~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]   una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 3:16 pm

Juhm, interesante forma de acabar la batalla... Caja Vongola, cambio de forma...
Al decir esto el cuerpo espin desaparecio disparandose a mi mano y alli aparecieron un par de esposas que empezaron a multiplicarse rodeando todo el lugar.
Esta es mi ultima arma de caja, las esposas Araundi que se multiplican infinitamente como las nubes... si te quedas quieto un solo segundo seras atrapado por completo... Kenji-kun...
Decia en un ton oalgo ironico buscando aver si las esposas ya lo habian atrapado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]   una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 8:53 pm

*interesante no puedo detenerme ni un solo segundo....joder...me la puso dificil pero no esperaba menos de Hibari...* -Pensaba mientras se movia a alta velocidad sin detenerme, pasando por al lado de Hibari repetidamente- *si me detengo un segundo esas cosas me atraparan.....¿me pregundo si...?* Mirando a Hibari mientras seguia moviendome *no tengo nada que perder* -Rapidamente me aparesco detras de Hibari abrazandolo por detras fuertemente- Sorpresa!!!! -gritaba mientras las esposas se ghacercaban a mi rapidamente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]   una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 5:35 pm

Juhm, asi que te decidiste a atacar por detras...
Dije con una sonrisa mientras las esposas empezaban a cambiar de forma y cubrirnos por completo a ambos exeptuando mi brazo derecho en el que tenia una tonfa lista para atacar.
Lo siento Kenji-kun, pero cuando se trata de pelear, no me importa destruirme a mi mismo con tal de acabar al enemigo...
En ese momento las esposas empezaron a apretarse apretandonos mas y mas mientras eramos clavados por las espinas que estas llevaban por dentro aunque no llegaban a ser heridas serias.
Ahora... se acabo...
Juntando toda la fuerza que me quedaba en una sola llama lo golpie en el rostro con toda mi fuerza provocando que las esposas se rompan y caigamos a cierta distancia entre el uno y el otro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]   una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 1:53 am

-Recive alquel violento golpe el cual lo hace volar hacia atras cayendo violentamente al suelo y dejandolo completamente quieto- jajaja....joder.... ya no me queda energias....-decia con una sonrisa mientras miraba el cielo- supongo que perdi....rayos...jajajaja ^^ -un extraño agujero se habre entyre el espacio de distancia que hay entre Hibari y Kenji- ore? -levanto un poco mi cabeza para ver ese extraño agujero-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]   una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 6:06 am

Despues de ser alejados por el impacto me pude sostener con una rodilla a tierra pero estaba exausto y solo sonreia muy cansado.
Jajaja, se podria decir que fue un empate... Kenji-kun...
Decia apenas sostenido mientras veia como se abria ese agujero.
¿Are?... ¿que es eso?...
Dije mientras trataba de mantenerme como estaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]   una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 7:58 pm

-me giraba para ponerme de pie difilcultosamente- No lo se....-caminaba hacioa aque agujero con cuidado y lentamente- es raro....-hacerco mi mano lentamente al agujero-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]   una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] - Página 2 EmptyJue Mar 18, 2010 1:20 pm

Yo que tu no lo tocaria, puede sere peligroso sabes...
le decia tratando de ponerme de pie y lograndolo apenas.
Ahhh, demonios... que dolor...
Sujetando mi tobillo mientras me levantaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]   una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Batalla Kenji vs Dante
» Kyouya Hibari
» En una de las habitaciones de la mansión de Hibari.
» El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari
» Regresando a casa de los Hibari [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Canchas-
Cambiar a: