~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En busca de un buen vestido [momoe]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 EmptyLun Mar 08, 2010 12:03 pm

Aparto su mano sin motivación.
- ...No de la manera en que yo quiero que me quieran - dije tristemente soltando un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 EmptyLun Mar 08, 2010 9:05 pm

Y de que manera crees que te quiero? como pareja? momo...ya sabes y te lo eh dicho eres como mi hermanita...pero si te ubiera conocido antes yo me la ubiera jugado por ti.. -dicho esto me levanto para ir ala cosina-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 EmptyLun Mar 08, 2010 9:08 pm

Sacudo los brazos en gesto de reproche.
- No lo digo por tí, ¡baaaaka! Lo digo en general... - exclamo y vuelvo a hundirme entre mis brazos -. Ni siquiera Riki... Siento que para él soy sólo un capricho, y que él para mí es el mismo capricho...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 EmptyLun Mar 08, 2010 9:24 pm

-desde la cosina- tal vez deberias ...aclarar tu mente y abrir mas tu ojos....parece que te lo eh dicho antes...pero tu vez solo lo que quieres ver...nos vez lo que el resto ve en ti...-pongo a hervir agua-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 EmptyMar Mar 09, 2010 9:24 pm

Resoplo con pesadez.
- Pues, de ser así, me gustaría que la gente sea sincera y dijera lo que realmente opina sobre mí - contesté.
Me puse bruscamente de pie, lo que logró que cayera al suelo de bruces. Me dí la vuelta y me quedé mirando hacia el techo, sin ganas siquiera de moverme de allí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 EmptyMiér Mar 10, 2010 9:33 pm

-me hacerco a ella tomandola delicadamente de los brazos para asi levantarla con cuidado- yo ya te eh dicho lo que opino de ti...y te lo eh dicho sinseramente...pero parece que no vez eso -la mira-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 EmptyJue Mar 11, 2010 11:43 am

Removiéndome.
- Eso ya lo sé, neeee~. No lo decía por tí. >_<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 EmptyVie Mar 12, 2010 2:26 am

- se sienta en el sofa- Y estoy seguro que todos tus amigos te han dicho su opinion respecto a ti de manera sinsera....demo....¿por que cierras tan facilmente tu corazon? -la mira-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 EmptyDom Mar 14, 2010 12:04 am

Suspiro y me cruzo de brazos.
- Tengo mis razones... - me limito a responder, mirando hacia otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 EmptyLun Mar 15, 2010 3:09 pm

-la mira fijamente y sonrio- Esta bien...tienes razon...todos tenemos nuestros motivos que nos hace actuar de diferente manera...lo se tambien tengo motivos para actuar de la manera que actuo... -decia mientras me acomodaba en el sofa y comenzaba a mirar el techo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 EmptyJue Mar 18, 2010 5:56 pm

Sonrío levemente y luego me siento en el sofá, escondiendo mi rostro tras las piernas.
- ¿Deshou~? - susurré - ...Nee~, ¿a tí te molesta ver a una chica llorar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 EmptyVie Oct 01, 2010 12:19 am

...... Sabes que si.... Odio ver a las mujeres llorar.- Dije mientras suspiraba.- La verdad es que aveces me siento igual que tu momo... Sin ganas de nada, Que nadie me quiere, me siento vació muchas veces....- Cerré los ojos lentamente.- Pero... ¿Que importa en realidad? Por lo menos tengo personas a mi alrededor y no estoy solo y eso me hace luchar día a día... Termine de decir mientras sonreía levemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 EmptyVie Oct 01, 2010 12:28 am

[Ohhh, no sabes tú si contestaba un poco tarde XD! Holaaa :3! ¿Cómo has estado estos como 6 meses? XD]

- ... Hai... Supongo que debería dejarme de tantas tonterías... - dije apartando la vista hacia cualquier lado, quedándome en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 EmptyVie Oct 01, 2010 12:41 am

[ xD Bastante ocupado con algunos asuntos de trabajo xD pero ya queda poco para liberarme xDDD ¿y tu como has estado?]

Un silencio incomodo inundo el cuarto. No sabia como hablarle a momo, ella se cerraba mucho en su mente. Pero lograría cambiar eso de ella, aunque me tomara toda una vida. -¿Quieres chocolate caliente?- Le pregunte mientras me levantaba y caminaba hacia la cocina.-Tengo tartas también.- Dije mientras me detenía y asomaba mi cabeza por el marco de la puerta y mirarla con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 EmptyVie Oct 01, 2010 12:53 am

[Me diagnosticaron un pequeño tumor en el cerebro, pero gracias a unos tratamientos acabo de recuperarme e intento volver a mi vida de antes x3 Fuera de eso, nada anormal~. *O*]

Sonreí enseñando todos los dientes, intentando volver a alegrarme. Sentí que ya estaba preocupándole demasiado, y que no era bueno para ninguno de los dos. >w<
- Eso estaría muy bien~. Creo que quizás mi estómago me esté jugando una mala pasada porque me exige dulces .w. - dije, algo sonrrojada por sentirme culpable de haberlo preocupado por mi malhumor. >-< Yikes, Momo, compórtate. D:!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 EmptyVie Oct 01, 2010 1:26 am

[ un tumor? Chale eso si es malo... Pero me alegra que no pasara a mayores. ^^ Por mi parte caí en prisión unas semanas xD Debo decir que tuve un lindo rencuentro con conocidos XDD]

De la alacena saque 2 tazones y los deje sobre el mesón de la cocina, seguido abrí el refrigerador para sacar de allí 2 tartas de frambuesa. - Todo listo momo-chan ^^- Dije fuerte para que ella me escuchara mientras servia el chocolate caliente.

¿De que manera podía hacer que ella se sintiera mas confiada de si misma...? Esa pregunta se repetía en mi interior mientras servia el chocolate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 EmptyVie Oct 01, 2010 1:34 am

[e_e Así que sigues metiéndote en problemas... ¡Chico malo! D: XD]

Me erguí completamente de un salto y fui dando saltitos hasta la cocina~.
- ¡Oh~! *O* El dulce me llama, huhuhu~ >:3 - dije felizmente y luego me planté junto a él -. Nee, nee~. ¿Te ayudo con algo? o3o - pregunté con un leve tonito musical, jalando apenas de su camisa para llamar su atención.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 EmptyVie Oct 01, 2010 1:52 am

[ Digamos que me culparon de algo que no hice xD Pero ya da igual me venge por eso ]

Termine de servir el chocolate. y la mire con una sonrisa. -Tal vez me puedas ayudar a lavar la loza jajaja aunque no es mucho ^^-
Dije para colar una silla junto a la mia. -Pero por ahora disfrutemos de esto.- Dije mientras bebia mi chocolate.

*Ya es hora....*

-Eh?- Me sobresalte por la voz. -Hora de que?- Dije hablando solo, aunque en realidad hablaba con Hiro.

*Hora de abandonar tu cuerpo... Estoy recuperado y pienso volver al mio...*

Deje el tazón sobre la mesa. -¿Volver? saber que eso es imposible...-

*No para los aliados de la muerte*

hubo un silencio incomodo de unos minutos. -Rayos...- Pero rápidamente caí en cuenta que momo estaba allí. quien me miraba extrañada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 EmptyVie Oct 01, 2010 5:38 am

[>w> Es que no podías estarte quieto XDD]

Me había sentado junto a él y le miré algo extrañada durante el rato que estuvo 'hablando solo'. Sabía que no era de mi incumbencia, pero aún así sentía curiosidad.
- ¿Sucede algo malo...? - pregunté, con el ceño levemente fruncido, dando una suave expresión de tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de un buen vestido [momoe]
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» ♥~[Tsukimori Momoe]~♥
» En busca de aquella persona.
» en busca d euna buena lectura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Estaciones-
Cambiar a: