~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 EmptySáb Ene 09, 2010 7:32 am

Asiento y lo acompaño, riendo un poco cuando se asombra de tal manera.
- ¿Has visto? Yo también me asombré bastante la primera vez que vine - comenté sonriendo; luego, miré hacia los alrededores -. Si mal no recuerdo... El restaurante de comida japonesa estaba media cuadra hacia la derecha... - dije asomándome en esa dirección para buscarlo -. ¡Es verdad! Aquí esta~. ♥️
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 EmptySáb Ene 09, 2010 7:39 am

Es cierto, es bastante grande como para que cualquiera se asombre...
Mirando donde ella dijo que estaba el restaurante.
Al fin, quiero comer sushi hasta reventar, vamos antes de quedarnos sin lugar...
Dije adelantandome unos pasos y esperandola para que vayamos a la par.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 EmptySáb Ene 09, 2010 7:41 am

Reí y fui corriendo tras él hasta alcanzarle.
- ¡Oye~! Eso no fue nada caballeroso - bromeé riendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 EmptySáb Ene 09, 2010 7:44 am

Juhm, es verdad lo lamento mucho señorita Tsukimori...
Haciendo una reverencia en señal de disculpa.
Lamento n oser lo suficientemente caballero para usted...
Mirandola y sonriendo en señal de que era broma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 EmptySáb Ene 09, 2010 7:54 am

Reí un tanto al ver que me seguía la broma.
- Hehehe... Ya te castigaré por tus imprudencias - dije guiñándole un ojo cómplice -. Ahora... ¡a comer se ha dicho~! ♪
Dicho esto, me acerqué a la entrada y corrí las cortinas, echando un vistazo dentro antes de entrar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 EmptySáb Ene 09, 2010 8:02 am

Jajaja, no me imagino a una chica como tu castigando a nadie...
Dije riendo ante su respuesta.
Wao, parece bastante lleno, es una suerte si hay lugar...
Dije con mi cabeza cerca de su hombro mirando hacia adentro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 EmptySáb Ene 09, 2010 8:05 am

Río un poco.
- Demo, como somos sólo dos personas seguro encontramos algún lugar...
En ese momento, pasó un mesero cerca y le pregunté si podría guiarnos a alguna mesa vacía. Miró a los alrededores y asintió, haciendo señal de que lo siguiéramos.
- ¿Lo ves~? ^^ - dije sonriendo a Hibari.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 EmptySáb Ene 09, 2010 8:08 am

Jajajaj, me sorprendes Tsukimori-san... pareces tener una solucion y respuesta para todo...
Dije un tanto sonriente y siguiendo al mesero hasta la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 EmptySáb Ene 09, 2010 8:14 am

Río y me doy un pequeño golpe en la cabeza.
- Hahaha, quizás sea porque soy una cabeza dura y sinvergüenza... o quizás sólo imaginativa.
Llegamos a la mesa y me senté, dando un suspiro.
- Ahh... Ya estaba necesitando sentarme un poco. Hoy he tenido educación física en la última hora y hemos estado practicando velocidad para el torneo de atletismo~ - dije algo cansada, pero contenta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 EmptySáb Ene 09, 2010 8:22 am

Jajaja, yo no creo que seas una sin verguenza ni una cabeza dura, talvez solo eres imaginativa...
Dije riendo y despues al escuchar el resto de sus palabras sonrei nuevamente.
Wao, ¿practicas atletismo tambien?
Pregunte curioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 EmptySáb Ene 09, 2010 8:24 am

Asentí sonriendo.
- Así es... Pero sólo corro la carrera de 100 metros. Los doctores no me permiten correr la maratón por la ciudad - comento con tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 EmptySáb Ene 09, 2010 8:28 am

¿No te permiten?...
Pregunte sorprendido.
¿Y como por que no te dejarian hacerlo?...
Pregunte nuevamente sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 EmptySáb Ene 09, 2010 8:36 am

Hago un ademán de desinterés.
- Bah, no es nada... Es sólo que tengo problemas cardíacos - explico y luego tomo la carta, pensando qué ordenar cuando llegara el mesero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 EmptySáb Ene 09, 2010 6:50 pm

¿Problemas... Cardiacos?...
Pregunte bastante sorprendido.
Pareces muy saludable como para tener problemas cardiacos Tsukimori-san...
Dije mirando al mesero que ya venia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 EmptySáb Ene 09, 2010 9:58 pm

Me rasco la cabeza, avergonzada.
- Lo sé... Es que no es tan grave... Pero hace unos días casi me muero por haberme asustado sobremanera... - digo con dejadez en la voz. No quería hablar mucho del tema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 5:49 pm

Ya veo... mejor olvidemoslo y pidamos algo de comer...
Dije mientras mi estomago crugia y empece a pedir lo que queria.
Traiganme un Salmon a la parrilla, Sushi y unos Onigiri... ¿tu que quieres Tsukimori-san?...
Le pregunte mirandola sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 6:06 pm

Iba a gritar "¡Torta!" pero recordé justo a tiempo que el postre se pide luego de la comida. ._.u Además... ¿sirven torta en los restaurantes japoneses? Creo que estaba demasiado acostumbrada a la comida casera.
- Pues... yo quiero 20 piezas de sushi variadas, más arroz blanco con verdura salteada y camarones, 5 bolas de pan, brotes de soja con más verdura mixta y una copa de ramen. ¡Y no olvide traer mucha salsa de soja~! - pedí alegremente al camarero -. Oh, y para tomar quiero malteada de chocol--no, espere. Mejor agua mineral sin gas. n_n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 6:18 pm

Observando todas las cosas tan especificas que habia pedido me di cuenta que habia olvidado la bebida.
A mi traigame para beber... Sake...
Dije desinteresadamente mientras el camarero preguntaba mi edad.
Hibari... ¿conoce ese nombre verdad?, les vendemos a todos los restaurantes de esta zona el pescado que usan, y creo que ustedes no son la excepcion... mi padre se enojara si me prohiben beber lo que deseo...
Dije mirandolo friamente como si fuese un niño malcriado mientras el camarero dudaba.
Ja... jajaja... solo es una broma, traigame tambien un agua mineral...
Dije entre carcajadas ya que se me habia hecho muy divertida la expresion en su rostro cuando le jugue esa treta.
Lo siento mucho por la escena Tsukimori-san... es que me gusta jugarle bromas a la gente cuando puedo...
Dije acomodandome en mi lugar muy sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 6:33 pm

Reí para mis adentros.
- Ne~, no te preocupes. Ha sido gracioso, aunque me ha dado un poco de pena el camarero... ¿Has visto su expresión? Hehe - respondí sonriente -. Demo, lo de tu familia no ha sido una broma, ¿verdad? Ya me parecía que el apellido Hibari se me hacía conocido... Son dueños de varias empresas, ¿no es así?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 6:43 pm

Jajaja, si fue muy chistoso...
Dije aun riendo hasta que escuche su segunda pregunta.
De hecho... si lo son, los señores Hibari tanto Takuya-san como Yumiko-san son dueños entre los dos de 115 empresas de toda clase de rubros... y quieren que algun dia yo maneje todo ese imperio corporativo, pero... sinceramente a mi me desagrada mucho esa clase de negocios...
Dije volteando a ver hacia un costado y poniendo mi menton sobre mi puño cerrado encima de la mesa.
La forma en que la gente con dinero maneja sus vidas, no se me hace divertida... incluso aunque les pedi un departamente comun y corriente mi padrastro me obligo a vivir en su antiguo departamento, si no me equivoco ese lugar ocupa casi todo el ultimo piso de un hotel... es muy problematico para mi...
Dije suspirando largamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 6:49 pm

Lo escuché atentamente y me crucé de brazos sobre la mesa.
- Hoee~, eso es sorprendente. Deben de ser muy inteligentes... no cualquiera llega a tan alto nivel, ¿verdad? Aunque a tí no te guste, hay mucha gente que quisiera estar en tu lugar... pero yo coincido contigo. No me gustaría tener una vida llena de lujos - digo sonriendo.
Hice una pausa y me lo pensé dos veces antes de hacer otra pregunta. Decidí guardarla para otro momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 7:22 pm

Talvez tengas razon, soy afortunado de que los señores Hibari cuidaran de mi... y que se dedicaran a tratarme como un igual aunque no lo soy...
Dije mientras miraba atontado la nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 7:36 pm

Sonreí. Creí entonces que podía comprender mejor su posición... No era un hijo auténtico de los Hibari, pero aún así los trataba con respeto... ¿Será que...?
- ¿Preferirías que los Hibari te trataran más como un hijo y menos como un heredero? - pregunté con la cabeza gacha, avergonzada por mi atrevimiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 7:43 pm

Al escuchar aquella pregunta tan sincera lo entendi, habia encontrado a alguien que quisa llegara a comprenderme mas adelante.
De hecho... asi es... quisiera ser mas su hijo que su heredero... pero, no me quejo ya que para bien o para mal ellos decidieron adoptarme y ahora son mis padres...
Dije mirandola directo a los ojos con una expresion de paz total.
Pero... ¿a que vino esa pregunta Tsukimori-san?...
Pregunte un tanto curioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 7:59 pm

Me sonrojé más fuertemente.
- Hehehe, lo siento mucho. No debí haber preguntado algo tan raro~ - digo, para luego bajar la cabeza nuevamente -. Es sólo que te veías perturbado y... bueno, me gusta hacer todo lo posible para ayudar a mis amigos - respondo volviendo a alzar la cabeza, sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...   Hechandole un vistazo a la nueva ciudad... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hechandole un vistazo a la nueva ciudad...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Una nueva ciudad, por el mismo motivo...
» la llegada de Hiro ala ciudad
» En mi nueva habitad.
» el regreso de Hiro ala ciudad
» Llegada de Karin a la ciudad...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: ~Bienvenidas y Despedidas~-
Cambiar a: