| departamento de Hiro.... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kotonoha Katsura Directora
Cantidad de envíos : 399 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : En mi mundo de fantasías...
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Sáb Nov 14, 2009 2:24 pm | |
| Sonreí y musité -Allí hay algo! -me estiré y me tropecé, cayendo sobre Hiro, muy sonrojada- Gomenasai... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Sáb Nov 14, 2009 2:30 pm | |
| - me sonrrojo completamente. al sentir su cuerpo contra el mio- etto... descuide... no se lastimo verdad?
|
|
| |
Cantidad de envíos : 399 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : En mi mundo de fantasías...
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Sáb Nov 14, 2009 2:37 pm | |
| No...-musité dulcemente, mientras me sonrojaba más- Lo lamento... de verdad, lo lamento... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Sáb Nov 14, 2009 2:46 pm | |
| - la mira fijamente a los ojos. muy sonrrojado- tiene unos bellos ojos....-llevo mi mano a tu rostro. acariciando este con las yemas de mis dedos- |
|
| |
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Sáb Nov 14, 2009 2:46 pm | |
| Me sonrojo excesivamente y ladeo algo mi rostro. -Hiro... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Sáb Nov 14, 2009 2:48 pm | |
| - retiro mi mano rapidamente- l-lo siento.... |
|
| |
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Sáb Nov 14, 2009 2:51 pm | |
| Suspiré y musité -Yo no puedo nada....Tengo....dos hijas, un marido....Pero....*me quedé callada y bajé la mirada, adolorida. Me puse a llorar y me aferre a él* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Sáb Nov 14, 2009 2:54 pm | |
| uh?- la abrazo fuertemente- que susede... algo anda mal? |
|
| |
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Sáb Nov 14, 2009 2:55 pm | |
| No...*dije muy adolorida y lo abrasé más contra mí* Sólo que.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Sáb Nov 14, 2009 2:58 pm | |
| solo que?....-abrazandola fuertemente- |
|
| |
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Sáb Nov 14, 2009 3:04 pm | |
| Nada....que no me siento igual con mi esposo*dije tristemente* Pero.... no quiero tener que dejar a mis hijas, tampoco quiero vivir atrapada a un amor que no amo.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Sáb Nov 14, 2009 3:13 pm | |
| -acaricia su rostro suavemente- no entiendo mucho... de esas cosas..pero siempre eh dicho que hay que seguir al corazon... |
|
| |
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Sáb Nov 14, 2009 3:14 pm | |
| Me sonrojé y apoyé mi cabeza sobre su pecho, sonriendo dulcemente- Gracias... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Sáb Nov 14, 2009 3:16 pm | |
| - acaricio tus cabellos- puede contar conmigo siempre... si quiere un hombro en el cual llorar, si quiere desahogarce..puede contar conmigo siempre |
|
| |
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Sáb Nov 14, 2009 3:50 pm | |
| Me sonrojé y lo abrasé, mientras me sonrojaba algo -Te quiero... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Sáb Nov 14, 2009 3:55 pm | |
| - sorprendido al escuchar esas palabras. sonrie y cierra los ojos, mientras aun acariciaba sus cabellos- yo tambien la quiero. |
|
| |
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Sáb Nov 14, 2009 4:11 pm | |
| Me sonrojé y suspiré, relajada. Me sonrojé y lo miré con dulzura. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Sáb Nov 14, 2009 4:33 pm | |
| - la miro alos ojos y me sonrrojo *piensa: es muy hermosa....*- |
|
| |
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Sáb Nov 14, 2009 4:51 pm | |
| Sonrío y le rozo los labios con mi dedo indice | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Sáb Nov 14, 2009 4:59 pm | |
| -se sonrroja- si me disculpa la pregunta...¿por que las cosas van mas con su matrimonio?
|
|
| |
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Sáb Nov 14, 2009 5:04 pm | |
| No lo sé....Resulta que yo tuve una pelea en mi adolescencia...y cuando conocí a Makoto mi mejor amiga me lo quiso robar, pago las consecuencias. Pero....el otro día la ví y supe que tomaron un café y que él dijo que....porqué había vuelto. Fué como decirme que ya no...que era ella. Además ya no tenemos aquel amor que teníamos de jóvenes -dije tristemente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Sáb Nov 14, 2009 5:14 pm | |
| entiendo....la vida de casado suele ser muy dificil....- la mira- no entiendo del todo esto del amor....pero las cosas pasan por algo.....y la vida da giros....giros inesperados....como el hecho de que.....- se calla- |
|
| |
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Sáb Nov 14, 2009 5:28 pm | |
| De qué? -dije curiosa mientras me sentaba en el suelo, mirando la nada. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Sáb Nov 14, 2009 5:31 pm | |
| de que usted...me guste.... -mirandola muy sonrrojado- |
|
| |
| Tema: Re: departamento de Hiro.... Sáb Nov 14, 2009 6:25 pm | |
| Me sonrojé excesivamente y bajé la mirada -Hiro....No sé que decir... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: departamento de Hiro.... | |
| |
|
| |
| departamento de Hiro.... | |
|