~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la llegada de Hiro ala ciudad

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




la llegada de Hiro ala ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la llegada de Hiro ala ciudad   la llegada de Hiro ala ciudad - Página 2 EmptyDom Nov 08, 2009 8:06 pm

me sente a su lado mirando a miki muy relajadamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la llegada de Hiro ala ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la llegada de Hiro ala ciudad   la llegada de Hiro ala ciudad - Página 2 EmptyDom Nov 08, 2009 8:17 pm

es una joven que guarda muchos misterios jejejeje -sonrio mientras que ala vez saco un cigarro de uno de mis bolsillos, llevando este a mi labios para luego prenderlo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la llegada de Hiro ala ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la llegada de Hiro ala ciudad   la llegada de Hiro ala ciudad - Página 2 EmptyDom Nov 08, 2009 8:24 pm

miro el cigarrillo y unos deseos de fumar bienen a mi mente
parece que fumas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la llegada de Hiro ala ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la llegada de Hiro ala ciudad   la llegada de Hiro ala ciudad - Página 2 EmptyDom Nov 08, 2009 8:27 pm

- de mi bolcillo saco una cajetilla, y le ofrece uno- quiere?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la llegada de Hiro ala ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la llegada de Hiro ala ciudad   la llegada de Hiro ala ciudad - Página 2 EmptyDom Nov 08, 2009 8:31 pm

no se pudo recisatir y saco uno de su dedo salio una llamita y lo prendio comensando a fumar
esto esta mal pero nu importa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la llegada de Hiro ala ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la llegada de Hiro ala ciudad   la llegada de Hiro ala ciudad - Página 2 EmptyDom Nov 08, 2009 8:37 pm

jejejeje mientras no nos vea nadie estara bien - da otra calada al cigarro para despues exalar el humo- todabia falta para entrar al colegio debo admitir que estoy algo nervioso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la llegada de Hiro ala ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la llegada de Hiro ala ciudad   la llegada de Hiro ala ciudad - Página 2 EmptyLun Nov 09, 2009 2:38 pm

-saben que los menores de edad no pueden fumar eso tengo claro
le hable con una lebe risa a los infligentes de la ley
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la llegada de Hiro ala ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la llegada de Hiro ala ciudad   la llegada de Hiro ala ciudad - Página 2 EmptyLun Nov 09, 2009 6:55 pm

-dirigia su mirada a aquel joven. parecia que era mayor que aki y hiro- quien eres? - lo miraba mientras sostenia el cigarro en los labios-
Volver arriba Ir abajo
Makoto Itou
Subdirector
Subdirector
Makoto Itou


Cantidad de envíos : 280
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : en el mundo de fantasias de kotonoha ^^

la llegada de Hiro ala ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la llegada de Hiro ala ciudad   la llegada de Hiro ala ciudad - Página 2 EmptyLun Nov 09, 2009 9:23 pm

Su nombre es Zack de Tercer Año, y esta prohibido fumar en la escuela, Aki-chan me decepcionas, mi propia hija fumando, no llevas mas de una semana adoptada y me asi me obedeces, pero ya llegando a casa, hablare con tu madre y veremos un castigo. Ah por cierto, soy makoto itou, sub director, y padrastro de Akiryu Itou Katsura, recuerda Aki, ya no eres Akiryu Lucifer, escuchaste dije mietras les quitaba los cigarros y los apagaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la llegada de Hiro ala ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la llegada de Hiro ala ciudad   la llegada de Hiro ala ciudad - Página 2 EmptyLun Nov 09, 2009 9:28 pm

- mirando a makoto mientras se levantaba- lo siento...... - coloca ambas manos en los bolsillos de su gabardina- mi nombre es....Hiro Akiba un placer conocerlo señor - sonreia-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la llegada de Hiro ala ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la llegada de Hiro ala ciudad   la llegada de Hiro ala ciudad - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 8:55 am

-mmmm yo igual estoy un poco desepcionado de la pequeña aunque no la conosco pero la e visto un parde veces y ella es una buena chica aunque aun debe aprender la diferencia entre lo bueno y lo malo-mirando al sub director le dije-porfavor no sea duro con ella se que es un poco inocente pero yo me asegurare de que esto no volvera a pasar se lo prometo-le dije mientras miraba el suelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la llegada de Hiro ala ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la llegada de Hiro ala ciudad   la llegada de Hiro ala ciudad - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 1:50 pm

al que deben castigar en realidad es a mi...ella no tiene la culpa..yo la insite a fumar asumo mi responsabilidad y aceptare cualquier cartigo. - mirando al subdirector-
Volver arriba Ir abajo
Makoto Itou
Subdirector
Subdirector
Makoto Itou


Cantidad de envíos : 280
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : en el mundo de fantasias de kotonoha ^^

la llegada de Hiro ala ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la llegada de Hiro ala ciudad   la llegada de Hiro ala ciudad - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 8:09 pm

esta bien no la castigare, ya ti tampoco te castigare Hiro-san, es tu primer dia asi es que lo dejare pasar, aprovecho de informarles que estan abiertas las inscripciones para presidente estudiantil, podran encontrar las bases en el mural de la escuela

off: seccion anuncios del foro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la llegada de Hiro ala ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la llegada de Hiro ala ciudad   la llegada de Hiro ala ciudad - Página 2 EmptyMiér Nov 11, 2009 1:18 am

-hace una reberencia al subdirector para luego caminar hacia la entrada del colegio-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la llegada de Hiro ala ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la llegada de Hiro ala ciudad   la llegada de Hiro ala ciudad - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la llegada de Hiro ala ciudad
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» el regreso de Hiro ala ciudad
» Llegada de Karin a la ciudad...
» -.LLegada.-
» Mi llegada
» aki-chan llega a la ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: ~Bienvenidas y Despedidas~-
Cambiar a: