~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un descanzo...[libre]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un descanzo...[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un descanzo...[libre]   Un descanzo...[libre] - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 10:26 pm

asi es...una playa...hace años no voy a una... desde que tube ese accidente que me dejo en coma por 3 años... no eh podido divertirme como es debido...y como si fuera poco me confunden con un tal ..Hiro.....jajajaja ¿no le parece gracioso? -mientras seguia conduciendo- ¿que tipo de musica le gusta? -mientras llevava una de mis manos hacia donde habian unos cds de rock-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un descanzo...[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un descanzo...[libre]   Un descanzo...[libre] - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 10:37 pm

Al escuchar aquel nombre sus manos temblaron un poco y sus ojos volvieron a llenarse de lagrimas
- Hiro...-
Rapidamente cambiando y luego observandolo
-L-La musica...? pues me encanta todo tipo de musica puedes poner lo que decees
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un descanzo...[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un descanzo...[libre]   Un descanzo...[libre] - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 10:40 pm

-la mira de reojo unos momentos al ver su reaccion por aquel nombre, no quise preguntar puesto que supuce que era personal- pues...esta bien -coloco un cd de rock- desde que llege que llege aqui todo ah sido raro....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un descanzo...[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un descanzo...[libre]   Un descanzo...[libre] - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 10:48 pm

Rio unos momentos estirandose y escuchando la musica, moviendose un poco de lado a ladito.
-Mmmhh??...para mi tambien todo a sido muy muy raro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un descanzo...[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un descanzo...[libre]   Un descanzo...[libre] - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 10:53 pm

jajajajaja por lo menos no soy el unico....-mientras veia que se acercaban- ya casi llegamos ^^

(off: https://school-days.foroactivo.com.es/otros-lugares-f26/en-la-playa-con-arimi-window-xp-t433.htm#16813 segimos alli ^^)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un descanzo...[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un descanzo...[libre]   Un descanzo...[libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un descanzo...[libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» En la heladería... [libre]
» Perdido (Libre)
» Playa.. [Libre]
» Salteandome las clases~~! [Libre]
» ¡¿Qué demonios...?! [Libre...]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Tejado de la Escuela-
Cambiar a: