~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 despues de clases [libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




despues de clases [libre] Empty
MensajeTema: despues de clases [libre]   despues de clases [libre] EmptyVie Mar 05, 2010 7:00 pm

Despues de las clases del dia de hoy, todos rapidamente salieron del aula, quedando solo.
En mi asiento, me pongo a leer un manga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de clases [libre] Empty
MensajeTema: Re: despues de clases [libre]   despues de clases [libre] EmptyVie Mar 05, 2010 7:33 pm

Estaba recorriendo la escuela después de clases. Me gustaba ir al tejado cuando ya todos se iban. Para ello, debía subir hasta el cuarto piso... demo, cuando llegué al tercero, ví que un aula tenía la luz encendida. Iba a acercarme a apagarla, demo... había alguien adentro. Me asomé para avisar que las clases habían acabado... Aunque no lo hice al ver que era Kyousuke.
Estaba muy concentrado en su lectura, así que me acerqué y me senté frente a él sin decir nada para no desconcentrarle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de clases [libre] Empty
MensajeTema: Re: despues de clases [libre]   despues de clases [libre] EmptyVie Mar 05, 2010 7:35 pm

cuando voy a cambiar de pagina noto que tenia alguien enfrente -oh, momo, que haces aqui?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de clases [libre] Empty
MensajeTema: Re: despues de clases [libre]   despues de clases [libre] EmptyVie Mar 05, 2010 7:38 pm

Le sonrío y luego espío un poco qué es lo que estaba leyendo. Yo no sabía mucho de mangas, así que no entendí mucho.
- Pues, ví una luz encendida y me acerqué a ver quién estaba aquí. Es todo - expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de clases [libre] Empty
MensajeTema: Re: despues de clases [libre]   despues de clases [libre] EmptyVie Mar 05, 2010 7:49 pm

noto que momo estaba algo interesada en el manga -quieres verlo? es un manga de una banda de rock. dice mientras lo cierra y se lo ofrece.
-a proposito, quieres ser parte de mi banda?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de clases [libre] Empty
MensajeTema: Re: despues de clases [libre]   despues de clases [libre] EmptyVie Mar 05, 2010 7:59 pm

Tomo el libro sin entender muy bien.
- ¿Una banda? ¿Qué tipo de banda? - dije mientras inspeccionaba las páginas del manga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de clases [libre] Empty
MensajeTema: Re: despues de clases [libre]   despues de clases [libre] EmptyVie Mar 05, 2010 8:01 pm

-mi banda de baseball, se llamara little busters! digo con pasion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de clases [libre] Empty
MensajeTema: Re: despues de clases [libre]   despues de clases [libre] EmptyVie Mar 05, 2010 8:03 pm

Doy un par de aplausos, sonriente.
- Soooka~. Un equipo de béisbol...¡sugoii~! Me encantaría n_n - acepté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de clases [libre] Empty
MensajeTema: Re: despues de clases [libre]   despues de clases [libre] EmptyVie Mar 05, 2010 8:09 pm

-ah, si, equipo, perdon, es que me eh dejado llevar por el manga que leia digo algo apenado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de clases [libre] Empty
MensajeTema: Re: despues de clases [libre]   despues de clases [libre] EmptyVie Mar 05, 2010 11:24 pm

Río un poco y luego le despeino el cabello felizmente.
- Heeheehee~. No te preocupes n_n - dije alegremente y luego tomé una paleta de un bolsillo y se la ofrecí -. ¿Quieres~? ^-^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de clases [libre] Empty
MensajeTema: Re: despues de clases [libre]   despues de clases [libre] EmptySáb Mar 06, 2010 12:04 am

-Oh! hacia tiempo que no saboreaba una de esas, te a acepto.
Agarra la paleta y se la pone en la boca.
-El curso de tercero es muy aburrido, solo vienen, escuchan al profesor y se van... es su ultimo año, deberian disfrutar mas del mismo.
Exclamo con aire de resignacion.
-desde ahora, ire a segundo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de clases [libre] Empty
MensajeTema: Re: despues de clases [libre]   despues de clases [libre] EmptySáb Mar 06, 2010 12:09 am

- Bueno, pues, tendrías que haber repetido de año xP - bromeé.
Empecé a balancearte hacia delante y hacia atrás en el asiento, tarareando distraída, pero pensativamente al mismo tiempo.
- Nee~. Deberíamos juntarnos todos a comer en los intervalos entre clases, ¿no crees? - propongo, sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de clases [libre] Empty
MensajeTema: Re: despues de clases [libre]   despues de clases [libre] EmptySáb Mar 06, 2010 12:14 am

-si, tienes razon, de hecho, hay que reservar una mesa excluciba para nosotros en el comedor... o comeremos afuera? comer al aire libre es algo que los jovenes tienen que disfrutar. empiezo a emocionarme mientras hablo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de clases [libre] Empty
MensajeTema: Re: despues de clases [libre]   despues de clases [libre] EmptySáb Mar 06, 2010 12:16 am

Río para mis adentros viéndole tan emocionado.
- Nee, para mí está bien en donde sea, mientras mis amigos estén allí~. ^-^ - opino, intentando quitarle de su ensoñación. xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de clases [libre] Empty
MensajeTema: Re: despues de clases [libre]   despues de clases [libre] EmptySáb Mar 06, 2010 12:24 am

-si, en efecto, lo mas importante es el estar juntos.
tras decir eso, empiezo a ver por la ventana, perdiendo la mirada en la imagen del rojo atardecer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de clases [libre] Empty
MensajeTema: Re: despues de clases [libre]   despues de clases [libre] EmptySáb Mar 06, 2010 12:26 am

Me acerco un poco a él para seguir la dirección de su mirada.
- Nee~. ¿Estás triste porque acabarás la escuela...? - pregunté en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de clases [libre] Empty
MensajeTema: Re: despues de clases [libre]   despues de clases [libre] EmptySáb Mar 06, 2010 12:28 am

-no, asi es el camino de la vida, simplemente hay que disfrutar de estos años para luego no arrepentirte, si lo piensas bien, que una etapa fuera eterna seria realmente horrible. le digo a momo y luego le sonrio

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de clases [libre] Empty
MensajeTema: Re: despues de clases [libre]   despues de clases [libre] EmptySáb Mar 06, 2010 12:31 am

Me levanto para despeinarle el cabello una vez más.
- Hai~. Tienes razón... Demo, si alguna vez te sientes algo, sabes que nos tienes a todos nosotros pendientes de tí. n_n - aspeté, sonriente.
Vuelvo a sentarme bruscamente en el asiento, tanto que casi caigo hacia atrás pero logro mantener el equilibrio de alguna forma. x_x
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de clases [libre] Empty
MensajeTema: Re: despues de clases [libre]   despues de clases [libre] EmptySáb Mar 06, 2010 1:04 am

Me paro rapidamente y tomo a momo de los hombros para mantenerla estable
-Estas bien? casi te caes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de clases [libre] Empty
MensajeTema: Re: despues de clases [libre]   despues de clases [libre] EmptySáb Mar 06, 2010 7:30 pm

Me sobo la nuca, un poco apenada.
- Estoy bien... Es sólo que soy algo torpe. xP - me excuso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





despues de clases [libre] Empty
MensajeTema: Re: despues de clases [libre]   despues de clases [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
despues de clases [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Después de clases~. [Ryu~]
» Salteandome las clases~~! [Libre]
» Llegando a clases
» saltando clases con naoki...
» En la heladería... [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Aulas :: Tercer Año-
Cambiar a: