~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En busca de un buen vestido [momoe]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 10:01 pm

Asiento y quito mi mano de la nariz, sonriéndole levemente a la chica. Entonces, guiada por ella, le sigo para que me tome las medidas necesarias.
Bien, esta clase de pruebas se superan con un 60% de actitud, así que si no ponía empeño, nada me gustaría. Decidí ser buena niña y dar mi opinión sincera en todo; lo demás, ella sabría arreglarlo, pues yo no era la experta aquí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 10:08 pm

-llevo a momo a un gran cuarto lleno de telas y vestidos- Te molestaria quitarte la ropa y quedar en interior ?^^ descuida solo sera un momento y paul no te vera jajaja -bromee mientras iba ala mesa en busca de una cista para medir-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 10:14 pm

- B-B-Bueno, ¡yo...! - comencé a decir, pero ella ya se había apartado.
De poca gana y bastante sonrojada, volteé. Me agaché para quitarme el calzado -aunque dudaba de que sea necesario- y luego me quité la falda; seguidamente, desaté mi moño y me quité el sweater, quedándome tan solo con la camisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 10:20 pm

-voltea y ve a momoe se sorprendio un poco..es bastante parecida.. se hacerca a ella y comienza a tomarle las medidas- Tienes un buen cuerpo momo-chan, dime cual es tu color favorito? -mientras seguia tomandole las medidas- me impreciona que paul te tome tanto cariño...a mi me tomo 1 año ganarme su confianza es un chico impredecible..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 10:28 pm

Me pongo en las posiciones que necesita para tomarme las medidas, algo conocedora de cómo se tomaban.
- Etto... Mis colores favoritos son el rosado y el blanco... Y, en lo que a--... - me interrumpí un segundo y me aclaré la garganta -. Sólo tenemos este trato porque le he ayudado a descubrir algo - expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 10:40 pm

83-57-84...buenas medidas...ya puedes vestirte ^^ -mientras se dirigia hacia un enorme rollo de tela rosa y ponia este sobre la mesa- puedes sentarte si deceas no me tomara tiempo hacer el vestido...y ¿que le ayudaste a descubrir?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 10:45 pm

Suspiré relajada. Era bueno que no haya tenido que quitarme la camisa... Acostumbro a no usar brasier. Empecé a cambiarme mientras de vez en cuando veía las manos ágiles de la muchacha dominando la tela.
- Pues... N-No sé si deba comentártelo... Sería mejor que lo hables con él luego - dije sonriendo apenas, mientras me ponía el calzado.
Toda mi ropa estaba desarreglada, pero no tenía ganas de acomodarla en ese momento, así que simplemente las dejé desprolijas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 10:54 pm

- de una manera agil y rapida comenze a cortar la tela y coser poco a poco el vestido comenzaba a tomar forma- tu eres de las mujeres que cualquier diseño de vestido le sienta bien -sonrie mientras siguien cortando y cosiendo hasta que por fin lo termina-

Spoiler:

Y esto tambien -le pasa un par de guantes blancos que cubren todo el antebrazo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 11:01 pm

Miro perpleja el vestido.
- ¡¡W-Wooooaah!! E-Es hermoso... Y lo haz hecho en cuestión de muy poco tiempo... Eres increíble QwQ - dije sorprendida.
Tomé los guantes y miré los delicados detalles que tenían. Los ojos se me llenaron de lagrimitas.
- Y-Yo...Y-Yo... ¡No podría usar algo tan lindo como esto! QwQ - dije largándome a llorar repentinamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 11:14 pm

-la abrazo- oye no es para que llores...ademas fue hecho para ti seras la mas bella dentro de toda esa fiesta...-acaricio su cabeza- vamos pruebatelo...quiero ver como te queda ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 11:24 pm

Asentí, apenada. Sollozando, me quité la ropa... y también la camisa, volteando para que no viera mi torso desnudo. Me puse el vestido y lo acomodé tanto como pude. Una vez hecho, me puse los guantes.
Se sentía tan cómodo... la medida estaba perfecta. En una pared, vi un espejo y me acerqué. Dando un par de vueltitas, me vi desde varias posiciones. El vestido se lucía preciosamente, pero...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 11:38 pm

-la miro- te luce esplendido....te vez mas hermosa de lo que ya eres -la mira y ve que algo le pasa- pasa algo momo-chan?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 11:45 pm

La miro algo sorprendida y con los ojos llenos de lágrimas.
- ¿Eh? No, no me pasa nada... Es que...creo que una basurilla me entró en el ojo. Nada más - miento y me quito los guantes en el proceso, para frotarme la cara con las manos sin mancharlos.
Aprovechando que el vestido es strapless, me pongo la camisa sobre el y me lo quito por debajo, evitando así el quedar con el torso desnudo otra vez. Me visto rápidamente con mi ropa una vez más, dejándola desprolija a su vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 11:55 pm

- se acerca a ella y le ayuda a secar sus lagrimas para luego acomodar tus ropas- no me engañas..algo te pasa...pero..no te obligare a que me digas -acaricio tu rostro- estoy segura que impresionaras a paul con ese vestido -le sonrio-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 EmptyVie Feb 19, 2010 11:57 pm

Suspiro y hago un ademán de despreocupación.
- Nai, te equivocas~. Yo no soy quien debe impresionarlo... Debo ayudarle a que él impresione a una muchacha... Aunque no me ha hablado demasiado del asunto - comento con un dedo sobre el labio inferior, pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 12:07 am

Sera eso? - La mira mientras mantengo una de mis manos en tu mejilla- entonces paul esta detras de una chica? quien sera....? -mientras mira al techo- despues de lo que paso cuando teniamos 10 años....el se volvio muy frio en el amor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 12:14 am

Me sobo la nuca.
- Mira, yo no sé qué tipo de pasado ha tenido él... Demo, si no quiere sufrir nuevamente, debe vivir el presente al máximo, así en el futuro tendrá un pasado del que estar orgulloso y sentirse bien al recordarlo - digo, apartándome un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 12:33 am

-le sonrio- eres una chica muy inteligente aunque...creo saber...que fue lo que paul ve en ti ^^ -le sonrie de manera tierna para luego colocar el vestido y los guantes dentro de una caja- ven no hagamos esperar a paul ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 12:48 am

La sigo y observo cómo guarda todo. Luego, salimos juntas de la habitación.
Tan apresuradamente me había vestido que el moño me molestaba, así que me lo quité y empecé a mordisquearlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 1:10 am

uh? -veo como salen de la habitacion y me levanto para acercame a ellas , veo como momoe mordia su liston asi que se lo quite suavemente- tranquila....^^ y...¿como salio todo?

perfecto...todo vestido luce hermoso en ella ¿verdad momo-chan? -le sonreia-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 1:21 am

Negué con un movimiento brusco y me lancé sobre Ryuubakugan para quitarle mi listón. En cuanto se lo saqué, volteé y volví a mordisquearlo.
- Usaré el vestido tan solo porque onee-sama lo hizo con todo su empeño y es precioso. Demo, mi cara lo arruina todo - dije aún mordiendo la tela.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 1:43 am

Jajajajaja por cierto tsukimori-san... en el comedor hay una mesa llena de dulces ^^ preparados por kana-chan deberias probarlos -le dije mientras señalaba la mesa -


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 1:47 am

- ¡¿Dulces caseros~?! *O* - pregunté animada, con los ojitos brillantes.
Luego, caí en cuenta de algo y sacudí mi cabeza.
- A-Ah... Pero ahora mismo no tengo ganas de comer dulces... - mentí; pero luego me percaté de algo más -. ¡¡O-Oh!! Demo, si quieren hablar solos tranquilamente mejor será que me vaya... Gomene - dije nerviosamente sobándome la nuca y luego me encaminé no hacia el comedor, pero sí hacia fuera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 2:06 am

-Ambos ven como momoe se va-
-Reafirmo lo que eh dicho antes...ella se parece mucho...muchicimo a Reiko-chan ¿no es asi? paul-sama...-decia mientras se hacercaba parandoce al lado de el-
-Si....demaciado...en especial por su gusto alos dulces y esa extraña alegri y su terca forma de ser aveces...-decia mientras suspiraba-
-El mes que viene...ya cumple 8 años de fallecida no?...-decia con un leve tono de tristesa-
-Afirmo-
no eh ido a verla en 3 años...pero este otro mes ire sin falta....pareciera..que fuera ayer...cuando ese dia que ella reia y cantaba...toda esa alegre personalidad fue rota por esos...malditos delincuentes....-apreto los puños-
-No solo era nuestra amiga....sino tambien fue la primera mujer que amaste de corazon....-lo miraba con algo de tristesa- nunca te le pudiste declarar...
-Te equivocas.....si lo hice...pero cuando ella ya habia sido enterrada....-cerrando los ojos recordando aquel momento-


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 EmptySáb Feb 20, 2010 2:10 am

Había salido fuera y estaba sentada junto a la puerta, hecha un ovillo. Sujetaba mis piernas y hundía la cabeza en mis brazos. Me sentía completamente fuera de lugar allí.
Esperé por un rato, pero la posición ya me había cansado, de modo que me puse de pie y comencé a caminar en círculos por el patiecito delantero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de un buen vestido [momoe]
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» ♥~[Tsukimori Momoe]~♥
» En busca de aquella persona.
» en busca d euna buena lectura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Estaciones-
Cambiar a: