~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una noche de entrenamiento

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

Una noche de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 9:04 pm

Me sonrojé al extremo y negué con la cabeza- Es...mi beba...
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Una noche de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 9:11 pm

-eh¡¡??quede paralizado por lo que me dijo que casi se me cae la linterna de las manos
-di..di..dijiste que es tu..tu..tuyo? pe..pe..pero como? a esta edad y ya con un bebe wou eso eso es.....mejor no digo nada mas mejor sigamos
me tome una respiracion profunda y continuamos caminando la sensacion de que alguien nos segia no se iba
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

Una noche de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 9:13 pm

Sonreí y agregé- Tengo 22...no soy tan joven. Lo sé, es raro...pero la amo, y nadie me va a hacer que la deje de amar, aunque me vean raro-dije dulcemente, mientras le acariciaba la mejilla a la beba.
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Una noche de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 9:16 pm

-emmm aquie a quien amas le pregunte con voz tranquila mientras veia al frente
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

Una noche de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 9:18 pm

-A mi...marido-dije divertida- Dios...no te desmayes, por favor!También estoy casada...
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Una noche de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 9:27 pm

me detuve y me que de inmovil y lo primero que se me vino a la mente y dije fue-me lleva,.......casada em segui caminando y agrege-valla tipo afortunado q se caso contigo jejejeje yo esto no me lo esperaba pero bueno que va con todo lo q es vivido y visto esto no me sorprende mucho sentia una extraña senscion en el pecho cuando me dijo eso senti un escalifrio por la situacion y sonriendo le dije -venga que eso no te moleste ni te averguenze todos queremos algo y no podemos esperar para tenerlo creeme mi padre me dijo q no podia ser espadachin hasta que cumpliera los 18 años y yo comence a entrenar al los 16 a sus espaldas eso no es nada raro creeme mientras sonreia y colocaba mi brazo izquierdo tras la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

Una noche de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 9:29 pm

Sonreí y le tomé la mano derecha. Miré el cielo y suspiré- No lo sé....Amo a Makoto, pero sigo herida...
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Una noche de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 9:31 pm

la mire confundido -herida? herida de que? paso algo
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

Una noche de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 9:34 pm

Nee...nada...Makoto me fue infiel con mi mejor amiga...y...la maté-dije muy bajo, con la mirada muy herida. Me largé a llorar algo.
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Una noche de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 9:43 pm

me le quede mirandio con cara de asombro
-que tu hisite que? bueno bueno eee tranquila venga no.. no es para...cuando la veia llorar me quede mudo y lo unico q pude hacer fue poner mi mano sobre su hombro y decirle-la vida da muchos giros uno no sabe de lo que le pasa a su alrededor ni a la gente q le rodea yo comprendo tu dolor y anguria e pasado por algo parecido no tan fuerte como lo tuyo pero te entiendo se que es pronto para esto y se que nos conocemos de hace poco pero quiero decirte q soy tu amigo y puedes confiar en mi sin ningun problema
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

Una noche de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 12:05 pm

Sonreí y lo abrasé, mucho más tranquila. Suspiré y volví a sonreir- Gracias...
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Una noche de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 1:18 pm

-eh no es nada yo emmm bueno no es por presumir pero yo casi siempre se que decir tu solo tienes q estar tranqila le conteste mientras le acariciaba la cbeza y le limpiaba las lagrimas con la otra mano
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

Una noche de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento - Página 2 EmptyDom Oct 04, 2009 2:27 pm

Sonreí ampliamente y le dí un suave beso en la mejilla- Arigato....pareces muy buena persona.
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Una noche de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento - Página 2 EmptyDom Oct 04, 2009 2:41 pm

me sonrroje un poco y le señale con el pulgar en alto-jejejeje gracias bien sigamos entre mas tiempo estemos aca mas tarde y frio se pone
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

Una noche de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento - Página 2 EmptyDom Oct 04, 2009 2:54 pm

Si-dije dulcemente mientras caminaba hacía donde quedaba el negocio- De verdad...gracias por acompañarme
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Una noche de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento - Página 2 EmptyDom Oct 04, 2009 2:56 pm

-no es nada de verdad le dije confiado-es ese el negocio?apuntando con el dedo
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

Una noche de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento - Página 2 EmptyDom Oct 04, 2009 5:32 pm

Sí!-dij muy alegre mientras sonreía ampliamente- ¿Me acompañas a hacer las compras?
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Una noche de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento - Página 2 EmptyDom Oct 04, 2009 5:35 pm

-eee que clase de caballero seria si dijiera que no?le dije mientras le sonreia entonces entramos al negocio para hacer las compras
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

Una noche de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento - Página 2 EmptyDom Oct 04, 2009 5:53 pm

Sonreí, avergonzada y tomé un cochecito para Eiko y comencé a caminar- Veamoos...donde estarán los pañales?
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Una noche de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento - Página 2 EmptyDom Oct 04, 2009 5:55 pm

caminaba al lado de ellla con los brazos tras la cabeza mientras havia sus compras
-mmmm creo de estan por alla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de entrenamiento   Una noche de entrenamiento - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche de entrenamiento
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Descampado~ || ¡Entrenamiento de béisbol~! >w< [Libre~]
» Entrenamiento como Guardian en las Montañas... [Libre]
» una noche sin dormir
» Nadando en una noche oscura [Libre]
» Una escalofriante noche en el pueblo raccon..[yui]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: