| saltando clases con naoki... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: saltando clases con naoki... Dom Ago 02, 2009 10:59 pm | |
| Acababamos de salir de la enfermeria del instituto y decidimos ir al centro comercial.... al cual llegamos despues de un rato... Bien aqui estamos... (parado frente a la entrada del gran centro comercial)... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: saltando clases con naoki... Dom Ago 02, 2009 11:04 pm | |
| Miro la altura exagerada de las puertas del centro comercial y bufó, entrando luego, sosteniendo la puerta a esperas de Seimei. - ¿Qué haremos a partir de aquí, ne~? - pregunté luego. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: saltando clases con naoki... Lun Ago 03, 2009 9:59 am | |
| Entrando al centro comercial mientras veo hacia abajo a naoki... Bueno... a ti que te gustaria hacer...? comprar algo...? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: saltando clases con naoki... Lun Ago 03, 2009 11:34 am | |
| Niego levemente. - No... No traje dinero conmigo... Así que sólo miraré algunas cosillas... ¿Y tú? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: saltando clases con naoki... Lun Ago 03, 2009 11:54 am | |
| SOnriendo... Bueno... pues andare aqui contigo.. Despues saca su cartera que la trae sujeta con una cadena a una de sus presillas... Yo si traje dinero... por si quieres algo yo te lo invito... =D |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: saltando clases con naoki... Lun Ago 03, 2009 12:01 pm | |
| Niego levemente. - No hace falta... No te preocupes. ¿Qué te parece si nos ponemos en marcha? - sugiero. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: saltando clases con naoki... Lun Ago 03, 2009 12:03 pm | |
| COmenzando a caminar... Vamos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: saltando clases con naoki... Lun Ago 03, 2009 12:16 pm | |
| Comencé a caminar mirando los mostradores. Me acerco a uno propio de una tienda de juguetes, que tenía en muestra algunos muñecos de felpa y peluches. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: saltando clases con naoki... Lun Ago 03, 2009 12:20 pm | |
| Sonriendo y parandome en la entrada de la tienda, manteniendo la puerta abierta... Quieres entrar...? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: saltando clases con naoki... Lun Ago 03, 2009 12:50 pm | |
| Sonrío y me acerco. - Seguro - digo pasando -. Gracias por sostener la puerta - completo haciendo una rápida y pequeña reverencia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: saltando clases con naoki... Lun Ago 03, 2009 1:01 pm | |
| Sonriendo y riendo un poquito... Descuida... no es nada... (para despues seguirla dentro de la tienda)... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: saltando clases con naoki... Lun Ago 03, 2009 1:23 pm | |
| Entro rápidamente al lugar y me dirijo a los estantes de los peluches. Habían osos muy grandes y adorables... Pero me llamó más la atención un muñeco de tigre acostado, que era al menos un metro más largo que yo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: saltando clases con naoki... Lun Ago 03, 2009 1:25 pm | |
| ME acerco a ella y la miro por detras... Quieres el muñeco...? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: saltando clases con naoki... Lun Ago 03, 2009 3:12 pm | |
| Observo sonriendo al muñeco unos momentos. - Sí... Lo compraré la próxima vez que venga al centro comercial - digo alegre, dando media vuelta y saliendo del local. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: saltando clases con naoki... Lun Ago 03, 2009 3:14 pm | |
| Siguiendola muy alegre... A donde entramos ahora...? (viendo a los alrededores)... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: saltando clases con naoki... Lun Ago 03, 2009 3:32 pm | |
| Hago lo mismo, viendo las diferentes tiendas. - Pues, no lo sé... ¿Qué clase de tiendas son de tu agrado? - inquirí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: saltando clases con naoki... Lun Ago 03, 2009 3:36 pm | |
| SOnriendo volteo a ver la heladeria... Un helado...quiero... y tu..? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: saltando clases con naoki... Lun Ago 03, 2009 5:43 pm | |
| Me pegué una cachetada disimulada. - ¿Helado? No, gracias... Pero vayamos a que te compres uno - sugiero, acercándome a la heladería. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: saltando clases con naoki... Lun Ago 03, 2009 9:10 pm | |
| Acercandome yo tambien.... pero antes de entrar saco algo de una bolsa... TEn... no es tan grande como el que veias... pero... bueno ten... (le entrego el muñeco de kero)... - Spoiler:
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: saltando clases con naoki... Lun Ago 03, 2009 9:53 pm | |
| Miro atónita a Seimei. - ¿Ore? ¿Para mí? - pregunto, señalándome -. Pero..., ¿por qué? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: saltando clases con naoki... Lun Ago 03, 2009 9:55 pm | |
| Sonriendo un poquito sonrojado... Bueno pues te veias muy emocionada con el otro muñeco grande del tigre... y pues quiero darte este... no es tan grande.... de echo no se compara... pero espero que te guste... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: saltando clases con naoki... Lun Ago 03, 2009 10:07 pm | |
| Suspiro. No me agradaba del todo que me hagan regalos, pero no puedo ser desagradecida y rechazarlo. - ¿En serio? ¡¡Muchas gracias!! - exclamé feliz, tomando el muñeco -. ¡Está super-duper-wow! - grito de manera infantil, dando pequeños brincos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: saltando clases con naoki... Lun Ago 03, 2009 10:08 pm | |
| VIendola con alegria emocionarse con el regalo... Y que quieres hacer ahora...? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: saltando clases con naoki... Lun Ago 03, 2009 10:14 pm | |
| Me rasco la nuca, pensando. - Etto... pues... No lo sé... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: saltando clases con naoki... Lun Ago 03, 2009 10:15 pm | |
| Comenzando a caminar... Bueno hay que caminar para ver que nos aparece... =D |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: saltando clases con naoki... | |
| |
|
| |
| saltando clases con naoki... | |
|