~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫]   Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 8:15 pm

Sonrojada lo miro a los ojos.
- Kud.. M-Me llamo Kud n//n -
Digo dulcemente. Luego miro a Kiro tirado en el suelo y decirle.
- Hiro-kun! Estás bien? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫]   Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 8:20 pm

-kud-chan.....es un placer conocerte mi nombre es kuro...kuro koishikawa...-decia mientras se colocaba de rodillas en forma de reverencia hacia la joven-
-piso la cabeza de kuro haciendo que esta quede pegada al suelo- que ? estas de galan ahora? tu no cambias curo u.ú dejala en paz la asustas - miro a kud- jejejeje claro estoy bien ^^ estoy acostumbrado a esto jajajajajaja ^^Uu


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫]   Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 8:41 pm

Miro a Kuro y luego a Hiro.
- Me alegro qué estes bien.. Demo ten cuidado, mira si lo lastimas. -
Digo sacando su pide de la cabeza de Kuro y ayudando a que se levantara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫]   Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 8:47 pm

lastimarlo? tiene un cuerpo resistente....-mira a kuro mientras me alejo- pero que?
- kuro abrazaba a kud haciendo pucheros- siempre me lastima en la aldea era lo mismo sufria sus constantes abusos y yo preocupandome por el..-caian lagrimas-
o_oUu......¬¬....deja de dramatisar.....- lo miraba con una vena en la frente-

ve? me miro de esa manera asecina que tiene - se esconde detras de kud-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫]   Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 8:51 pm

Correspondo el abrazo de Kuro y luego miro a Hiro-kun.
- Hiro-kun, debes tratarlo mejor ^^ - Digo sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫]   Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:03 pm

- lo ve con malicia para sacarle la lengua mientras kud no miraba- es demaciado malvado conmigo incruso una vez me lanzo al lago donde dormia el gran lagarto de 2 cabezas T_T.
-que!!!? kuro ese fuiste tu! que me lanzo al lago como una simple broma - le digo enfadado- kud -chan no le crea es bueno finjiendo!
-Como puedes mentir asi hiro?....yo no haria algo tan horrible como eso...-lloraba mientras apoyaba el rostro en el hombre de kud-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫]   Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:32 pm

Miro a hiro-kun y luego a Kuro.
- Me confunden @-@ -
Digo algo mareada.
- No sé a quien de los dos creer.. -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫]   Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:35 pm

-tomando las manos de kud- Para olvidarnos de esto...que le parece si usted y yo salimos en una cita romantica?
-Pierdes tu tiempo kuro....no aceptara...-mientras colocaba ambas manos en la nuca-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫]   Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:37 pm

Miro sonrojada a Kuro.
- L-Lo siento.. -
Digo mirando el suelo apenada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫]   Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:43 pm

- te lo dije idiota...
- ¬¬ no te metas en esto....
-por cierto...? que tipo de mision te toco y es raro que arimi no este contigo ustedes son 2 hermanos inseparables-dije mirandolo mientras me hacercaba a kud para portegerla de ese mujeriego-
- ella esta...con nobunaga....pero a quien le importa eso? me siento celoso de que tengas por a miga a una hermosura como ella -tomando nuevamente las manos de kud mientras las acariciaba con ternura-
-tic nervioso- kud-chan no saldra contigo no insistas o la terminaras fastidiando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫]   Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:48 pm

Sonrojada los miro a los dos.
- N-No peleen, por favor ^///^U -
Digo aun sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫]   Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:55 pm

- no es que me peliemos solo.....intento calmar las hormoras de kuro...-dije mirando a kud- y no has respondido a que vienes kuro.
- pues me mandaron a una ciudad que estas al norte de aqui... por avistamientos de unos demonios que causan desorden y muertes a muchos mortales.- decia explicando- un deminio del nivel 3
-nivel 3!? O.O pero....no me deberia extrañar han surgidos muchas de esas bestias ultimamente.
-si....bien no puedo tardarme demaciado me retiro.....
- entiendo y ten cuidado por que....- mira a kuro- .....
- nos veremos hermosura espero que algun dia aceptes salir conmigo y asi tener una velada romantica -decia luego besar la mano de kud-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫]   Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:58 pm

Aun sonrojada le sonrio.
- Ha-Hai~ Ten mucho cuidado~~! - Digo dulcemente. Luego veo a Hiro-kun.
- ¿No le sucederá nada? - Pregunto algo triste, no quería que se dañara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫]   Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 12:02 am

- estara bien..... el puede contra ese demonio....-decia mientras miraba a kuro-
- bien me retiro....esperare esa cita dulsura ^//^ - dicho esto levanto mi dedo indice y medio ala altura del su pecho y apuntado al cielo- y....Hiro....cuidate aun tenemos una pelea pendiente...
-jm! estare bien ya me conoces - le sonrio-
je! -desaparece en una cortina de humo-

-ese kuro no cambia jajajaja -decia mientras miraba a kud- disculpelo por favor...es algo apacionado ^^Uu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫]   Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 12:07 am

Sonrojada le sonro.
- Hai~ Demo... ¿Qué es un demonio nivel 3? -
Pregunto curiosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫]   Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 12:12 am

- exicten 3 tipos de demonios es de nivel 1 que es que deambula por ciertos lugares causando desastres materiales, generalmente almas que por odio o tristeza se tranforman en demonios, el demonio de nivel 2. es mas agrecibo y suele persegir a gente generalmente personas que conocio en vida no razona ni reconoce pero ataca causando daños fisicos y materiales.... y el demonio de nivel 3....el mas peligroso....su precencia es casi invicible y ataca a cualquier persona devorando su cuerpo y alma y en ocaciones tranformando estas en mas demonios.- explica mientras miraba a kud- estos ataques se an vuelto muy frecuentes ultimamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫]   Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 12:17 am

Escucho atentamente a la explicación de Hiro-kun.
- ¿Y tú y Kuro exterminan esos demonios? -
Pregunto curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫]   Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 12:21 am

- no exterminarlo.... los purificamos y enviamos al cielo o al infierno segur sea nuestro veredicto. Tambian nos encargamos de enviar al cielo alas almas en pena -le sonrio a kud mientras la miro- es algo aterrador pero alguien tiene que hacerlo ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫]   Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 12:29 am

- Hai, es cierto u.u - Digo mirandolo apenada.
- Tú viniste aca por eso tambien? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫]   Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 1:50 pm

- algo asi......no es exactamente que me allan enviado a una mision...
Digo bajando un poco el rostro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫]   Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 2:55 pm

Lo miro y le levanto el rostro para mirarlo a los ojos.
- Entonces? o.o -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫]   Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 2:57 pm

Suspiro
...es que temo que si se lo digo me tema......

Dice mirandola alos ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫]   Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 3:03 pm

- Seguiré queriendote~ - Digo de forma amistosa y abrazandolo.
- Seguiré queriendo a mi amigo Hiro-kun n.n -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫]   Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 3:11 pm

- la verdad es que estoy huyendo de mi aldea ya que ellos me culpan de matar ala deidad guardiana que cuidaba la aldea solo por haber estado alli en el momento que callo ahora ellos quieren mi cabeza y me atacan costantemente....
- la miro alos ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫]   Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 3:14 pm

Lo miro a los ojos.
- Pero tu no lo hiciste, ¿cierto? -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫]   Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por el bosquesito~~ ^^ [Libre~~♫]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando por el almacen [libre ^^]
» paseando por la estacion
» Playa.. [Libre]
» Un descanzo...[libre]
» ¡¿Qué demonios...?! [Libre...]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: