| Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] Jue Feb 04, 2010 3:19 pm | |
| - claro que no lo hice..... no haria algo asi...... suspiro -fue otro sujeto el que lo hizo y me inculpo....
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] Jue Feb 04, 2010 3:24 pm | |
| - Y por qué no buscas al culpable y le explicas a los que te persiguen? - Le pregunto curiosa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] Jue Feb 04, 2010 3:29 pm | |
| - por que cuendo en mi aldea se toma una decicion esta es definitiva y no aceptan explicaciones al menos que...tenga pruebas.. Retrocedo un poco para apoyarme en un arbol cercano
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] Jue Feb 04, 2010 3:45 pm | |
| - Y estas seguro qué no hay pruebas? o.o - Digo mirandolo muy curiosa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] Jue Feb 04, 2010 3:47 pm | |
| no lo se...por que lograron atraparme y me encerraron luego logre huir..no tube tiempo de ver bien...aunque dudo que ahora halla alguna pista dejandome caer de senton al suelo
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] Jue Feb 04, 2010 5:29 pm | |
| Me siento en el suelo y lo miro. - Me gustaría ayudarte.. Pero no sé cómo.. - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] Jue Feb 04, 2010 5:34 pm | |
| -si me ayuda solo la estaria guiando a su muerte.... y no quiero que pase eso... La mira -tengo que lidiar con esto solo.....u.uU
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] Jue Feb 04, 2010 5:36 pm | |
| - Si hay en algo que te pueda ayudar, solo dime n.n - Digo sonriendole dulcemente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] Jue Feb 04, 2010 5:44 pm | |
| - ^^ esta bien muchas gracias kud-chan Le sonrio alegremente
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] Jue Feb 04, 2010 5:52 pm | |
| Sonriendo me acerco a él. - No te preocupes n.n Me encantaría ayudarte, te lo digo encerio n.n - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] Jue Feb 04, 2010 5:56 pm | |
| Pero no me perdonaria si le pasara algo La miro alos ojos fijamente con una sonrisa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] Jue Feb 04, 2010 6:09 pm | |
| - Por eso tomo clases de hachizería n.n - Digo sonriendoole dulcemente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] Jue Feb 04, 2010 6:13 pm | |
| -hechizeria? ^^ genial entonces es eso le pudo ayudar un poco Le digo sonriendo mientras la miro alos ojos
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] Jue Feb 04, 2010 6:34 pm | |
| Le sonrio. - Wii~~ Voy a poder ayudar - Digo contenta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] Jue Feb 04, 2010 6:42 pm | |
| - ^^ tengo una pregunta y no me tome a mal por favor La mira - si apenas nos conocimos hoy...se quiere arriesgar a ayudarme sabiendo que puede ser peligroso para usted?
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] Jue Feb 04, 2010 7:13 pm | |
| - Hai~ - Digo confiada. - Yo ayudaré a un amigo! - Sonriendo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] Jue Feb 04, 2010 7:24 pm | |
| Le sonrio - me encanta ese animo que tiene ^^
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] Jue Feb 04, 2010 8:21 pm | |
| Lo miro. - Mi animo? - Digo sonriendo mostrando los dientes. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] | |
| |
|
| |
| Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] | |
|