| En la enfermeria con Momo. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: En la enfermeria con Momo. Lun Ene 11, 2010 1:30 am | |
| Al fin habíamos llegado al lugar mas cerca que encontré, que es la escuela. Ni nada menos. La senté en un sillón solo para tocar la puerta. Comenze a golpear nerviosamente.- Hola?.- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Lun Ene 11, 2010 1:32 am | |
| abre la puerta y ve a una niña desconocida hola, pasa, que necesitas su pelo negro cubria su rostro casi por completo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Lun Ene 11, 2010 1:36 am | |
| Al ver que alguien me abrió agarro a Momo y la llevo adentro de la oficina del medico. Mire al doctor y señale a Momo. - Necesito que ayudes a Momo...- Señale a ella.-Se desmayo de repente cuando salio corriendo.- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Lun Ene 11, 2010 1:42 am | |
| corriendo la recuesta en la camilla y le abre la camisa, comenzando a examinarla con las llemas de los dedos , como si buscara algo hasta detenderse en un punto es aqui... mejor que salgas un momento... sera mucho para tus ojos le dice a la niña apurado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Lun Ene 11, 2010 1:46 am | |
| Miro lo que hacia el doctor, hasta que dijo que me vaya. - En realidad, para mi no es nada...Si decís de sangre.-
Última edición por Natsume Rin el Miér Ene 13, 2010 1:59 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Lun Ene 11, 2010 1:55 am | |
| pues sera mas que eso dice levantando la mano unas filosas garras salen de sus dedos y da un veloz zarpazo a su pecho manchando con sangre la trayectoria de su mano, abre con cuidado hacia ambos lados y unde una garra en su corazon pronunciando unas palabras en un lenguaje extraño y una luz roja comienza a iluminar el lugar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Miér Ene 13, 2010 2:04 pm | |
| Si no era eso lo que decía, que era entonces, me quede mirando atentamente las acciones del doctor. Con solo ver lo que le hacia a Momo me dio miedo, pero no importo ya que sabia que la estaba ayudando y no matándola. Seria mejor que me sentara en una silla ya que podia ser que interrumpiera al doctor y eso no quería. Decidí mirar hacia el piso. Me di cuenta de que el doctor no era normal como lo son todos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Vie Ene 15, 2010 10:31 am | |
| quitando su uña del corazon, las heridas se cierran poco a poco. esto sera todo por ahoy, dejala descansar dice tomando a momo y acostandola en una de las camas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Sáb Ene 16, 2010 7:34 pm | |
| Escucho atentamente a el doctor y lo mire.- Si.-. Luego me acerque a Momo para ver como estaba.- ... - Se la veía que estaba mucho mejor, al rato, mire de nuevo al doctor y le pregunte la duda que tenia en mis pensamientos - ¿Que eres?.- No sabia si formule bien la pregunta, entonces suspire tranquilamente y lo mire de nuevo.- Al verte como curabas a Momo me di cuenta que no eres humano, entonces... que sos?.- le pregunte con curiosidad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Sáb Ene 16, 2010 8:47 pm | |
| -Es un demonio. Dije mientras entraba por la puerta. -Shin-chan, prestame un par de bendajes, alcohol, una aguja e hilo, tuve un accidente. Dije mientras sostenia mi brazo, el cual tenia un largo y profundo corte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Sáb Ene 16, 2010 11:57 pm | |
| Al ver a la joven entrar me sorprendio ya habia respondido mi pregunta.- Ah, así que es eso.-Miro a la joven.- ... - Que le había pasado en el brazo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Lun Ene 18, 2010 7:01 am | |
| hola ...Kenny dice riendo un poco mientras se dirige a un cajon en su escritorio, sientate en la camilla, voy a desinfectarte la herida se acerca con unas gasas y un poco de pervinox si te hecho alcohol va a arder demasiado, mas teniendo en cuenta la profundidad del corte. comienza a pasarle la gasa que paso esta vez? ganaste? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Lun Ene 18, 2010 12:45 pm | |
| -Estoy vivo,¿no? Respondi mientras miraba al sujeto. -Dame las cosas, yo me curo, tu pareces ocupado. Dije señalando a la chica. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Lun Ene 18, 2010 11:33 pm | |
| no, ya termine y deja de moverte, el doctor aqui soy yo con un brillo en sus dedos lo deja acostado inmovil y comienza con los puntos ella vino acompañando a su amiga pero ya termine con Tsukimori-san |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Vie Ene 22, 2010 6:35 pm | |
| Tocí un poco y luego abrí los ojos. Podía sentir--no dolor, pero sí una sensación extraña en el pecho. Me llevé la mano allí y luego me senté sobre la camilla... Mire alrededor: conocía aquel lugar. Pude identificar a Rin junto a mí y a otras dos personas. Volteé y apoyé los pies en el suelo, sosteniéndome aún de la camilla, ya que si estuve inconciente durante mucho tiempo, seguro me bajaría la presión y me desmayaría nuevamente. - Rin-chan... - balbuceé entretanto recordaba lo sucedido antes de mi desmayo. Pasados unos segundos, tiré mi cuerpo hacia adelante y comencé a dar pasos torpes hacia el sensei y Kensei. - ¿Senpai? ¿Se encuentra usted bien? ¿Cómo se ha hecho eso? - dije señalando su herida, no demasiado sorprendida -. ¿Te has involucrado en alguna pelea? Mira que si eres baka... - bromeé sonriendo débilmente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Vie Ene 22, 2010 6:54 pm | |
| Mire con suspicacia a la chica recien recuperada. -Me mordio un perrito. Dije riendo torpemente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Vie Ene 22, 2010 7:06 pm | |
| Me acerco y le hago fosforito en la cabeza. - Realmente eres un baka con todas las letras y en mayúsculas... - bromeo suspirando -. Pero es bueno ver que estás bien para hacer bromas al menos... - digo sonriendo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Vie Ene 22, 2010 7:13 pm | |
| -Ten en concideracion ke era un perrito de estos. Dije mientras sacaba una fotografia de entre mis ropas - Spoiler:
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Sáb Ene 23, 2010 2:42 pm | |
| dejen de bromear, Tsukimori-san, vuelve a la cama.... no me obligues a obligarte y tu le da un zape a kensei detras de la cabeza mejor que te quedes quieto mientras termina la sutura |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Dom Ene 31, 2010 9:42 pm | |
| Fulmino al sensei con la mirada..., claro que de broma. - Pero, ¿qué es lo que dice, sensei? Kenny-senpai y yo estábamos teniendo una conversación muy seria e importante~. Suspiro y me encojo de hombros. Entonces, me voy nuevamente a la camilla. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Lun Feb 01, 2010 8:44 am | |
| anda, acavas de tener una cirugia, mejor que descanses dice mirandola seriamente listo kensei, y deja de meterte en problemas... la proxima te amputo el brazo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Lun Feb 01, 2010 11:02 pm | |
| Al ver como Momo se levanta con cuidado y se dirige a una persona especifica, parecia que lo conocia. Estaba por retar a Momo-chan, por levantarse ya que recien se estaba recuperando. - Momo-chan...- Al ver como Kurogane-san la reto, me alegre un poco...Estaba bien que la haya retado ya que si no se recuperaba completamente podria pasar algo peor. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Miér Feb 03, 2010 11:29 am | |
| Me crucé de brazos arriba de la camilla. - No tienes por qué preocuparte tanto, Rin... Estoy más viva que un gato de nueve vidas -w-~ - digo para que deje de preocuparse. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Sáb Feb 13, 2010 7:42 pm | |
| Le sonreí y me acerque a ella, para desarmarle el pelo graciosamente. - jaja, siempre decís lo mismo.- Le sonrió.- Siempre me voy a preocupar por vos, porque te quiero muchísimo Momo-chan.- Casi nunca decía la verdad que siento por las personas pero siempre Momo era la excepción. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Sáb Feb 13, 2010 8:49 pm | |
| La abrazo fuertemente. - ¡¡RIN-CHAN MOTTO KAWAII DESU WA!! >w< - digo apretándola con fuerza. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. | |
| |
|
| |
| En la enfermeria con Momo. | |
|