| departamento de Hiro.... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Sáb Nov 14, 2009 6:31 pm | |
| no diga nada... se que no es logico lo que digo...y que nunca pasara nada....pero soy honesto...- se levanta y camina hacia la ventana para ver a traves de ella - |
|
| |
Kotonoha Katsura Directora
Cantidad de envíos : 399 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : En mi mundo de fantasías...
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Sáb Nov 14, 2009 6:37 pm | |
| Caminé detrás suyo y lo abrasé por atras, para apegar mi cabeza a su espalda y suspirar. -Hiro....mi querido y adorado Hiro... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Sáb Nov 14, 2009 6:45 pm | |
| -tomo tus manos y comienzo a acariciarlas- se que esto...arruinaria a una familia.... y eso es malo.....no soy asi....pero mi corazon palpita tan rapido cuando estoy a su lado |
|
| |
Cantidad de envíos : 399 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : En mi mundo de fantasías...
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Sáb Nov 14, 2009 7:02 pm | |
| Suspiré y cerré mis ojos -Aki....Eiko...no les puedo hacer daño....pero esa harpía de Sekai está aqui....y me arruinará seguro mi matrimonio, tarde o temprano. No quiero sufrir más... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Sáb Nov 14, 2009 7:06 pm | |
| -volteo para quedar frente a frente mirandola fijamente- yo...quiero hacer que olvide.... no quiero verla sufrir.... |
|
| |
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Sáb Nov 14, 2009 7:11 pm | |
| Me sonrojé y apoyé mi cabeza en su pecho. -De verdad? ¿Harás eso por mí? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Sáb Nov 14, 2009 7:20 pm | |
| eso y mas.... - abrazandola fuertemente- |
|
| |
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Sáb Nov 14, 2009 7:22 pm | |
| Sonreí y le acaricié la mejilla -Hiro....eres un dulce | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Sáb Nov 14, 2009 7:26 pm | |
| - la miro directo alos ojos- es mi trabajo como hombre y persona....ademas yo...te quiero mucho |
|
| |
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Sáb Nov 14, 2009 7:47 pm | |
| Me sonrojé y musité -¿De verdad? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Sáb Nov 14, 2009 7:50 pm | |
| hai.... -aun abrazandola fuertemente- si tan solo fuera unos años mayor.... |
|
| |
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Dom Nov 15, 2009 11:45 am | |
| Callado... -dije sonriente mientras rozaba sus labios con los mios, para asi comenzarlo a besar cn dulzura. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Dom Nov 15, 2009 11:49 am | |
| - correspondia aquel beso con dulsura.ladeando mi rostro para hacer del beso mas profundo- |
|
| |
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Dom Nov 15, 2009 11:51 am | |
| Me sonrojé y lo abrasé contra mí, para besarlo más cómoda y con más pasión | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Dom Nov 15, 2009 11:58 am | |
| -corresponde aquel beso con mas pasion. junto en ese rato tocan la puerta- |
|
| |
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Dom Nov 15, 2009 12:10 pm | |
| Me sonrojé en exceso y miré a Hiro nerviosa. Hablé en un susurro -¿Qué hago? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Dom Nov 15, 2009 12:16 pm | |
| sientece en el sofa y hableme de la escuela - susurro. mientras camino ala puerta.- si? quien es?
soy la encargada del edificio. traigo una carta para usted señor akiba.
-abro la puerta- una carta?
asi es -entra y ve a kotonoha- buenas tardes..- entregandole la carta a hiro- bien...me retiro..- sale del cuarto-
|
|
| |
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Dom Nov 15, 2009 12:20 pm | |
| Me sonrojo en exceso y miro la carta -Abrela tranquilo, querido. Que suerte que sólo fue ella..*me recuesto en el sofá y te veo dulcemente* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Dom Nov 15, 2009 12:24 pm | |
| - abro la carta- mmm...... eh? -abro bien los ojos- no puede ser! -caigo de senton en el suelo- |
|
| |
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Dom Nov 15, 2009 12:32 pm | |
| Corro hacia tí y te miro - ¿Qué sucede, amor? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Dom Nov 15, 2009 12:35 pm | |
| -le muestra la carta la cual decia " querido nieto. dudo de tu seguridad alla en la ciudad, pero no quiero que dejes tus estudios. por ello mandare a tu hermana a vivir contigo un tiempo" - cala onee-san viene a la ciudad.... |
|
| |
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Dom Nov 15, 2009 12:42 pm | |
| Suspiré de muy mala gana y te miré triste -Entonces...no podré venir aquí, no creo que a tu hermana le guste ver...esto *dije triste mientras me daba vuelta y bajaba la mirada, herida. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Dom Nov 15, 2009 12:52 pm | |
| yo no diria eso...- una figuara femenina emerge desde uno de los rincones del cuarto- ca-ca-cala onee-san!!! d-desde cuando estas aqui!?
lo suficiente para darme cuenta de todo - sonrie levemente-
-aquella chica. de cabellos negros,ojos cafes, de 1.68 de estatura,delgada,tez palida. vistiendo con una especie de armadura dorada y portando un arco y flechas en su espalda- asi que.... tu eres la novia de mi hermano? no eres demaciado mayor? - la mira de cerca-
onee-san! - la mira sonrrojado-
|
|
| |
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Dom Nov 15, 2009 12:53 pm | |
| Me sonrojé y musité -Me llamo Kotonoha Katsura....tengo....23 años....Perdoneme, por lo que acaba de ver... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Dom Nov 15, 2009 12:58 pm | |
| me llamo cala akiba... tengo 30 años y no tienes que disculparte...el la primera vez que veo al idiota de mi hermano actuar como un hombre... al parecer influyes mucho en el - sonrio picaramente y me hacerco a hiro tomandolo de la ropa lo levanta- oye gusano...tengo hambre..preparame algo de comer..
acabo de llegar y no eh hecho las compras.... - la mira-....
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: departamento de Hiro.... | |
| |
|
| |
| departamento de Hiro.... | |
|