~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2010 8:08 pm

No es algo raro Tsukimori-san... es mas, me agrado que lo allas preguntado...
Dije algo sonrojado.
¿Amigos?... realmente... ¿tu me consideras un amigo, Tsukimori-san?...
Dije en un tono algo emocionado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2010 8:15 pm

Sonreí dulcemente.
- Pues, quizás es muy temprano para decir algo así... Pero al menos me gustaría ser amiga tuya en un futuro - afirmo ladeando la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2010 8:29 pm

Juhm, quisas lo seas, Tsukimori-san...
Dije en un ton oalgo enigmatico pero a la vez de alegria mientras llegaba nuestra comida.
Al fin, tengo un hambre terrible...
Dije tomando un Onigiri y comiendomelo de dos bocados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2010 8:33 pm

Abrí los ojos de par en par.
- ¡Ittadakimasu~! ♥️ *O* - exclamé con alegría, separando los palillos y zampándome dos piezas de sushi con rapidez -. ¡¡Delicioso~!! >w<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2010 8:39 pm

Ummm... esta delicioso si...
Separando los palillos intente comer una pieza de Sushi pero no pude lograr sujetarla.
Ash, aun no me acostumbro a comer con palillos...
Dije sacando un tenedor de un pequeño bolso que traia a cuestas debajo de mi ropa.
Asi sera mejor...
Dije clavando el tenedor en el Sushi y comiendolo muy tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2010 8:49 pm

Me pongo ambas manos en la cintura, mirándolo con falso enfado.
- ¡No, no, no y no! En el restaurante japonés que está en la nación japonesa se come como ciudadano japonés~ - dije mezclándome con el trabalenguas que acababa de inventar.
Me puse de pie y fui detrás de él. Tomé los palillos y su brazo derecho.
- Bien, esto se hace así... - dije indicándole y explicándole el uso de los palillos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2010 8:52 pm

Tsukimori-san... realmente soy malo para esto, nisiquiera en casa de los señores Hibari podia comer con palillos, creo que soy demasiado de la "Mea Terra" para comer con palillos...
Dije dejando aun asi que tome mi brazo y me muestre como se hacia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2010 8:59 pm

Sonreí y le revolví los cabellos con la mano que tenía libre.
- Vamos, tú puedes... ¡Es sólo cuestión de práctica!... ¡Como en las matemáticas! - dije riendo y volviendo a mostrarle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2010 9:05 pm

De acuerdo, lo intentare...
Tomando la pieza de Sushi intente llevarla a mi boca lograndolo apenas.
Wao, parece mas facil de lo que recuerdo...
Dije tomando otra pieza y llevandola a mi boca haciendolo cada vez mas sencillo.
Vaya, gracias Tsukimori-san...
Dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2010 9:13 pm

Volví apresurada a mi asiento.
- Hehehe... ¿Lo ves? No es tan complicado. Además, con la costumbre hasta llegas a hacer cosas divertidas...
Arrojé los palillos al aire y los atrapé mientras caían, entonces comencé a golpear las piezas de sushi como si se tratara de una batería.
En cuanto terminé con mi número cómico, me atraganté con otras tres piezas de sushi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2010 9:19 pm

Jajaja, eres tan divertida Tsukimori-san...
Dije al ver ese pequeño expectaculo que monto para mi.
De verdad creo que mi estadia aqui va a ser interesante... aunque, en realidad no se cuanto me quedare...
Dije comiendome otro Onigiri.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2010 9:23 pm

Estaba comiendo apresuradamente del tarro de arroz, cuando lo miré, algo sorprendida.
- ¿Hibari-san no planea vivir aquí? ¡Ah! ¿Será que tus padres te requerirán para explicarte el manejo de las empresas cuando las heredes? - pregunté intrigada.
Sentí que estaba cubierta de granos de arroz, así que me pasé la lengua por los alrededores de la boca. Hago economía con las servilletas~. [xD]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2010 9:27 pm

Jajaja, no es eso...
Dije pasandole un pañuelo por la cara ya que parecia que habia quedado humeda despues de lo que hizo.
Es que siempre estoy mudandome, entonces no se cuanto tiempo me quedare aqui...
Dije algo melancolico para volver a comer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2010 9:31 pm

Dejando que me limpiara.
- Arigatou~ - agradecí -. Demo... sería aburrido que te vayas... ¿Sabes? Eres mi primer amigo. n_n
Pensé que sonó algo extraño, entonces aclaré:
- Nunca tuve amigos varones...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2010 9:40 pm

Ummm... que extraño... pense que las chicas bellas tenian muchos chicos alrededor... ¿o talvez yo estubiera equivocado?...
Pregunte mirandola directo a los ojos.
Aunque... talvez no les diste la oportunidad de acercarse... ¿no crees?...
Pregunte como si fuese una posibilidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2010 9:44 pm

Ladeé la cabeza.
- ¿De qué hablas? Yo no pongo ninguna barrera~. Quizás los espante por ser fastidiosa, hehe. Además, no soy del tipo que atrae a los chicos - digo dándole un sorbo al agua cuando acabo con el arroz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2010 9:50 pm

Ummm... entonces me equivoque...
Dije quedandome pensativo un segundo, como si estubiera reordenando ideas.
Cuentame Tsukimori-san... ¿de que trabaja tu padre?...
Pregunte como para sacar conversacion alejandome del tema anterior.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2010 9:58 pm

Me siento bien derecha y pongo expresión evasiva, finjiendo falso orgullo.
- Pues, mi padre es abogado... Así que tú no podrás manejarme con tu negocio familiar - bromeé con tono serio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 EmptyLun Ene 11, 2010 10:02 pm

Jajaja... nunca intentaria eso Tsukimori-san...
Pense comiendo mi ultima pieza de Sushi y bebiendome el agua hasta acabarla.
¡Ahhhh!... aunque tenga un imperio corporativo a mi servicio nunca lo usaria para controlar a nadie porque no soy esa clase de persona... mucho menos querria controlar a un amigo ¿no crees?...
Le dije aun riendo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 EmptyMar Ene 12, 2010 11:44 am

Sonreí y asentí.
- Lo sé~. n_n - respondí finalmente y luego "ataqué" la soja con verduras, no sin antes condimentarla con litros de salsa. xD
Súbitamente, recuerdo algo.
- ¿Aghe? Hiwaghi-zhan, ¿ghienez hoga? *cough, cough* - al intentar hablar con la boca llena, me atraganté un poco y me golpeé el pecho para poder tragar -. Quise decir... Si Hibari-san tiene hora, pues creo que se está haciendo un poco tarde - dije ahora recuperada, pero avergonzada por haber montado una escena tan desagradable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 EmptyMar Ene 12, 2010 6:56 pm

Jajaja, que gracia por dios...
Me rei un poco al escucharla hablar de esa forma tan inentendible mientras masticaba.
Por supuesto Tsukimori-san, son las 7:40... es verdad que se hizo un poco tarde...
Dije rascandome la mejilla un poco.
Bueno, sera mejor que terminemos y nos vallamos, ¿te parece bien?...
Le pregunte viendo por la ventana que el sol ya empezaba a ocultarse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 EmptyMar Ene 12, 2010 7:45 pm

Asentí rápidamente.
- Hai, por supuesto... Lo siento si te aprece un poco temprano, pero es que tengo que estudiar... Tengo exámenes mañana - respondí rascándome la nuca; luego, terminé apurada toda mi comida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 EmptyMar Ene 12, 2010 7:57 pm

¿Ma-mañana?...
Pregunte recordando que era mi primer dia.
Casi lo olvido, tambien tengo que repasar para mañana...
Sujetandome la cabeza en señal de catastrofe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 EmptyMar Ene 12, 2010 8:01 pm

Me sorprendí y me eché la culpa por ser tan tonta.
- ¡A-Ah! No debes preocuparte... No son exámenes escolares - dije agitando las manos, avergonzada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Una nueva ciudad, por el mismo motivo...
» la llegada de Hiro ala ciudad
» En mi nueva habitad.
» el regreso de Hiro ala ciudad
» Llegada de Karin a la ciudad...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: ~Bienvenidas y Despedidas~-
Cambiar a: