| Entrenando para las prácticas [Privado] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Sáb Ene 09, 2010 9:16 pm | |
| no hace falta dice cerrandole la mano con las suyas no me molesta, solo me incomoda un poco |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Sáb Ene 09, 2010 9:21 pm | |
| Mirandolo y agradeciendole de nuevo por lo gentil que era.
Gracias sensei... sabia que lo quiero mucho¿? jejeje ^^ Luego me pare y le hice una reverencia de agredecimiento, en la cual, casi me resvalo y casi se me caen mis armas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Sáb Ene 09, 2010 9:33 pm | |
| si ya me lo dijiste sonrie tocandose la parte trasera d la cabeza |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Sáb Ene 09, 2010 9:39 pm | |
| Riendo apenada. Jijiji... sabe sensei... hoy es una linda noche para ver las estrellas... Dije invitandolo a que las viera conmigo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Sáb Ene 09, 2010 9:51 pm | |
| si lo es+, pero no podremos verlas con este techo sonrie mientras la toma de la mano vamos arriba |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Sáb Ene 09, 2010 9:58 pm | |
| Sonrio y lo sigo, mientras me tiraba de al mano. Esta bien... Subiendo las escaleras, lo sigo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Sáb Ene 09, 2010 9:59 pm | |
| llegan al techo y se recuesta en el piso mirando hacia arriba |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Sáb Ene 09, 2010 10:01 pm | |
| Sentando a su lado le dice: Vio que bonita vista sensei¿? es demasiado hermosa... nwn Mirandolo tiernamente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Sáb Ene 09, 2010 10:04 pm | |
| claro que si dice poniendo sus manos en su cabeza a modo de almohada mientras el viento le movia la camisa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Sáb Ene 09, 2010 10:11 pm | |
| Lo miro muy contenta y le digo. Que bueno que es verlo sonreir sensei... ah, me acabo de acordar... no quere comer algo...¿? Es que traje un poco de comida y no comi... quisiera probar¿? Abriendo su caja de almuerzo y ofreciendole comer. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Sáb Ene 09, 2010 10:14 pm | |
| acepta solo por complacerlam en realidad no tenia hambre se sienta sobre sus rodillas esta bien ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Sáb Ene 09, 2010 10:29 pm | |
| Se lo entrega y le dice: Gommenne sensei por molestarlo... espero que le guste... lo prepare yo misma esta mañana... ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Sáb Ene 09, 2010 10:33 pm | |
| *-* o..oishii era realmente delicioso muy rico ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Sáb Ene 09, 2010 10:39 pm | |
| Al ver su cara de que le gustaba, le sonrio. jah... creo que ya me puedo casar, no sensei¿? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Sáb Ene 09, 2010 10:44 pm | |
| mmmm depende ¬¬ cuantos años tienes?? si escucho a mi nena desir eso la mato recordando la buena cocina de su hija |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Sáb Ene 09, 2010 10:47 pm | |
| Riendo feliz. jajaja xD Tengo solo 16 años... ademas creo que ya es hora de que comienze una relacion, no sensei¿? Le dijo en forma seria y graciosa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Sáb Ene 09, 2010 10:49 pm | |
| un noviazgo puede ser, pero casarse no creo dice seriamente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Sáb Ene 09, 2010 10:51 pm | |
| Yo solo hablaba de noviazgo sensei... jijiji ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Sáb Ene 09, 2010 10:52 pm | |
| entonces si, puedes hacerlo sonrie acostandose de nuevo junto a ella |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Sáb Ene 09, 2010 10:53 pm | |
| Lo toma de la mano y le sonrie mientras siguen mirando las estrellas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Sáb Ene 09, 2010 10:54 pm | |
| mirando hacia arriba queda levemente dormido |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Sáb Ene 09, 2010 10:58 pm | |
| Lo miro y me le acerco, quedandome dormida a su lado. Neeh... sen... sei... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Dom Ene 10, 2010 6:54 pm | |
| no escuchaba una palabra, se encontraba bajo un sueño muy profundo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Dom Ene 10, 2010 6:59 pm | |
| Me dormi a su lado muy acurrucada con el. Mientras que hablaba dormida. Neeh... que rico onigiri... sensei... ñam ñam... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Dom Ene 10, 2010 7:14 pm | |
| luego de varias horas despierta y al verla dormida, hace aparecer una colcha y la tapa con ella no seria bueno q pesques un resfriado - le susurra a la niña |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] | |
| |
|
| |
| Entrenando para las prácticas [Privado] | |
|