~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En busca de un buen vestido [momoe]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] Empty
MensajeTema: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] EmptyJue Feb 18, 2010 12:22 am

-Faltaban 5 minutos para que fueran las 5 de la tarde esperaba a momoe sentado frente a una fuente mientras me fumaba un cigarro tranquilamente- espero no tarde mucho....esa niña es algo demorona aveces jejejejeje -murmuraba mientras colocaba el cigarro en mis labios-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] EmptyJue Feb 18, 2010 8:54 am

- ¡Ah~! Aquí estás, hehe - dije riendo, apoyando una mano en su hombro desde atrás.
Me senté frente a él unos segundos para descansar -ya que había estado caminando todo el día- y le enseñé una bolsita de madera.
- Estaba comprando dulces en el kiosko de allí - dije señalando un negocio -. ¿Quieres uno~? - ofrecí, tomando yo misma una pequeña paleta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] EmptyJue Feb 18, 2010 10:29 am

-la miro mientras dejo caer la colilla del cigarro al suelo para luego pisar esta- jejeje buenas tardes tsukimori-san -la ve mientras ella le comenta que fue a comprar dulces y luego le ofrece uno- jm1 esta bien...-extiendo mi mano para tomar el dulce- muchas gracias ^^ -llevando el dulce ala boca- bien nos vamos? ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] EmptyJue Feb 18, 2010 10:36 am

Me pongo de pie, metiéndome la paleta en la boca aún con su envoltorio.
- Hai~. Vamos - dije sonriente. Luego me quedé pensativa un momento. ¿A dóde era que íbamos? Ah, a comprar un vestido..., soka, soka. ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] EmptyJue Feb 18, 2010 10:43 am

se que tu y Kana-chan se llevaran muy bien...ella tiene mi misma edad y nos crecimosalla en tokio hasta hace poco ella vino aqui y es muy reconocida por sus diceños aparte es bella -sonreia mientras sacaba una foto de mi chaqueta y pasarcela a momo- ella es kana-chan

Spoiler:

y hara uno especial y a tu medida -decia mientras llegaban al auto y le abria la puerta a momoe-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] EmptyJue Feb 18, 2010 11:02 am

Miro la foto con los ojos muuuy abiertos.
- ¡Ella es muy hermosa! ¡Y tan elegante~!... Oye, olvídalo, seguramente el vestido sea demasiado para mí... ._. - dije y luego subí cuando me abrió la puerta.


Última edición por Tsukimori Momoe el Jue Feb 18, 2010 11:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] EmptyJue Feb 18, 2010 11:08 am

-la detengo- oh vamos tsukimori-san si usted es una mujer muy elegante -dije mientras delicadamente la subo al auto- es muy timida -dije cerrando la puerta para luego ir al lado del conductor y subirme al auto-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] EmptyJue Feb 18, 2010 11:17 am

Me acurruco en un lugarcito del asiento.
- Nai, tengo de elegante lo que un elefante de delgado... -w- - sigo enfurruñada y apenada -. ¡Hasta mi cuerpo es de niñita aún...! Y eso que tengo 17 años... - me quejo, tomando un espejito de mi bolso y mirando con pesadez mi cara aniñada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] EmptyJue Feb 18, 2010 11:28 am

-en lo que ella hablaba ya ibamos a 3/4 de camino- yo la encuentro linda...no se de que se queja..y tu cuerpo esta muy bien..esta todo en su lugar ¿o cree que con 17 años uno ya es adulto? ni yo con 18 años soy adulto todabia -la miraba mientyras conducia-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] EmptyJue Feb 18, 2010 11:33 am

Rio y le doy unos golpecitos en el hombro.
- Hahaha, nai, nai... Tú ya eres todo un hombrecito. Las mujeres suelen desarrollarse más tardíamente. ... Demo, yo no he crecido ni un sólo centímetro desde que me volví adolescente... Ni de aquí - dije palmeando mi cabeza -, ni tampoco aquí - añadí agarrando con mis manos lo poco de pecho que tenía, si es que tenía algo. xD -. Creo que debería buscar un vestido para niñas... O alguno que tenga volados para disimular -w-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] EmptyJue Feb 18, 2010 9:03 pm

o...tambien puede dejar de quejarce por su cuerpo que no tiene nada de malo...y dejarle esto en manos de kana-chan...ademas...eres madura e inteligente y sobre su porte..pues ...dicen lo bueno viene en frascos pequeños -llevando mi mano a su cabeza para despeinarla-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] EmptyJue Feb 18, 2010 10:00 pm

Me cruzo de brazos.
- Bien... Si Kana-san llegara a hacer algo que me sienta bien, la llamaré "la Diva de los Milagros" - bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] EmptyJue Feb 18, 2010 10:21 pm

jajajaja muy esperemos que haga un milagro y te suba el autoestima y tu confianza que estan demaciado bajas ya casi llegamos -se detiene frente a una enorme reja con una casita de guardia al lado. De dicha casita sale una tipo-

-que decea señor?
digale a akashi-sama que la busca.. paul bogart..-decia esto en voz bajita-

-ensegida- se retira un momento para volver ala casita y al cabo de unos minutos regresa - la señorita akashi lo espera señor bogart...-comienza a abrir la enorme reja para poder pasar-

-entro y pasamos por una especie de sendero rodeado de arboles. Daba la imprecion de que ibamos por un bosque, hasta que al final del camino se ve una enorme mansion- por fin...-estacianandome frente ala puerta donde habia una fila de sirvientes los cuales esperaban nuestra llegada-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] EmptyVie Feb 19, 2010 3:55 am

- ¡WOWOWOWOW~! - exclamo, llevándome una mano a la boca y mirando todo el alrededor con atención -. ¿A-Aquí vive ella...? - pregunté aún con admiración.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] EmptyVie Feb 19, 2010 10:37 am

kana-chan...siempre exagera con sus bienvenidas....-mientras dos sirveientes se hacercaban y abrian ambas puertas para que salgamos. A al final de esa fila nos esperaba kana-chan- kana-chan....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] EmptyVie Feb 19, 2010 11:14 am

Salgo y me escondo detrás de Ryuubakugan, apenada.
- Oii... No creo que sea una buena idea... - murmuro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] EmptyVie Feb 19, 2010 11:36 am

ven vamos..no te mordera la tomo de la mano y comienzo a caminar hacia kana-chan mientras los sirvientes comienzan a hacer reverencia mientras avanzamos dandonos la bienvenida. Me detengo frente a kana-

paul-sama...-lo mira-

kana-chan -tomo su mano para luego inclinarme un poco y besar esta- despúes de 5 años es un placer volver a verte...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] EmptyVie Feb 19, 2010 11:38 am

Miro intrigada a ambos, pero no digo palabra. Luego, dirigiéndome a la mujer, hago una reverencia algo pronunciada y sonrío un poco nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] EmptyVie Feb 19, 2010 8:37 pm

paul-sama...no tienes que ser tan cortes conmigo..te lo eh dicho muchas veces -rio un poco y despues le sonrie, en eso nota ala joven- y esta jovencita quien es?-se hacerca a ella para hacer una cortes reverencia-

jajajaj kana-chan ella es tsukimori momoe...tsukimori-san ella es akashi kana...-decia mientras las presentaba-

es una placer tsukimori-san -le sonrie mientras lleva ambas masno al rostro de momoe y acariciar este suavemente- sera que.....paul-sama por fin encontro novia?

N...no..novia!? para nada! -negaba conlas manos- ella es una buena amiga mia -sonrrojandoce levemente-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] EmptyVie Feb 19, 2010 8:58 pm

Trago saliva al sentir la caricia de la muchacha. Parpadeo repetidamente y luego abro la boca para hablar. Arrepintiéndome, fruncí el ceño y cerré la boca. Luego, me paré erguidamente y carraspeé.
- ...Sólo Momo. Con llamarme "Momo" está bien... - dije para cubrir el silencio que me había seguido. No era lo que realmente quería decir, pero era suficiente para enmendarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] EmptyVie Feb 19, 2010 9:23 pm

jejeje momo eh? como quiera señorita momo ^^ -dejo de acariciar su rostro para luego hacercarme a kenji- y dime paul que es lo que te trae por aqui? me sorprendio cuando me llamaste tanto que hasta prepare varios dulces pero no pense que vendrias con una amiga jejeje aunque no me molesta es una linda chica.

es por qella por que vine...necesito que le hagas un vestido para la fiiesta de este fin de semana en la mansion del señor long -decia mientras tomaba la mano de momoe para acercarla un poco a nosotros- podras? mujer...es algo desconforme...-decia en tono burlon-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] EmptyVie Feb 19, 2010 9:32 pm

Hago que me suelte la mano y la llevo a mi pecho, desviando la vista hacia otra parte para ocultar mi sonrojo.
- Tengo mis motivos para estar disconforme conmigo misma... Ya verás. Nada puede quedarme bien... - digo mientras me cruzo de brazos y bufo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] EmptyVie Feb 19, 2010 9:37 pm

-veo a aquella jovencita- Ya veo por que ella te cae tan bien....jmjmjm -se hacerca y le susurra al oido- se parece mucho a ella cierto? -le miro y le sonrio-

jejeje -rascando mi nuca- pues un poco....y dime..podras hacer algo para ella ocea un vestido que realmente le guste?

Hare mi mejor intento ^^ vengan adelante.. -dice mientras los sirvientes abren la s puertas de la casa-

si. -camina para tambien entrar ala casa-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] EmptyVie Feb 19, 2010 9:41 pm

Miro con curiosidad y una expresión de "¡Quiero saber de qué están hablando! No digan secretos delante mío. >w<" ocupó mi rostro.
De mala gana, los seguí dentro de la casa, mirando apabullada a la gran cantidad de sirvientes y la elegancia del lugar. Procuré portarme bien para no desentonar en el lugar. Entonces, pienso que quizás no me estoy portando adecuadamente y, queriendo mejorar mi manera de caminar, doy un traspié y me caigo de bruces al suelo. Me levanté rápidamente, intentando no llamar la atención y me tapo la nariz, que me había dolido. >w<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] EmptyVie Feb 19, 2010 9:52 pm

bien..-se detiene y voltea colocando una mano en el pecho de paul- tu quedate aqui y espera...llevare a momo-chan para tomarles las medidas ^^

esta bien aqui esperare ^^ -sonrie para sentarce en una silla cercana-

no seas tan timido puede comer cualquier cosa de la mesa que esta en el comedor estas en tu casa..como siempre a sido paul.. -me hacerco a momo y le tomo la mano- vamos momo-chan? -le pregunta con una sonrisa-

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de un buen vestido [momoe] Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de un buen vestido [momoe]
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» ♥~[Tsukimori Momoe]~♥
» En busca de aquella persona.
» en busca d euna buena lectura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Estaciones-
Cambiar a: