~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegando a clases

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 4:40 am

es informal cuando la mpersona no te da su consentimiento. pero aqui es distinto por que yo te estoy diciendo que me llames por mi nombre -sonrio levamente y me siento en una silla cercana-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 8:10 am

- Uhmm... supongo que lo es - digo algo pensativa.
Me siento en un banco y tiro la cabeza hacia atrás mirando el techo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 12:44 pm

mmmmmm todos aqui son algo extraños....- murmuro para mi mismo mientra veo alos demas alumnos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 12:58 pm

Estallo en risas.
- ¡Hahahaha! Tienes razón... Demo, sería aburrido si no lo fueran... - digo y miro a los demás -. Cada uno tiene su toque especial que los hace únicos... Y saben ganarse el corazón de la gente - digo sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 1:07 pm

bueno dicen que cada persona tiene su habilidad unica que los indiviluaza de los demas y cada una tiene su manera de ganarce ala gente una habilidad unica del ser humano independiente de que tenga poderes o no -decia mientras apoyaba mis codos en la mesa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 1:12 pm

Sonreí levemente.
- De modo que sabes que no son todos normales..., ¿verdad? - murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 1:17 pm

asi es....eso lo pude sentir desde que pise esta ciudad....al parecer...yo soy uno de los normales jajajaja - dije mientras la miraba de reojo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 1:26 pm

Me rasqué la mejilla.
- Yo no lo sabía... Y me ha costado trabajo adaptarme... - le confío sonriendo nerviosamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 1:36 pm

Algo me dice que usted no es normal del todo...sin ofender -digo mirandola completamente- tambien creo que pocee mas poder del que aparenta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 1:41 pm

Lo miro ladeando la cabeza.
- ¿De qué hablas...? - pregunté con curiosidad.
¿Yo? ¿Poderosa? PFFFT. Linda broma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 1:50 pm

No se que pasa...pero desde que llege aqui se me vienen imagenes raras ala cabeza y me da imprecion de que yo es estado aqui antes..y que conosco a todos aqui incluyendola...-apoyando mi menton en la mesa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 1:56 pm

No había contestado mi pregunta con exactitud, pero no hice caso. Volví la mirada al techo.
- Puede tratarse de un déjà vu... Lo más normal es que tu vida anterior haya sido similar a lo que estás viviendo... o que tengas premoniciones... o... Bueno, hay muchas posibilidades - digo pensándolo un poco -. En fin, la Paranormalidad no es uno de mis fuertes, hahaha~.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:01 pm

si.... es lo mas probable.....-veo como unas mariposas negras revolotean frente a nosotros- eh? -levantando la cabeza- otra vez esas criaturas..?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:05 pm

Sonrío.
- Quizás les agradas... Se muestran cariñosas contigo - le digo y me bajo del banco -. Si las tratas bien en lugar de apartarlas, no te harán daño - digo acercándome.
Levanto un dedo hacia ellas y una se posa en él.
"Completamente negra...", pensé distraídamente mientras miraba la mariposa que estaba en mi dedo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:15 pm

-levanto uno de mis dedos y una de esas mariposas se posa sobre este- Me da la imprecion de que estas mariposas son pequeñas almas....dudo que sean un clace de mariposas como sea me han seguido desde que despete del coma y desde que sali de tokio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:17 pm

Miré lo que hacía y aplaudí.
- ¡Bien, bien! Ya no les asustarás... - dije alegremente ignorando lo que había dicho.
Fui hasta mi banca y me senté, tomando un libro y poniéndome a leer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:21 pm

ore? -vi como se iba repentinamente pero solo me dedique a observarla unos minutos para luego notar que todas esas mariposas se pegaban en mi cuerpo- ustedes si son raras pequeñas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:23 pm

Reí.
- Te siguen porque tienes una más grande dentro de tu cuerpo... - murmuré sin apartar la vista del libro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:31 pm

- la mire extrañado- algo mas grande destro de mi cuerpo?...a que se refiere?-rascando mi nuca-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:35 pm

Dejé el libro en el banco y le miré.
- Tú mismo has dicho que esas mariposas son almas... No hay razón para que un alma se quede en este mundo a menos que sea un alma en pena - dije dejando el resto a su interpretación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:43 pm

de modo que estas mariposas son almas en pena no? -mirando ala mariposas- es cruel tener que vagar sin tener un descanso apropiado...quiesiera poder hacer que estas almas vallan al cielo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:46 pm

Sonreí y volví a mi lectura.
- Pues sólo te queda hacerlo - dije distraídamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:51 pm

hacerlo? yo no tengo el poder para enviar almas al cielo por si no lo has notado solo soy un humano -digo mirandola- si es tan facil como crees por que no lo haces tu?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 3:08 pm

Sonrío.
- Ambos somos simples humanos... - digo suspirando -. Déjalo... algún día te darás cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 3:16 pm

uh?...esta bien todo a su tiempo...-tomando un libro de matematicas para comenzar a leerlo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a clases - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a clases
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Estoy Llegando Llegando
» Después de clases~. [Ryu~]
» saltando clases con naoki...
» Salteandome las clases~~! [Libre]
» despues de clases [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Aulas :: Segundo Año-
Cambiar a: