| Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Sáb Ene 30, 2010 1:02 pm | |
| -jm jm jm! valla... que acto tan caliente..... aunque el cuarto estaba oscuro podia ver ala perfeccion como los dos jovenes tenian relaciones. - decidiste actual mi joven rival Comienzo a caminar hacia ellos
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Sáb Ene 30, 2010 1:36 pm | |
| *ah recorde que hiro tambein estaba aqui asi que deje de moverme y lentamente saque mi miebro*
-hehe no estoy solo en esto verdad Hiro-
*le decia mientars sonreia de manera tosca* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Sáb Ene 30, 2010 1:50 pm | |
| - Veo que estabas tan consentrado que no notaste mi precencia Decia esto mientras sacaba mi abrigo y la polera - pero yo tambien quiero divertirme, hace mucho que no lo hago....... Me acercaba a ellos mientras me quitaba el pantalon dejando salir mi miembro que esta completamente duro y erecto. - Yo tambien quiero divertime Posando mi miembro sobre el rostro de yui
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Sáb Ene 30, 2010 3:17 pm | |
| Ahhh... Etto... Esta muy duro Hiro-san... Jujuju... Le contestaba exitada, mientas le pasaba mi lengua humeda por toda su erección. Juh... Que bien se siente... ¿No? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Sáb Ene 30, 2010 3:30 pm | |
| Introdusco todo mi mienbro en la boca de yui. - Lo haces muy bien yui-chan.. Comienzo a mover mis caderas de manera lenta mientras aun mantengo mi miembro en la boca de yui.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Sáb Ene 30, 2010 6:01 pm | |
| No se si fue mi instinto pero desde afuera pense abra algo en esa puerta.
- Uhm que abra hay huy voy a revisar
Cunado abri la puerta veo semejante accion y solo puedo decir una cosa
- Me invitan? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Sáb Ene 30, 2010 6:11 pm | |
| - Mmmm? Volteo al escuchar la voz de una joven es una chica bastante hermosa pense le sonrio levemente y le contesto. - Claro....podras aguantar? Le pregunta con una leve sonrisa en los labios
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Sáb Ene 30, 2010 6:17 pm | |
| *viendo el pelo dela chica me levante para ver*
-Lenalee eres tu?-
*fui corriendo hacia donde ella para abrazarla* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Sáb Ene 30, 2010 6:20 pm | |
| Haya-sannn cuanto tiempooooooo
corrinedo haci donde el para abrzarlo tambien
etto haya-san lo tienes duro sabes
lo empeze a tocar con mi mano inzquierda mientras con la derecha cerraba la puerta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Sáb Ene 30, 2010 6:24 pm | |
| Veo como hayato de hacerca a ella para abrazarla con cariño al parecer - veo que se conocen.....interesante ver como 2 amigos se encuentran es esta sitiacion Mirando mientras retiro mi miembro de la boca de yui lentamente
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Sáb Ene 30, 2010 6:32 pm | |
| *me sentia excitado estaba obserbando como yui se la chupaba a hiro*
-Espera shiro-chan estoy muy excitado-
*me deja caer sobre su hombro para sentir su olor*
-continua shiro-chan- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Lun Feb 01, 2010 10:08 am | |
| Continué chupándoselo a Hiro, mientras que de a poco le pasaba mi lengua por la punta de su miembro. Cada vez que lo hacia lo exitaba más. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Lun Feb 01, 2010 1:30 pm | |
| caminaba hacia la y veo que una chica cerraba la puerta, voy y la abro y veo a mi Yui con un chico y otra pareja mas Yui-chan, doshite? dije llorando |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Lun Feb 01, 2010 1:34 pm | |
| Na-Nany¿? Dije sorprendida y algo avergonzada. Etto... Iie... Onegai... Le dije mientras lo soltaba a Hiro-san y me trataba de vestir. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Lun Feb 01, 2010 1:37 pm | |
| iie.... caminando donde hiro, me desnudo frente a el onegaiii tomame a mi pero deja a mi novia irse |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Lun Feb 01, 2010 1:42 pm | |
| Entro en la pista de patinaje y me dirijo hacía donde estaba Yui. Juhm... Te dejas manipular muy bien Tokido... Eres muy buena chica... Entrándo al cuarto y cerrando la puerta. Me dirijí a Tokido y miré a la joven que estaba llorando. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Lun Feb 01, 2010 1:45 pm | |
| En eso comenzé a recordar que el collar que me había dado era maldito. Tu me hicíste esto¿? Bastardo!! La miré a Chizu y le dije: No... No dejaré que te hagan nada... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Lun Feb 01, 2010 1:51 pm | |
| are... tu eres el que le dio el collar a Yui? pregunte poniendome detras de ella para que no me viera tanto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Lun Feb 01, 2010 1:52 pm | |
| Hacía unos minutos que había llegado a la pista. No había demasiada gente, pero un hecho me llamó bastante la atención. Extrañamente, la gente llegaba y se dirigía al cuarto de depósitos. Me pregunté qué estaría pasando allí. Dejé mis cosas en un locker y fui hacia el cuarto, llena de curiosidad. Abrí lentamente la puerta y entré. Estaba muy oscuro así que no distinguía nada... Solo podía divisar vagamente los cuerpos de las personas que estaban dentro. - ...¿Qué es lo que sucede aquí? ._. - pregunté intrigada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Lun Feb 01, 2010 1:55 pm | |
| Le respondí, con un tono raro. Es el cuarto de limpieza, solo vine por unas cosas... Vete... Cerrándo con llave. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Lun Feb 01, 2010 1:58 pm | |
| Bajé la voz y dije: Hey... Pensé que eras una buena persona... Pero resultaste otro... Bastardo... Levantándole la mano para abofetearlo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Lun Feb 01, 2010 2:02 pm | |
| Oí la voz de un hombre y la de una chica... se me hacía muy familiar. Estaban discutiendo. ¿Qué demonios pasaría en ese lugar? - Oigan... ¿Qué es lo que están---? - comencé a decir con un leve tono de autoridad. Apoyé mi mano cerca de la puerta, donde estaba el interruptor de la luz, y la encendí... Entonces me encontré con varias personas "como Dios las trajo al mundo" y ya no pude ver más. Me tapé los ojos, poniéndome roja como un tomate y volteé en dirección a la pared. - ¡¡KYAAAAAAAAAA!! - exclamé por la sorpresa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Lun Feb 01, 2010 2:05 pm | |
| Tomé la mano de Yui, para que no me abofeteára. Hice que apareciéran unas manos en la pared para que la tuvieran como atada a Yui y me acerquéa su compañera. Juhm... Veo que eres bella... Así que te dejarás hacer cosas para que Yui no salga perjudicada, ¿Verdad? Le dije con un tono y sonrisa maliciosa. Acorralándola. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Lun Feb 01, 2010 2:11 pm | |
| me vesti rapidamente y corri hacia momo llorando momo-chan, puedes llevarme a otro lado lejos de esta, onegaiii |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] Lun Feb 01, 2010 2:14 pm | |
| En eso observé la situación y la soltéa Yui. Oii... Es mejor que regreses a casa... Esto no es bueno para ti. Le dije mientras le daba sus cosas y la acompañaba a la puerta. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] | |
| |
|
| |
| Orgia en la pista de patinaje [Rol Hentai] | |
|