~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En busca de un buen vestido [momoe]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 12:24 am

Niego levemente y pongo una mano sobre la suya, para que se detenga.
- No, no me incomoda... Es bueno que me cuentes sobre tí ^^... Sólo estaba pensando que, en cuanto yo encontré una persona similar a mi fallecido hermano, casi le dejo sin vida... - digo sonriéndole sinceramente, pero con tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 12:35 am

-la mira fijamente- jejejeje baka...no recuerdes esas cosas -me hacerco y le doy un tierno beso en la mejilla- uiero que olbides eso......por favor....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 8:16 am

Me encojo de hombros, apenada.
- Lo siento... No era mi intención. Es sólo que me ha venido a la cabeza, y... bueno, etto... No lo sé ^^u - digo, jugando nerviosamente con mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 12:49 pm

jejejejeje me encanta cuando te pones asi...^^ -la despeino y luego nos ponemos en marcha nuevamente- sabe algo? solo olvide todo lo malo y sonria usted me lo dijo una vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 1:16 pm

Le sonreí y reí un poco.
- Hehehe, tienes razón... yo he dicho eso - afirmo, luego vuelvo la vista hacia el frente -. Aunque debe ser doloroso que te olvides... Hay que asegurarse de recordar todo, pero con moderación para no destruirse a uno mismo..., ¿no lo crees? ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 7:51 pm

-mientras conducia- Es verdad...reiko me solia decir cosas asi siempre..^^ de hecho tengo que ir a verla el mes que viene son 3 años que no la veo...-decia con un poco de tristesa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 8:12 pm

Sonreí pero luego resoplé.
- Para mí es imposible visitar a mi hermano, así que tengo que conformarme con charlas espirituales - dije en tono de broma, que por cierto no fue tan chistosa, ni siquiera para mí. Me saltaron un par de lágrimas de los ojos y desvíe la mirada al paisaje del exterior del automóvil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 8:18 pm

-la mira de reojo notando las lagrimas..pero prefiere guardar silencio doy vuelta en una esquina para dirijirme a una heladeria- bueno ningun paseo esta completo sin un buen helado no ? ^^ ¿ que te parece una gran copa de helado con todos los sabores? -decia sonriendo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 8:30 pm

Me limpio la cara con el reverso de la mano y volteo para verle sonriente.
- ¡Hai! Me encantaría comer helado ahora~ - dije animadamente, intentando ocultar la tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 8:57 pm

-detendo el auto y luego tomo el rostro de momoe suavemente para secarle las lagrimas- neee....eres una chica fuerte...pero ya lo eh dicho llorar no cambia nada...-le sonrio para luego besar su frente tiernamente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 9:03 pm

Mi expreción se vuelve una mueca de tristeza y ahora las lágrimas salen con más fluidez.
- E-E-Es que... N-No puedo evitarlo... Yo sólo...quiero ser feliz y vivir tranquila, pero... pero.... - digo interrumpida por sollozos y tartamudeos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 9:23 pm

esto va en contra de lo que dije sobre los abrazos...demo...-la abraza fuertemente apegandola a mi- tampoco me gusta verte asi.....-susurrandole al oido-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 9:29 pm

Dejo que me abrace y me cubro las caras con las manos para intentar calmarme.
- Lo siento, lo siento... - volví a disculparme entre sollozos y luego me aparté un poco, para poder verle -. De esta forma nunca cumpliré mi promesa de ser y vivir feliz... Además, sólo estoy molestándote con mis continuos caprichos y lloriqueos... - me lamenté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 10:27 pm

No seas tonta no me molestas en lo mas minimo...-acariciando su espalda para luego besarle el menton- yo estare a tu lado sin importar lo que pase ^^ si quieres llorar alli estare para que te apoyes en mi y poco a poco iras aclarando tu mente y podras lograr esa felicidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 10:34 pm

Recosté la cabeza sobre su hombro y suspiré; los sollozos ya se hacían menos intensos y había dejado de llorar.
- Muchas gracias... Aunque yo no te lo he pedido, siempre me apoyas y proteges... - dije apartándome y sonriéndole débilmente -. Y créeme que sé que no es exclusivamente porque Akiba-san te lo haya pedido, pues sé que te habrías negado - añadí.
Me froté la cara nuevamente y luego dí una pequeña palmada.
- En fin~. Todo esto no es justo, así que dime si hay algo que pueda hacer por tí~ - dije intentando volver a mi tono animado de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 10:38 pm

Si hay una sola cosa que puede hacer...mejor dicho 2 ...siempre sonrie y nunca te menosprecies ^^ -decia mientras me separaba de ella para bajar del auto- ven vamos por los helados..^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 10:45 pm

Pongo una fingida expresión de cansancio y reclamo en broma:
- Mooo~. Deja de pedir imposibles~. -w-
Río un poco mientras abro la puerta y bajo del auto. Después de cerrarla, me acomodo la ropa, ya que después de la prueba del vestido ni siquiera me había preocupado por ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 10:51 pm

-me coloco al lado de ella y le doy un suave coscorron en la cabeza- no hay cosas imposibles en esta vida jejeje -le dije con una sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 10:53 pm

Le miro con picardía, pensativa.
- Bueno, yo creo que es imposible que puedas comerte 4 kilos de helado tú solito~ - le reto en broma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 10:57 pm

ah si? quieres apostar?puedo ganarte facilmente -sonrio victorioso y confiado-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 10:59 pm

Froto mi barriguita.
- Bien~. Quien pierda la apuesta, pagará los helados - anuncié entonces -. El objetivo es comerse 4 kilos de helado. Si empatamos, entonces pagaremos un 50 y 50~.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 11:00 pm

muy bien! apuesta aceptada! -sonreia mientras tomaba la mano de momoe para caminar hacia la heladeria-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 11:05 pm

Me sorprendí un poco, pero sujeté su mano, algo ruborizada y, sonriendo, caminé junto a él hasta la heladería. Ni bien llegamos, me abalancé sobre el mostrador de los gustos especiales~.
- Ñam, ñamm... Marroc, Bananita Dolca, Mantecol... *O* - dije comenzando a enunciar los sabores que hacían que mi boca se vuelva agua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 11:32 pm

Señor! quiro 4 litros de helado para uno...que tengan todos los sabores....que tiene..- al decir esto el vendedor se asusto pero rapidamente comenzo a preparar el pedido-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 11:39 pm

- ¡Señorita~! ^^ - exclamo llamando a otra de las vendedoras -. Que sean 4 kilos de todos los gustos especiales que puedan caber... Indistintamente... y apresúrese~. ^^ - dije dulcemente y la chica, también asustada, comenzaba a preparar los potes.
Me reí al ver que, los dos vendedores en tales apuros, corriendo de aquí para allá, se chocaban entre sí~.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de un buen vestido [momoe]
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» ♥~[Tsukimori Momoe]~♥
» En busca de aquella persona.
» en busca d euna buena lectura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Estaciones-
Cambiar a: