| En la enfermeria con Momo. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Mar Mar 09, 2010 9:25 pm | |
| Neh... Momo-chan no te vayas... Dejaré que seas la presidenta del club estudiantil y te daré muchos dulces... Persiguíendola. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Miér Mar 10, 2010 7:16 pm | |
| Sigo escapando. - Tsk, como si TÚ pudieras decidir quién es el presidente del Consejo Estudiantil. ¡Hah! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Jue Mar 11, 2010 6:53 pm | |
| Al acercarme de nuevo a la enfermerio, justo cuando estaba por entrar veo salir corriendo a Momo-chan. Era obvio, no se iba a quedar quieta, ni siquiera la podia calmar Yui que la segui y la convencia con lo del consejo estudiantil. Mire a Momo que estaba corriendo y le grite.- MOMOE!!!.- Me acerque a ella, y la mire enojada.- Vos queres morir?.- le pregunte enojada aunque mas que nada preocupada.- Sabes muy bien, que no podes correr menos que recien te estas recuperando!.- se lo dije enojada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Jue Mar 11, 2010 6:58 pm | |
| Me detuve cansada de correr y la miré. Oii... Sabes que... Haz lo que quieras... Si quieres morir hazlo... Total los que sufriremos seremos nosotros... Enojada le contestéy me senté por ahi. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Jue Mar 11, 2010 7:02 pm | |
| Sonriendo, me di vuelta para encarar a ambas. - Nee. Aún es temprano para que muera... ¡y por una enfermedad como esta, no desperdiciaré mi juventud! - dije alzando un pulgar -. Nunca nada me dentendrá en mi carrera contra la vida... ¡Ni siquiera ustedes! - dije riendo animadamente, volví a voltear y continué corriendo -. Las reto a alcanzarme~. Veremos si pueden detener a la estrella del club de atletismo de nuestra anterior escuela - las desafié y eché a correr de nuevo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Jue Mar 11, 2010 7:07 pm | |
| Hum... Ya veo... Me levanté y corrí, tratándo de alcanzarla. Ya verás... Jajaja. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Vie Mar 19, 2010 8:50 pm | |
| Sabia que no me iba a entender y la unica manera era seguirla y vigilarla. - Momo!!!.- Eche a correr como Yui y la segui, principalemente la iba vigilar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Lun Mar 22, 2010 6:13 pm | |
| Corrí hasta alcanzarla y me caí, ya que trpezé. Waaahh... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Vie Mar 26, 2010 1:42 pm | |
| Al ver que Yui se cayo, me acerque hacia ella y la levante preocupada.- Nee...Yui-chan estas bien?.- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Vie Mar 26, 2010 7:10 pm | |
| Jejeje... Si, por suerte... Sonriéndole, siendo levantada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Jue Abr 08, 2010 12:39 pm | |
| Le sonrei al ver que estaba bien. - Que bueno.- Mire a Yui y le señale a Momo, que ya no estaba porque corria.- Sigamosla, antes de que se mate.- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Jue Abr 15, 2010 3:54 pm | |
| De acuerdo... Corriéndola. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. | |
| |
|
| |