~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En la enfermeria con Momo.

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 10:05 pm

Le acaricie el pelo y le sonrei un poco sonrojada.- Mo...Momo...- Me trate de soltar de su gran abrazo pero fue sin exito. - ... -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 7:15 am

Solté a Rin y reí.
- Hehehe... Realmente te ves muy kawaii >w<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 7:20 am

bueno Tsukimori-san recuestate y descansa
dice acercandole un frasco con caramelos y poniendolo en la mesita de luz
dejare esto junto a ti ^^... por las dudas n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 9:12 pm

- Ufaaah~ - bufé y volví a recostarme.
Bostecé cansinamente. Mis ojos se cerraban solos.
Tomé uno de los dulces y me lo comí con desgano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 7:28 pm

La miraba con atencion a Momo y tambien a Kurogane. Estaba muy bien lo que hacia Kurogane ya que si no podia causarle mas heridas si seguia levantandose Momo.
Solo la vi y le sonrei, parecia una nena chiquilina que no queria acostarse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 10:33 am

Me siento en la camilla repentinamente con cara molesta.
- Mooo~. No quiero estar aquí tirada -w- - digo y me bajo de la camilla.
Tomo unos cuantos dulces y me los como de zopetón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 3:20 pm

Sabia que iba a hacer esas cosas, a ella no le gustaba estar en un solo lugar era muy inquieta. La miraba como comia de la nada tanto caramelos. Me acerque hacia Momo y le pegue suave en la cabeza como si la estaria retando. - Momoe Tsukimori...Te vas a la cama antes de que te lastimes de nuevo.- No me enoje para nada con ella es que solo me preocupaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 6:46 pm

Puse pucherito y la miré con ojitos llorosos.
- ¡Rin-chan~! Yo no quiero D: - me quejé mientras me volvía a atragantar de caramelos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 10:51 pm

Era obvio que no me iba a hacer, me senti inutil. Me encamine hacia ella para al menos cuidarla, ya que si se desmayabha o tenia problemas estaria ahi justo para agarrarla.- Ok, pero tampoco te vayas a otro lugar...nee?.- Le sonrei y de paso le agarre un caramelo que tenia en la mano apunto de comerselo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 10:56 pm

Empecé a sacudir los brazos frenéticamente.
- ¡¡ESE CARAMELO ERA MÍOOO!! >w< Encima era de menta que tanto me gusta QwQ - dije caprichosamente como niña pequeña.
Me crucé de brazos y lloriqueé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 3:37 pm

Me lo temia, siempre cuando le sacas un dulce de la mano comienza a lloriquear como una nena. Igual que tuviera un frasco lloraba o hacia puchero. comun de ella. - jaja, deja de ser bebe.- Puse mi mano en su cabeza y le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 9:12 am

Miré a Rin con ojos suplicantes.
- Demo... Mi melo-melo QwQ... ¡Mi melo-melo! DD:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 12:39 pm

En eso sentí a la voz de alguien que conocía y decidí entrar, ya que tenía que hacerme revisar mi pie.
Etto... ¿Momo-chan, eres tu?
Pregunté entrando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 12:57 pm

Le sonrio.- Ok, mira ahi tienes mas caramelos.- le senañe el frasco. De ahi veo a Yui-chan entrando, me acerque a ella y la salude.- Hiyas Yui-chan!~~.- le sonreia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 1:55 pm

Oh... Rin-chan... ¿Qué sucede? ¿Porqué gritaban?
Preguntaba, algo alegre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 3:46 pm

Le sonrio y le toco el hombro.- Es que Momo-chan no me queria convidar sus dulces [xD].- se la muestro comiendo sus dulces, no entendia como no engordaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 7:06 pm

Jujuju... Debe ser que no quiere compartir... Le crecerá un sapo en la barriga...
Le decía haciéndole cosquillas en la barriga a Momo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 12:03 pm

Me río un tanto por las cosquillas y luego comienzo a tocer y escupir sangre otra vez.
- Gyahahahaha~. Yaaa, deja de hacer*cof*me cosquiiiillas~*cof* - intento decir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 2:03 pm

Me sorprendi por lo que hizo Momo-chan, entonces pare rapidamente a Yui de las cosquillas, y agarre a Momo de la mano para recostarla en la cama. Le dije a Yui que cuide a Momo, para asi llamar al doctor de nuevo. Esto ya me estaba preocupando de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 8:35 am

Neh... Gommen Momo-chan... Gommen... No fue mi intención... No te mueras...
Decía abrazándola tiernamente, mientras le limpiaba la sangre y la cuidaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 7:36 pm

Me remuevo en la cama hasta lograr ponerme de pie.
- Gyagagagagaga~. Esto no va a matarme a míi~ >_< - me quejé, caminando un poco por el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 11:35 pm

No... Te quedas ahí...
Le decía sentándola y dándole dulces.
Quiero que esperes a la enfermera o doctora para que te vea...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. - Página 2 EmptyLun Mar 08, 2010 6:54 am

luego de un momento de ausencia mental, vuelve en si, y mira a momo
te quedas ahi y trata de dormir
le dice molesto
hoy en dia no te hacen caso ni tus pacientes ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. - Página 2 EmptyLun Mar 08, 2010 8:32 pm

No sea tan malo sensei... Además Momo-chan es obediente... ¿No?
Mirándola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. - Página 2 EmptyLun Mar 08, 2010 8:44 pm

Me levanto de un golpe y corro hacia la puerta.
- ¡Yo me voy de aquí~! >o< - digo abriendo la puerta y saliendo de la enfermería caprichosamente. xP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la enfermeria con Momo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En la enfermeria con Momo.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala de enfermeria
» De compras con momo [Privado]
» La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Enfermería-
Cambiar a: