| Salteandome las clases~~! [Libre] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Salteandome las clases~~! [Libre] Mar Feb 02, 2010 1:36 pm | |
| Era pleno día, mucho calor. Me encontraba en el tejado de la escuela aburrida. No tenía ganas de asistir a clases, por eso me quedé allí. - Qué calor~~! - Digo bostezando mirando el sol. Luego me recuesto en una banca y cierro los ojos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salteandome las clases~~! [Libre] Vie Feb 05, 2010 10:02 am | |
| El sensei de matemáticas, en un momento de la clase de lengua, se apareció en nuestro salón y me llamó en privado. Me preguntaba por qué lo haría. Al parecer, él estaba dando clases en el salón de primero, y vio que un alumno faltaba... pero, que lo había visto llegar a la escuela. Me pidió que, ya que era buena alumna y no tenía que preocuparme por perder clase, vaya en su busca. Pedí permiso al sensei de lengua y me dejó salir. Entonces, busqué al alumno por toda la escuela hasta llegar al tejado. - ¡Noumi-san! ¡NOUMI-SAN~! - llamé. Su nombre me parecía familiar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salteandome las clases~~! [Libre] Vie Feb 05, 2010 11:15 am | |
| Al escuchar tantos gritos me caigo de la banca y miro a Momo. - ¡Tenía un sueño tan lindo~~! - Digo parandome y estirandome. Miro a Momo y le sonrio mostrando mis dientes. - ¿Qué sucede? - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salteandome las clases~~! [Libre] Vie Feb 05, 2010 11:20 am | |
| Parpadeo incrédula y me sobo la nuca. "Oh... es verdad. Noumi es el apellido de Kudryavka, la niña extranjera del salón de primer año..." - Lamento interrumpirte, Noumi-san. Demo, el profesor Curtiss desea verla en el salón de clases, después del horario escolar - le comuniqué el mensaje del sensei de matemáticas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salteandome las clases~~! [Libre] Vie Feb 05, 2010 11:54 am | |
| Miro a Momo a los ojos. - ¿Para qué? - Digo seriamente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salteandome las clases~~! [Libre] Vie Feb 05, 2010 12:14 pm | |
| Me encogí de hombros. - Me temo que no lo sé... Yo sólo soy la encargada - dije, sobándome un hombro. "Y ahora que lo pienso... ¿Por qué llamaría a alguien de segundo para que venga a buscarla? O al menos, debería haberle pedido el favor a Tokido, que vive con Noumi... Maa. Quizás el sensei no sepa sobre eso. ._.", pensé confundida. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salteandome las clases~~! [Libre] Vie Feb 05, 2010 12:23 pm | |
| - Está bien, iré.. ¿A qué horario? - Le pregunto ya que no recordabaa que me lo abia dicho.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salteandome las clases~~! [Libre] Vie Feb 05, 2010 12:32 pm | |
| Suspiro y vuelvo a repetirme: - Al final de clases... - dije caminando hacia la puerta que daba a las escaleras -. Y ve a clases... Podría tener consecuencias luego - terminé, volteando para verle. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salteandome las clases~~! [Libre] Vie Feb 05, 2010 12:46 pm | |
| La miro. - Hai~ Hai~ Demo no sé quienes son mis profesores y no conosco bien la escuela. - Digo tristemente volviendo a recostarme. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salteandome las clases~~! [Libre] Vie Feb 05, 2010 1:17 pm | |
| Me cae una gota de sudor. - ¿Pues no es obvio lo que debes hacer? Ve a clases y recorre la escuela en los tiempos libres - le reprimí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salteandome las clases~~! [Libre] Vie Feb 05, 2010 1:20 pm | |
| - No lo sé y punto .-. - Digo colgandome del banco. - Me divierto más aquí >w< - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salteandome las clases~~! [Libre] Vie Feb 05, 2010 1:49 pm | |
| Me enfadé un tanto. - Entonces será mejor que no vengas a la escuela, niñata quejica... - dije saliendo y dando un portazo. "Aiiiiss~. ¿Quién se cree que es? ò.o ¿Para qué demonios vienen al colegio si no van a estudiar?", me quejé y bajé dos escaleras hasta el salón. - Sumimasen~ - me disculpé ante el sensei y luego volví a mi asiento, dando un largo suspiro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salteandome las clases~~! [Libre] Sáb Feb 06, 2010 11:47 am | |
| Al ver que golpea fuerte la puerta me paro y la abro y mirando haber si estaba. - Ahora tendré que ir a la escuela ¡ Qué mal! Que chica tan... Tan... ¡Molesta! - Dije cerrando tambien la puerta de un golpáso y sentandome en el piso. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salteandome las clases~~! [Libre] | |
| |
|
| |
| Salteandome las clases~~! [Libre] | |
|