~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Galpón abandonado. [privado]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Galpón abandonado. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galpón abandonado. [privado]   Galpón abandonado. [privado] - Página 2 EmptyDom Feb 07, 2010 6:46 pm

Fui detrás de Haruka, la solté y le arranqué toda la ropa. Dejándola desnuda. Los malditos jefes quieren que uses esto... Tirándole una especie de bata negra y mirándola de pies a cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Galpón abandonado. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galpón abandonado. [privado]   Galpón abandonado. [privado] - Página 2 EmptyDom Feb 07, 2010 6:49 pm

- no hay alguna manerade...que ella viva normalmente?
Pregunta mientras mira a hikari
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Galpón abandonado. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galpón abandonado. [privado]   Galpón abandonado. [privado] - Página 2 EmptyDom Feb 07, 2010 6:58 pm

Hum... tal vez los convensa...
Le contestaba, mientras escondía mi rostro entre mi cabello. Luego, observé que me bajo y me arrancó la ropa.
Kyaa!! ¿Qué haces?
Mientras me tapaba con mis manos, recibiéndo la bata.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Galpón abandonado. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galpón abandonado. [privado]   Galpón abandonado. [privado] - Página 2 EmptyDom Feb 07, 2010 7:00 pm

No lo se... Eso lo tendré que averiguar luego... Le contestaba, volviéndola a mirar con malicia a Haruka. Anda... Vístete rápido, si no quieres que te ezplore... Diciéndole esto último al oído.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Galpón abandonado. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galpón abandonado. [privado]   Galpón abandonado. [privado] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 1:31 pm

Al ver la accion de Hikari rapidamente me lance sobre el tratando de golpearlo con ambas tonfas en la frente.
¿Crees que te dejare hacer lo que quieras Hikari?...
Le pregunte con aquella expresion de rabia que solia poner cuando perdia el control.
No te llevaras a Haruka a menos que me asegures que regresara... si no puedes hacerlo te mostrare de que esta hecho Hibari Kyouya!!!...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Galpón abandonado. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galpón abandonado. [privado]   Galpón abandonado. [privado] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 3:58 pm

Lo aparté de una patada demasiado fuerte e hice que se golpeára con un poste de metal. No estoy haciéndo lo que se me plasca... Solo hago lo que me ordenan, mocoso... Me dirigí a Haruka y le dije: Mira, ¿Estarás diaspuésta a entregarte aunque ellos no cumplan lo que pides? Acercándome a su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Galpón abandonado. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galpón abandonado. [privado]   Galpón abandonado. [privado] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 4:06 pm

Si ellos no lo cumplen, lucharé y los mataré...
Le decía, levantándome, mientras lo miraba de manera fría.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Galpón abandonado. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galpón abandonado. [privado]   Galpón abandonado. [privado] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 4:32 pm

Hum... Eres muy idióta, ¿Creés qué los puedes vencer...? Son demasiado poderosos... Le decía con hipocrecía. Eres demasiado tonta... Que tu seas una bruja inmortal, no les impedirás que te maten... Ya que saben como matar a un inmortal...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Galpón abandonado. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galpón abandonado. [privado]   Galpón abandonado. [privado] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 4:36 pm

No me importa... Si es necesario daré mi vida para que cumplan lo que quiero...
Le contestaba de manera enfadada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Galpón abandonado. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galpón abandonado. [privado]   Galpón abandonado. [privado] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 6:08 pm

Al resivir el golpe contra el poste cai casi sin conciencia y finalmente me levante despues de unos momentos.
Juhm... jajaja, si no cumplen lo que ella pide seran aplastados, porque no dejare que me la quiten... yo soy Kyouya de la indiferencia, y nadie, ni siquiera tus superiores podran detener mi voluntad...
Dije dejando salir la llama de la nube de mi anillo.
La voluntad que hace arder esta llama, es la voluntad que no me dejara caer nunca... si no podemos vencerlos a ellos, venceremos a su mensajero...
Dije mirando friamente a Hikari.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Galpón abandonado. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galpón abandonado. [privado]   Galpón abandonado. [privado] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 6:24 pm

Haz lo que quieras... Pero vencerme no lo lograrás... La tomé del brazo, bruscamente, a Haruka y abrí la puerta para llevármela. Vamos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Galpón abandonado. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galpón abandonado. [privado]   Galpón abandonado. [privado] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 6:27 pm

Ahh... Hey... Espera...
Decía, tratándo de que me soltara para saludar a Kyouya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Galpón abandonado. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galpón abandonado. [privado]   Galpón abandonado. [privado] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 7:07 pm

La sujete del otro brazo mirandola fijamente a los ojos y le dije.
No importa lo que suceda, aun si regresas y no me recuerdas luego... yo te esperare siempre...
Dije dandole un ultimo beso y mirando a Hikari friamente.
No creas que este fue nuestro ultimo encuentro, Namoto Hikari...
Dije para luego soltar a Haruka con una sonrisa final.
Nos veremos, Haru-chan...
Dije con algunas lagrimas cayendo de mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Galpón abandonado. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galpón abandonado. [privado]   Galpón abandonado. [privado] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 7:19 pm

Rompí en llanto, mientras le decía:
Iie... No quiero irme... No quiero... No te quiero perder...
Tratándo de que me soltara, pero no podía.
Onegai... Kyaa!!!...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Galpón abandonado. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galpón abandonado. [privado]   Galpón abandonado. [privado] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 7:20 pm

La tomé más fuerte, tratándo de que no me de lástima y me la llevé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Galpón abandonado. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galpón abandonado. [privado]   Galpón abandonado. [privado] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 7:23 pm

No lo haras... solo, regresa, has lo que sea pore volver...
Dije aun sonriendo pero llorando a la vez.
Si no regresas, no temas... porque, yo te ire a buscar al mismisimo infierno...
Dije decididamente mientras mantenia mi sonrisa.
Una parte de mi se ira contigo, Haruka...
Dije chasqueando los dedos y lanzando todas las llamas que pude de mi anillo hacia ella.
Usala si algo malo pasa... y yo estare alli en un segundo...
Dije finalmente muy decidido para luego secar mis lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Galpón abandonado. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galpón abandonado. [privado]   Galpón abandonado. [privado] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 7:27 pm

Kyouya-kun... Prometo regresar... Lo juro...
Mientras aun rompía en llanto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Galpón abandonado. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galpón abandonado. [privado]   Galpón abandonado. [privado] - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 7:31 pm

Chasqueé los dedos y le borré la memoria a Tokido. Llévala a su casa... No recordará nada. Mientras tomaba a Haruka. Jum... Espero que... Regreses... Le decía en voz baja y dándole un anillo para que le diera más poder. Llevándola al infierno, finalmente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Galpón abandonado. [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galpón abandonado. [privado]   Galpón abandonado. [privado] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Galpón abandonado. [privado]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CLUB PRIVADO
» Encerrados [privado]
» En el Cementerio [PRIVADO]
» Jugando en la playa~~ ♥ [privado]
» Cita con mashiro ( Privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: