| Entrenando para las prácticas [Privado] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Entrenando para las prácticas [Privado] Jue Ene 07, 2010 10:38 pm | |
| Entro al gimnasio y miro las instalaciones. *wow... es enorme, pero que extraño que no haya nadie* Pense Tirando su bolso por ahi, comienza a usar las intalaciones, luego sale un rato y se ducha. Pensando que no habria nadie, sale en toalla. ahhh... que rico... solo tendre que cambiarme...
Última edición por Yui Tokido el Vie Ene 22, 2010 2:35 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Jue Ene 07, 2010 10:44 pm | |
| al entrar todo se encontraba oscuro, pero sus ojos veian a la perfeccion. quitandose la remera se acerca a las maquinas, pone una barra y comienza a hacer pecho inclinado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Jue Ene 07, 2010 10:47 pm | |
| Etto... S-Sensei... no sabia que estubiera aqui... etto... nwuaw... Sonrojandose y sosteniendo su toalla para que no se le cayera. *Noo... que verguenza, el sensei me ve asi... por dios... creo que esto sera malo para el futuro* pense |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Jue Ene 07, 2010 10:57 pm | |
| notando su presencia la mira y para no incomodarla vuelve la vista a hacia la barra, siguiendo sus repeticiones lo siento.. no sabia que estabas aqui, me ire enseguida deja la barra sobre la maquina |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Jue Ene 07, 2010 11:04 pm | |
| LLendo hacia el. No no no no no... esta bien sensei... quedese aqui, yo me cambiare y seguire con lo mio... enserio >< Llendo a buscar su bolso solo ignoreme.... Diciendo por lo bajo: como... hace siempre... Escondiendo su rostro con su cabello, se pone trizte y se cambia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Jue Ene 07, 2010 11:10 pm | |
| esta bien - responde algo incomodo sin escuchar sus ultimas palabras, vuelvea la maquina para continuar haciendo ejercicio, transpirando gradualmente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Jue Ene 07, 2010 11:19 pm | |
| Se termina de cambiar y vuelve a sus ejercicios, pasandose a la bicicleta y estando muy pensativa. *Sera que en realidad el sensei, sentira algo por mi... Bah, no creo... jeje* Sniff... Sniff... Cayendosele las lagrimas, sigue con su ejercicio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Jue Ene 07, 2010 11:22 pm | |
| de espaldas a ella va a la prensa, le pone las pesas y se cienta apoyando los pies y haciendo fuerza, al estirar las piernas su short cae un poco hacia el dejando ver las piernas mientras sus musculos se encuentran en entrenamiento |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Jue Ene 07, 2010 11:28 pm | |
| Secando sus lagrimas. *Como creeria que el me miraria¿?....* Huh... no hay nada mas que hacer... Aunque a ella le seguia gustando, no cambiaba que era un poco egoista con sus sentimientos. Ella salio de la bicicleta y fue a la maquina que estaba al lado del sensei. Siendo que no era como para que ella practicara. Ella trato. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Jue Ene 07, 2010 11:35 pm | |
| nota como se pone en la maquina junto a el y logra divisar un mal movimiento. taba su maquina y corre hacia ella tirandola contra el rapidamente, justo a tiempo para evitar que los pesos cayeran aplastando su cabeza. el impulso los lleva al piso, dejandolo a el debajo de Yui te.... te encuentras bien??? la tenia abrazada contra su pecho, instintivamente tratando de protegerla |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Jue Ene 07, 2010 11:39 pm | |
| Ku-Kurogane... sensei... Sorprendiendose, comienza a llorar y lo abraza, por lo asustada que se encontraba tambien. Kurogane... Acercando su rostro al suyo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Jue Ene 07, 2010 11:42 pm | |
| tranquila, ya paso dice poniendole su mano en la cabeza y sosteniendola contra su hombro mientras llora no uses las maquinas sin saber, si necesitas ayuda... pidela suspira relajandose me asuste..... por poco crei que no llegaba a tiempo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Jue Ene 07, 2010 11:53 pm | |
| Sniff... Sensei... Gommen... soy una tonta... Aun llorando se queda abrazada a el. Y por lo bajo, muy bajo se escucha. Lo amo... sensei... Sin que la pudiera escuchar, se queda si con el. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Jue Ene 07, 2010 11:57 pm | |
| te encuentras mejor pregunta tratando de levantarse |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Vie Ene 08, 2010 12:06 am | |
| Mirandolo, se arrodilla en frente de el y lo mira con ojos brillosos. Gracias sensei... ahora kisiera recompensarlo,,, por haberme salvado Lo mira y lo besa en el cachete. gommen... espero que no me moleste, no quise sobrepasarme, porque sino usted se iria a enojar ^^U... Apenada y sonrojada como manzana. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Vie Ene 08, 2010 12:09 am | |
| ninguna molestia sonrie algo incomodo puedes levantarte? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Vie Ene 08, 2010 12:15 am | |
| neh... sensei... quisiera proponerle algo... aunque espero que no se enoje... Sonrojandose y tomando fuerzas. *espero que acepte* Pense No quisiera pasar esta noche conmigo aqui viendo las estrllas¿? asi podre olvidarme de usted... como me habia dicho antes... Algo trizte y un poco animada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Vie Ene 08, 2010 12:16 am | |
| me parece bien pero... como piensas hacerlo estando conmigo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Vie Ene 08, 2010 12:32 am | |
| Es que... quiero verlo sonreir esta noche y por lo menos tener el lindo recuerdo de que lo pude hacer sonreir. Asi podre saber que hice algo bueno por alguien y ya no volver a hacerlo, si es que me lo piden... Sonrojandose, se abraza a el. Sintiendo su calor. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Vie Ene 08, 2010 12:35 am | |
| me quedare dice mientras es abrazado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Sáb Ene 09, 2010 12:37 pm | |
| Al abrazarlo, le toma de las manos y lo mira confesandole: Sensei... esta vez... sera la ultima que lo molestare... se lo prometo... solo kiero que usted me diga que tal le caigo y que siente por mi... Diciendole algo sonrojada y decidida. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Sáb Ene 09, 2010 8:00 pm | |
| me caes bien, pero eres una alumna, no tengo sentimientos hacia nada ni nadie dice tranquilamente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Sáb Ene 09, 2010 8:58 pm | |
| Algo triste le respondi: Ya veo sensei... creo que sera mejor asi... solo que seamos como conocidos... sabe... usted fue muy amable por salvarme la vida, y ahora yo se lo debo... como puedo pagarselo¿? Pregunte decidida y seria. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Sáb Ene 09, 2010 9:11 pm | |
| no hace falta que hagas nada, uno no hace algo esperando otra cosa a cambio responde seriamente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] Sáb Ene 09, 2010 9:13 pm | |
| Mirandolo tiernamente, lo abraza y llora, mientras le dice: Awww... sensei... es tan tierno... gracias... Le juro que ya no lo molestare... se lo juro... Estirando su dedo meñique para jurarselo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenando para las prácticas [Privado] | |
| |
|
| |
| Entrenando para las prácticas [Privado] | |
|