~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CLUB PRIVADO

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




CLUB PRIVADO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CLUB PRIVADO   CLUB PRIVADO - Página 10 EmptyMar Ago 18, 2009 10:13 pm

LE arrojo a yomi su mochila a un costado...

Vamonos ya...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLUB PRIVADO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CLUB PRIVADO   CLUB PRIVADO - Página 10 EmptyMar Ago 18, 2009 10:19 pm

-Pudiste dejarme -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLUB PRIVADO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CLUB PRIVADO   CLUB PRIVADO - Página 10 EmptyMar Ago 18, 2009 10:24 pm

LA miro serio...

Si, pero no lo hise... como te dije una ves... no te abandonare....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLUB PRIVADO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CLUB PRIVADO   CLUB PRIVADO - Página 10 EmptyMar Ago 18, 2009 10:30 pm

-Porque , ?? si ahora te intento matar dime me abandonarias ?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLUB PRIVADO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CLUB PRIVADO   CLUB PRIVADO - Página 10 EmptyMar Ago 18, 2009 10:32 pm

LA veo aun de una manera un tanto fria...

No... no lo haria...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLUB PRIVADO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CLUB PRIVADO   CLUB PRIVADO - Página 10 EmptyMar Ago 18, 2009 10:36 pm

-Porque ? , intente un suicidio -

Mirandolo directamente alos ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLUB PRIVADO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CLUB PRIVADO   CLUB PRIVADO - Página 10 EmptyMar Ago 18, 2009 10:42 pm

La tomo de los hombros, mirandola fija y seriamente...

Por que eres mi amiga... y eso e slo que hacen los amigos... se ayudan siempre sin importar que pase... siempre estan contigo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLUB PRIVADO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CLUB PRIVADO   CLUB PRIVADO - Página 10 EmptyMar Ago 18, 2009 10:45 pm

-Contigo ... en serio ..ya veo -

Me levanto del piso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLUB PRIVADO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CLUB PRIVADO   CLUB PRIVADO - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 9:10 pm

LA suelto, me paro, tomo mi mochila y volteo a de reojo...

Vamonos ya... (aun de manera seria y fria)...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLUB PRIVADO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CLUB PRIVADO   CLUB PRIVADO - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:32 pm

-Bien -

Me levanto , tomo mi mochila y lo sigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLUB PRIVADO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CLUB PRIVADO   CLUB PRIVADO - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:35 pm

Comieno a caminar por el jardin del lugar... aun seguia serio y molesto con yomi... me mostraba mas frio de lo comun... solo caminaba sind decir nada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLUB PRIVADO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CLUB PRIVADO   CLUB PRIVADO - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:44 pm

Caminaba detras de el sindecir nada con la mirada hacia abajo, depues veo algo que parece ser un conejo negro pasando por un pacillo y me desvio sin que se de cuenta y me voy por el otro camino
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLUB PRIVADO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CLUB PRIVADO   CLUB PRIVADO - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:48 pm

Segui de frente... sabia que se alejaba... no le di importancia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLUB PRIVADO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CLUB PRIVADO   CLUB PRIVADO - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:53 pm

Observe al conejo negro como si estuviera esperandome y me acerque mas a el hasta perderme en la oscuridad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLUB PRIVADO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CLUB PRIVADO   CLUB PRIVADO - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:59 pm

Me quedo aprado... notando como la presencia de yomi desaparece... esto no podia ser bueno... me di media vuelta y comence a buscarla...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLUB PRIVADO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CLUB PRIVADO   CLUB PRIVADO - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 11:00 pm

Veo al conejo negro creciendo cada vez mas y desapareciendo en un habitacion , decido seguirlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLUB PRIVADO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CLUB PRIVADO   CLUB PRIVADO - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 11:03 pm

Era raro... como si yomi hubiera desaparecido de la faz de la tierra... al acercarme al lugar donde estaba noto algo extraño... como si se hubiera abierto una especie de portal...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLUB PRIVADO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CLUB PRIVADO   CLUB PRIVADO - Página 10 EmptyMiér Ago 19, 2009 11:05 pm

Despues de abrir y cerrar mis ojos estaba en un lugar completamente distinto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLUB PRIVADO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CLUB PRIVADO   CLUB PRIVADO - Página 10 EmptyJue Ago 20, 2009 5:39 am

"Tiene que estar por aqui"... pensaba mientras buscaba por todos lados la dichosa puerta de la otra dimension, o lugar, simplemente no sabia a donde daba....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLUB PRIVADO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CLUB PRIVADO   CLUB PRIVADO - Página 10 EmptyJue Ago 20, 2009 11:32 am

El conejo negro me llevo aun lugar diferente era otro mundo pero por alguna razon estaba todo oscuro hasta que perdi al conejo en una habitacion volte a todos lados y depues las cosas del lugar comenzaron a cambiar

-Que es esto ? -

Volte a ver al centro de la habitacion y descubri que ala mitad de esta se encontraba una chica bañada en sangre me acerque a ella y vi que tenia mi sostro era como si yo estuviera muerta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLUB PRIVADO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CLUB PRIVADO   CLUB PRIVADO - Página 10 EmptyJue Ago 20, 2009 1:16 pm

Comenze a desesperarme... simplemente no encontraba por donde se habia ido yomi... comece a gritar su nombre por todos lados...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLUB PRIVADO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CLUB PRIVADO   CLUB PRIVADO - Página 10 EmptyJue Ago 20, 2009 1:35 pm

Escucho algo era una voz familiar me estaba llamando pero no podia pararme del piso por alguna razon

-Quien eres ? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLUB PRIVADO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CLUB PRIVADO   CLUB PRIVADO - Página 10 EmptyJue Ago 20, 2009 1:38 pm

Seguia buscandola como loc...

YOMIIIIII!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLUB PRIVADO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CLUB PRIVADO   CLUB PRIVADO - Página 10 EmptyJue Ago 20, 2009 1:40 pm

-Quien es ? -

Despues miro mis manos llenas de sangre , no sabia lo que estaba pasando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLUB PRIVADO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CLUB PRIVADO   CLUB PRIVADO - Página 10 EmptyJue Ago 20, 2009 2:16 pm

Habia encontrado a yomi... era como si estuviera dormida... o desmayada...

Yomi despierta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CLUB PRIVADO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CLUB PRIVADO   CLUB PRIVADO - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CLUB PRIVADO
Volver arriba 
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Encerrados [privado]
» En el Cementerio [PRIVADO]
» Jugando en la playa~~ ♥ [privado]
» Cita con mashiro ( Privado)
» Pantinando con Kud-chan [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: