bueno que va con todo lo q es vivido y visto esto no me sorprende mucho sentia una extraña senscion en el pecho cuando me dijo eso senti un escalifrio por la situacion y sonriendo le dije -venga que eso no te moleste ni te averguenze todos queremos algo y no podemos esperar para tenerlo creeme mi padre me dijo q no podia ser espadachin hasta que cumpliera los 18 años y yo comence a entrenar al los 16 a sus espaldas eso no es nada raro creeme mientras sonreia y colocaba mi brazo izquierdo tras la cabeza |
|
| |
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Vie Oct 02, 2009 9:29 pm | |
| Sonreí y le tomé la mano derecha. Miré el cielo y suspiré- No lo sé....Amo a Makoto, pero sigo herida... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Vie Oct 02, 2009 9:31 pm | |
| la mire confundido -herida? herida de que? paso algo |
|
| |
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Vie Oct 02, 2009 9:34 pm | |
| Nee...nada...Makoto me fue infiel con mi mejor amiga...y...la maté-dije muy bajo, con la mirada muy herida. Me largé a llorar algo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Vie Oct 02, 2009 9:43 pm | |
| me le quede mirandio con cara de asombro -que tu hisite que? bueno bueno eee tranquila venga no.. no es para...cuando la veia llorar me quede mudo y lo unico q pude hacer fue poner mi mano sobre su hombro y decirle-la vida da muchos giros uno no sabe de lo que le pasa a su alrededor ni a la gente q le rodea yo comprendo tu dolor y anguria e pasado por algo parecido no tan fuerte como lo tuyo pero te entiendo se que es pronto para esto y se que nos conocemos de hace poco pero quiero decirte q soy tu amigo y puedes confiar en mi sin ningun problema |
|
| |
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Sáb Oct 03, 2009 12:05 pm | |
| Sonreí y lo abrasé, mucho más tranquila. Suspiré y volví a sonreir- Gracias... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Sáb Oct 03, 2009 1:18 pm | |
| -eh no es nada yo emmm bueno no es por presumir pero yo casi siempre se que decir tu solo tienes q estar tranqila le conteste mientras le acariciaba la cbeza y le limpiaba las lagrimas con la otra mano |
|
| |
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Dom Oct 04, 2009 2:27 pm | |
| Sonreí ampliamente y le dí un suave beso en la mejilla- Arigato....pareces muy buena persona. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Dom Oct 04, 2009 2:41 pm | |
| me sonrroje un poco y le señale con el pulgar en alto-jejejeje gracias bien sigamos entre mas tiempo estemos aca mas tarde y frio se pone |
|
| |
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Dom Oct 04, 2009 2:54 pm | |
| Si-dije dulcemente mientras caminaba hacía donde quedaba el negocio- De verdad...gracias por acompañarme | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Dom Oct 04, 2009 2:56 pm | |
| -no es nada de verdad le dije confiado-es ese el negocio?apuntando con el dedo |
|
| |
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Dom Oct 04, 2009 5:32 pm | |
| Sí!-dij muy alegre mientras sonreía ampliamente- ¿Me acompañas a hacer las compras? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Dom Oct 04, 2009 5:35 pm | |
| -eee que clase de caballero seria si dijiera que no?le dije mientras le sonreia entonces entramos al negocio para hacer las compras |
|
| |
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Dom Oct 04, 2009 5:53 pm | |
| Sonreí, avergonzada y tomé un cochecito para Eiko y comencé a caminar- Veamoos...donde estarán los pañales? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento Dom Oct 04, 2009 5:55 pm | |
| caminaba al lado de ellla con los brazos tras la cabeza mientras havia sus compras -mmmm creo de estan por alla |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una noche de entrenamiento | |
| |
|
| |
| Una noche de entrenamiento | |
|