~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Después de clases~. [Ryu~]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Después de clases~. [Ryu~] Empty
MensajeTema: Después de clases~. [Ryu~]   Después de clases~. [Ryu~] EmptyMar Feb 16, 2010 11:35 am

Apenas y terminaron las clases, salí apresurada del salón. Caminé con paso rápido por los pasillos dirigiéndome a la bilbioteca. Tenía las llaves, ya que el sensei de literatura me las había confiado por ser buena alumna así que entré sin problemas... ni me preocupé por cerrar tampoco. -w-
El día anterior había comprado un libro que me había gustado mucho y no podía esperar a llegar a casa para leer la continuación. Busqué la estantería de fantasía juvenil y luego el título del libro. Era una novela similar a lo que sería un cuento de hadas pero muy bellamente relatada. Me quedé en la página 194... lo recordaba bien. Era un capítulo clave para el romance entre los protagonistas. Me senté en el borde de una ventana para leer a la luz del sol. Comencé la lectura con una sonrisa y no tardé en retomarla.


Última edición por Tsukimori Momoe el Vie Feb 26, 2010 2:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de clases~. [Ryu~] Empty
MensajeTema: Re: Después de clases~. [Ryu~]   Después de clases~. [Ryu~] EmptyVie Feb 26, 2010 2:16 pm

Dando un tranquilo paseo por el instituto decidí ir a ver la biblioteca, era bastante grande y muy completa. Mientras estaba mirando los géneros de libros que había pude observar a una pequeña sentada en la ventana leyendo, me acerqué sigilosamente y eche un vistazo por encima de su hombro al libro que estaba leyendo
-Vaya, no crees que es una novela muy picante para una jovencita como tu-
La mire con una divertida sonrisa en la cara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de clases~. [Ryu~] Empty
MensajeTema: Re: Después de clases~. [Ryu~]   Después de clases~. [Ryu~] EmptyVie Feb 26, 2010 2:19 pm

Estaba tan sumida en la lectura, que al escuchar a alguien cerca me sorprendí a tal punto que casi doy un brinco. Al comprobar quién era, me llevé la mano al pecho y suspiré.
- Nee, no me pegues tales sustos... - pedí apenada -. ¿Y a qué te refieres con picante...? - pregunté, mirándole esta vez con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de clases~. [Ryu~] Empty
MensajeTema: Re: Después de clases~. [Ryu~]   Después de clases~. [Ryu~] EmptyVie Feb 26, 2010 2:47 pm

Me incliné un poco con la mano en la cabeza mientras le sonreía a modo de disculpas y luego le eché otro vistazo al libre.
-Veras, yo me leí ese libro, y creo recordar que más adelante comienza un extenso contenido solo para adulto, me comprendes?¿-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de clases~. [Ryu~] Empty
MensajeTema: Re: Después de clases~. [Ryu~]   Después de clases~. [Ryu~] EmptyVie Feb 26, 2010 2:49 pm

Me puse de pie casi automáticamente, cerrando el libro y caminando hasta una estantería para guardarlo allí. Volteé con la cara completamente roja y me crucé de brazos.
- ¡Mooo~! Yo no sabía eso... ¡Qué vergüenzaaa~~! - exclamo y oculto mi rostro tras las manos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de clases~. [Ryu~] Empty
MensajeTema: Re: Después de clases~. [Ryu~]   Después de clases~. [Ryu~] EmptyVie Feb 26, 2010 2:57 pm

-Jajaja, no pasa nada, es normal confundirse, la historia parece la de un cuenta al comienzo, ami también me paso jajaja-
Despues de reirme un rato acaricie un poco la cabeza de la pequeña y le sonrei.
-No te preocupes más, pero la proxima pregunta al señor de la biblioteca, el te dirá si el libro es o no recomendable-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de clases~. [Ryu~] Empty
MensajeTema: Re: Después de clases~. [Ryu~]   Después de clases~. [Ryu~] EmptyDom Feb 28, 2010 11:28 am

- H-Hai... T-T... Es que lo he comprado en una librería del centro... Tendré que botar la copia que tengo en casa - me quejé.
Pateé un poco el suelo, bufando.
- Y ahora me quedaré con la intriga de saber qué es lo que pasará... ¡Humm!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de clases~. [Ryu~] Empty
MensajeTema: Re: Después de clases~. [Ryu~]   Después de clases~. [Ryu~] EmptyDom Feb 28, 2010 11:30 am

-Vaya lo siento, pero te diré que el final es bastante bonito-
Le dije mientras me apoyaba en la pared.
-Tiene un final muy de cuento de hadas ^^-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de clases~. [Ryu~] Empty
MensajeTema: Re: Después de clases~. [Ryu~]   Después de clases~. [Ryu~] EmptyDom Feb 28, 2010 11:35 am

Le miré boquiabierta, desepcionada.
- D: ... Bueno, quizás lea el último capítulo - dije, posando un dedo sobre el labio inferior y con expresión pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de clases~. [Ryu~] Empty
MensajeTema: Re: Después de clases~. [Ryu~]   Después de clases~. [Ryu~] EmptyDom Feb 28, 2010 11:53 am

-Ne, para eso deberías leerlo completo o no entenderas el final U.U-
Le dije a la pequeña
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de clases~. [Ryu~] Empty
MensajeTema: Re: Después de clases~. [Ryu~]   Después de clases~. [Ryu~] EmptyDom Feb 28, 2010 12:17 pm

Seguí pateando el suelo, ahora más enfurruñada.
- ¡Hai, hai! ¡Demo..., yo no quiero leer nada repugnante! >< - exclamo.
Luego, me dejo caer en el suelo, resoplando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de clases~. [Ryu~] Empty
MensajeTema: Re: Después de clases~. [Ryu~]   Después de clases~. [Ryu~] EmptyDom Feb 28, 2010 12:19 pm

La mire sonriente y le pase la mano por la cabeza
-Demp, no es repugnante, almenos no desde mi punto de vista, aunque claro, yo ya soy algo grande, por lo que comprendo esas cosas-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de clases~. [Ryu~] Empty
MensajeTema: Re: Después de clases~. [Ryu~]   Después de clases~. [Ryu~] EmptyDom Feb 28, 2010 12:23 pm

Jalé de su mano, algo enfadada pero penosa.
- ¡H-Hey! ¡Yo también soy grande! =o= - me quejé caprichosamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de clases~. [Ryu~] Empty
MensajeTema: Re: Después de clases~. [Ryu~]   Después de clases~. [Ryu~] EmptyDom Feb 28, 2010 12:26 pm

-Jeje, gomen, gomen, pero eres tan linda que pareces más pequeña de lo que eres :P-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de clases~. [Ryu~] Empty
MensajeTema: Re: Después de clases~. [Ryu~]   Después de clases~. [Ryu~] EmptyDom Feb 28, 2010 12:41 pm

Me pongo de pie y le jalo de las mejillas, inflando mis mofletes con disgusto.
- ¡Moo~! ¡Tengo 17 años! ¡17! Soy toda una mujer, nee~ - me quejé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de clases~. [Ryu~] Empty
MensajeTema: Re: Después de clases~. [Ryu~]   Después de clases~. [Ryu~] EmptyDom Feb 28, 2010 12:43 pm

Mis ojos se abrieron como platos cuando comenzó a jalarme de las mejillas, tal que asi O_O.
-Hai,hai, ya te dije que lo sentia :P, supongo que como mujer que eres ya tendras un novio no? jjejej-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de clases~. [Ryu~] Empty
MensajeTema: Re: Después de clases~. [Ryu~]   Después de clases~. [Ryu~] EmptyDom Feb 28, 2010 12:44 pm

Solté de sus mejillas y me arrojé al suelo nuevamente. Con expresión perdida, me quedé callada, mirando al piso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de clases~. [Ryu~] Empty
MensajeTema: Re: Después de clases~. [Ryu~]   Después de clases~. [Ryu~] EmptyDom Feb 28, 2010 12:46 pm

Me quedé mirandola bastante extrañado.
-Etto..., dije algo incorrecto?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de clases~. [Ryu~] Empty
MensajeTema: Re: Después de clases~. [Ryu~]   Después de clases~. [Ryu~] EmptyDom Feb 28, 2010 12:48 pm

Niego levemente.
- No... No es tu culpa... Él ha...desaparecido, y no tengo noticias... - expliqué y me froté el rostro para quitarme las lágrimas.
Luego de unos segundos, suspiro suavemente.
- ¿Podríamos...hablar de otra cosa? - pregunté con suavidad, utilizando una falsa sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de clases~. [Ryu~] Empty
MensajeTema: Re: Después de clases~. [Ryu~]   Después de clases~. [Ryu~] EmptyDom Feb 28, 2010 12:50 pm

-Hai, lo siento-
Le dije muy apenado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de clases~. [Ryu~] Empty
MensajeTema: Re: Después de clases~. [Ryu~]   Después de clases~. [Ryu~] EmptyLun Mar 01, 2010 9:10 am

Negué levemente.
- N-Nai..., no te preocupes... No es tu culpa - dije sonriendo triste, pero tranquilizadoramente.
Me puse de pie y di una pequeña vueltita sobre mi eje.
- Y dime..., ¿a tí te gusta leer? nwn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Después de clases~. [Ryu~] Empty
MensajeTema: Re: Después de clases~. [Ryu~]   Después de clases~. [Ryu~] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Después de clases~. [Ryu~]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despues de clases [libre]
» Llegando a clases
» Salteandome las clases~~! [Libre]
» saltando clases con naoki...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Biblioteca-
Cambiar a: