| Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Lun Feb 01, 2010 2:18 pm | |
| Escuché otra voz familiar y me quité las manos del rostro. - ¿Minamoto-san...? ¿Tú también estás aquí? - pregunté, pues le había visto de espaldas y no la reconocí. Sí había visto a Yui... Imaginé que Chizuru se sentiría muy mal. Le tomé la mano y la guié hacia la puerta. - Hai. Salgamos de aquí cuanto antes... - aspeté. Tomé el picaporte y lo giré, pero la puerta no abría. - Pero, ¿qué diablos...? - murmuré. La puerta estaba cerrada con llave... ¿Desde cuándo? O_O |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Lun Feb 01, 2010 2:18 pm | |
| Tomé mis cosas y me levante para irme. Grr... Que idióta que soy... Mientras lloraba. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Lun Feb 01, 2010 2:22 pm | |
| Lesabrí la puerta para que salieran. Cuanto lo siento... Pensé que sería algo interesánte...
Última edición por Hikari Namoto el Lun Feb 01, 2010 5:45 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Lun Feb 01, 2010 2:27 pm | |
| sali rapidamente con momo momo llevame a tu casa onegaiii, no quiero juntarme mas con ella. YUI-CHAN TE ODIO TERMINAMOS, NO QUIERO VERTE MAS EN MI VIDA >.< |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Lun Feb 01, 2010 2:31 pm | |
| Dejé que Chizuru se despidiera de Yui y luego la rodeé con un brazo, caminando junto a ella. - Hai, hai~. Vamos a casa... - le dije con tono pasivo esperando tranquilizarla. Salimos de allí y nos dirigimos a mi hogar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Lun Feb 01, 2010 2:35 pm | |
| Me llevé a Yui y la acompañé a su casa. LLevándole sus cosas. Gommenasai Yui-san. Yo pense que... Tratándo de arreglar las cosas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Lun Feb 01, 2010 3:13 pm | |
| Ya... No importa... Le dije mientras me quedaba ahí arrodillada.
Última edición por Yui Tokido el Lun Feb 01, 2010 5:35 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Lun Feb 01, 2010 5:23 pm | |
| Momentoooooooooo que es esto esperense ya dañaron la vaina expliquenme esto ta bien que el rol es libre peor nos e salgan de la historia por favor. ocacionaron algo increibale O_O y estos amores lesbicos? dice hentai no yuri >.>
este post es off rol por que se salierond e la escencia dle tema si no tenian nada que aportar a la hsitoria del tema no debieron postear de veras me molesto eso.
Una cosa mas momoe tu no peudes entrar a este debi poner en el titulo todos menso momoe es que tu eres un angel no podemos manchar tu pureza xd.
En fin miren a ver como arreglan las historia pa yo psotear por que segun veo en el cuartico quede yo shiro-chan y hiro.
Ah una cosa mas disculpen la molestia no kiero haceros enojar solo que no se slagan dle etma pleasee |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Lun Feb 01, 2010 5:33 pm | |
| (off: oii... oii... quedaremos Yui y yo) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Lun Feb 01, 2010 5:43 pm | |
| ah si yui tambien dejame hacer unos calculo pa que no temrinemos cojiendonos hombr econ hombr ey muejr con mujer
Los repartire >.> Yo > Shiro Yui > Tu Hiro > falta una a menos que.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Lun Feb 01, 2010 5:54 pm | |
| off: amenos que que¿? que haga un trio con nosotros o que haga yaoi¿? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Lun Feb 01, 2010 5:55 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Lun Feb 01, 2010 6:03 pm | |
| off: entonces continuémos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Lun Feb 01, 2010 6:07 pm | |
| *Ah al ver semejante escena em habia olvidado que shiro-chan le hacia caricias a mi miebro*
-ah shiro chan me corro!-
*ahhhh me corri en su cara fue increible depues de tanto tiempo sin ver a shiro cuando al vuelvo a ver terminamos en esta situacion* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Lun Feb 01, 2010 6:11 pm | |
| - Gokudera Hayato escribió:
- Una cosa mas momoe tu no peudes entrar a este debi poner en el titulo todos menso momoe es que tu eres un angel no podemos manchar tu pureza xd.
Oyeeeeeeeeee, ¿qué dices? D: xD Yo sólo he venido a buscar a Chizuru-chan~. No lo oculten... Momoe no es atractiva y por eso no la quieren aquí. D: Fine, me voy. No les interrumpo más. xDD ]
Última edición por Tsukimori Momoe el Lun Feb 01, 2010 6:53 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Lun Feb 01, 2010 6:13 pm | |
| Jm... Veo que eres un crío aun... Le decía mientras lo miraba de manera sadica. Luego la tomo a Yui y le quito nuevamente la ropa, comenzándola a besar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Lun Mar 29, 2010 4:51 pm | |
| una chica q no aparentava tener mas de 14 años ya q era bajita de cabello rosa con dos colitas y una sonrrisa infantil lo unico q decia q no era tan pekeña eran sus voluptuosos senos entro a la pista de hielo y al ver aquella ecena dijo ola rie por unos momentos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Lun Mar 29, 2010 5:19 pm | |
| [OFF @Kirara: Este post se dio por terminado hace mucho tiempo o.o~. No está oficialmente cerrado, pero desde el primero de Febrero que no lo responden. ^-^; Saludos. n_n] |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] | |
| |
|
| |
| Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] | |
|