~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un poco de patinaje~. [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un poco de patinaje~. [Libre] Empty
MensajeTema: Un poco de patinaje~. [Libre]   Un poco de patinaje~. [Libre] EmptyMar Feb 16, 2010 11:33 am

No hace mucho, paseando por la ciudad, me crucé con un centro de patinaje sobre hielo. Ese mismo día, pregunté al encargado sobre la pista. Me indicó precios y requisitos y hoy, finalmente, pude asistir... ya que había venido una vez, pero me encontré con una desagradable sorpresa que prefería olvidar. Traía el dinero y por lo demás no debía preocuparme realmente: el cambio de ropas te lo proporcionaban allí mismo, al igual que los patines. Apenas llegué, me dirigí rápidamente al vestuario y comencé a cambiarme. Los pantalones eran grises oscuros y llevaba un buzo amarillo. Eran bastante abrigados, por suerte. Perfectamente adecuados a la baja temperatura que había en el lugar debido al hielo. Una vez terminé de cambiarme me dirigí a la pista. Agarrada del barandal, comencé a practicar deslizarme con los patines... No era como usar rollers, ya que las superficies y tipo de patines eran muy diferentes, pero lo intentaría~. >w<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco de patinaje~. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un poco de patinaje~. [Libre]   Un poco de patinaje~. [Libre] EmptyLun Mar 15, 2010 2:03 pm

Ya hace quien sabe cuanto que no me paseaba por la pista de hielo, asi que como andaba cercas del lugar decidi hecharme una vuelta para ver que tal seguia

Vaya no ha cambiado.... dije con una leve sonrisa alegre dibujada en el rostro mientras me recargaba en la baranda por fuera de la pista, pero hasta en ese ugar llegaba la sensacion de frio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un poco de patinaje~. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un poco de patinaje~. [Libre]   Un poco de patinaje~. [Libre] EmptyJue Mar 18, 2010 6:02 pm

Después de varios intentos, era capaz de deslizarme a una velocidad media considerable sin mucho problema. Me aparté del barandal una vez más y comencé a dar vueltas por el sector más exterior de la pista. Así la trayectoria era más larga y no tan cerrada. Poco a poco, me fui acostumbrando y pude aumentar la velocidad. Como mis pies ya se sentían ligeros, podía realizar algunas volteretas de las que hacía sobre rollers.
En determinado momento, casi ni me percato de que un niño se tropieza y cae delante de mi camino. Pude esquivarle a tiempo, pero esto provocó que yo cayera de bruces al suelo.
- Ouuuchi, chi, chi, chi, chi~ x_x - me quejé mientras me ponía de pie y me sobaba la nariz -. Eso no estaba en mis planes... - dije acercándome al niño y me disculpé rápidamente -. Bueno... lo tomaré como una marca para un pequeño descanso~ - decidí, volviendo a acercarme al barandal, sentándome sobre él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco de patinaje~. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un poco de patinaje~. [Libre]   Un poco de patinaje~. [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de patinaje~. [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai]
» En la heladería... [libre]
» Perdido (Libre)
» Playa.. [Libre]
» Practicando... [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Pistas de patinaje-
Cambiar a: