| En la enfermeria con Momo. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Sáb Feb 13, 2010 10:05 pm | |
| Le acaricie el pelo y le sonrei un poco sonrojada.- Mo...Momo...- Me trate de soltar de su gran abrazo pero fue sin exito. - ... -. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Dom Feb 14, 2010 7:15 am | |
| Solté a Rin y reí. - Hehehe... Realmente te ves muy kawaii >w< |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Dom Feb 14, 2010 7:20 am | |
| bueno Tsukimori-san recuestate y descansa dice acercandole un frasco con caramelos y poniendolo en la mesita de luz dejare esto junto a ti ^^... por las dudas n.n |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Dom Feb 14, 2010 9:12 pm | |
| - Ufaaah~ - bufé y volví a recostarme. Bostecé cansinamente. Mis ojos se cerraban solos. Tomé uno de los dulces y me lo comí con desgano. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Lun Feb 15, 2010 7:28 pm | |
| La miraba con atencion a Momo y tambien a Kurogane. Estaba muy bien lo que hacia Kurogane ya que si no podia causarle mas heridas si seguia levantandose Momo. Solo la vi y le sonrei, parecia una nena chiquilina que no queria acostarse. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Miér Feb 17, 2010 10:33 am | |
| Me siento en la camilla repentinamente con cara molesta. - Mooo~. No quiero estar aquí tirada -w- - digo y me bajo de la camilla. Tomo unos cuantos dulces y me los como de zopetón. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Sáb Feb 20, 2010 3:20 pm | |
| Sabia que iba a hacer esas cosas, a ella no le gustaba estar en un solo lugar era muy inquieta. La miraba como comia de la nada tanto caramelos. Me acerque hacia Momo y le pegue suave en la cabeza como si la estaria retando. - Momoe Tsukimori...Te vas a la cama antes de que te lastimes de nuevo.- No me enoje para nada con ella es que solo me preocupaba. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Sáb Feb 20, 2010 6:46 pm | |
| Puse pucherito y la miré con ojitos llorosos. - ¡Rin-chan~! Yo no quiero D: - me quejé mientras me volvía a atragantar de caramelos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Sáb Feb 20, 2010 10:51 pm | |
| Era obvio que no me iba a hacer, me senti inutil. Me encamine hacia ella para al menos cuidarla, ya que si se desmayabha o tenia problemas estaria ahi justo para agarrarla.- Ok, pero tampoco te vayas a otro lugar...nee?.- Le sonrei y de paso le agarre un caramelo que tenia en la mano apunto de comerselo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Sáb Feb 20, 2010 10:56 pm | |
| Empecé a sacudir los brazos frenéticamente. - ¡¡ESE CARAMELO ERA MÍOOO!! >w< Encima era de menta que tanto me gusta QwQ - dije caprichosamente como niña pequeña. Me crucé de brazos y lloriqueé. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Vie Feb 26, 2010 3:37 pm | |
| Me lo temia, siempre cuando le sacas un dulce de la mano comienza a lloriquear como una nena. Igual que tuviera un frasco lloraba o hacia puchero. comun de ella. - jaja, deja de ser bebe.- Puse mi mano en su cabeza y le sonrei. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Lun Mar 01, 2010 9:12 am | |
| Miré a Rin con ojos suplicantes. - Demo... Mi melo-melo QwQ... ¡Mi melo-melo! DD:
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Lun Mar 01, 2010 12:39 pm | |
| En eso sentí a la voz de alguien que conocía y decidí entrar, ya que tenía que hacerme revisar mi pie. Etto... ¿Momo-chan, eres tu? Pregunté entrando. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Lun Mar 01, 2010 12:57 pm | |
| Le sonrio.- Ok, mira ahi tienes mas caramelos.- le senañe el frasco. De ahi veo a Yui-chan entrando, me acerque a ella y la salude.- Hiyas Yui-chan!~~.- le sonreia |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Lun Mar 01, 2010 1:55 pm | |
| Oh... Rin-chan... ¿Qué sucede? ¿Porqué gritaban? Preguntaba, algo alegre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Lun Mar 01, 2010 3:46 pm | |
| Le sonrio y le toco el hombro.- Es que Momo-chan no me queria convidar sus dulces [xD].- se la muestro comiendo sus dulces, no entendia como no engordaba. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Lun Mar 01, 2010 7:06 pm | |
| Jujuju... Debe ser que no quiere compartir... Le crecerá un sapo en la barriga... Le decía haciéndole cosquillas en la barriga a Momo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Vie Mar 05, 2010 12:03 pm | |
| Me río un tanto por las cosquillas y luego comienzo a tocer y escupir sangre otra vez. - Gyahahahaha~. Yaaa, deja de hacer*cof*me cosquiiiillas~*cof* - intento decir. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Vie Mar 05, 2010 2:03 pm | |
| Me sorprendi por lo que hizo Momo-chan, entonces pare rapidamente a Yui de las cosquillas, y agarre a Momo de la mano para recostarla en la cama. Le dije a Yui que cuide a Momo, para asi llamar al doctor de nuevo. Esto ya me estaba preocupando de nuevo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Sáb Mar 06, 2010 8:35 am | |
| Neh... Gommen Momo-chan... Gommen... No fue mi intención... No te mueras... Decía abrazándola tiernamente, mientras le limpiaba la sangre y la cuidaba. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Sáb Mar 06, 2010 7:36 pm | |
| Me remuevo en la cama hasta lograr ponerme de pie. - Gyagagagagaga~. Esto no va a matarme a míi~ >_< - me quejé, caminando un poco por el lugar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Sáb Mar 06, 2010 11:35 pm | |
| No... Te quedas ahí... Le decía sentándola y dándole dulces. Quiero que esperes a la enfermera o doctora para que te vea... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Lun Mar 08, 2010 6:54 am | |
| luego de un momento de ausencia mental, vuelve en si, y mira a momo te quedas ahi y trata de dormir le dice molesto hoy en dia no te hacen caso ni tus pacientes ¬¬ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Lun Mar 08, 2010 8:32 pm | |
| No sea tan malo sensei... Además Momo-chan es obediente... ¿No? Mirándola. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. Lun Mar 08, 2010 8:44 pm | |
| Me levanto de un golpe y corro hacia la puerta. - ¡Yo me voy de aquí~! >o< - digo abriendo la puerta y saliendo de la enfermería caprichosamente. xP |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la enfermeria con Momo. | |
| |
|
| |
| En la enfermeria con Momo. | |
|