~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegando a clases

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 3 EmptyLun Feb 08, 2010 4:22 pm

Etto... Es que ese muchacho... Lo he visto de algun lado... Además que sea amigo de Hayato-san... Asusta más...
Decía, mientras me sonrojaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 3 EmptyLun Feb 08, 2010 4:27 pm

Caminaba mientras podia sentir el escandalo del segundo año

-valla valla...no es un curso tranquilo...me agrada -sonreia mientras me apoya en el marco de la puerta de la sala obserbandolos a todos- y tengo varios compañeros jeje!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 3 EmptyLun Feb 08, 2010 4:35 pm

Lo miré extrañada, aun escondida detrás de Momo.
Etto... ¿Quién es usted?
Le preguntaba, mirándolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 3 EmptyLun Feb 08, 2010 4:38 pm

- vamos.... tan feo no soy como para que te asustes...no me trates de usted -la mira serenamente- me llamo kenji ryuubakugan y estudiare a aqui a partir de ahora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 3 EmptyLun Feb 08, 2010 6:26 pm

Gommenasai... No eres feo... Solo que me sorprendí cuando llegaste...
Le decía algo apenada.
Mi nombre es Haruka Saigusa... Solo por hoy vendré...
Le decía en un tono melancólico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 3 EmptyLun Feb 08, 2010 6:31 pm

- te iras del colegio? - le pregunta mientras la mira- Me parece extraño..pero tendras tus motivos, Haruka.......-imegenes vienen a mi mente, tomando mi cabeza- Dejera que se la lleven? -Sin darce cuenta de lo que dije-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 3 EmptyLun Feb 08, 2010 6:36 pm

Lo miro algo extrañada.
Etto... ¿Te sucede algo?
Mientras me acercaba para ver si se encontraba bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 3 EmptyLun Feb 08, 2010 6:40 pm

-dirigia mi mirada a sus ojos viendola de cerca- no me sucede nada...tranquila señorita Haruka. - le sonrio levemente- solo no pude dormir bien por el viaje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 3 EmptyLun Feb 08, 2010 6:44 pm

Jujuju... Lo siento por molestarlo...
Mientras se dirigía a su asiento para buscar sus cosas. Pensé -Espero poder volver... No quiero perder a nadie por esto...- Mientras me ponía algo trizte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 3 EmptyLun Feb 08, 2010 6:49 pm

-me acercoa haruka- Sonara tonto lo que le dire...pero es raro..a pesar que la conoci hoy... espero volver a verla sana y salva con una vida normal Haruka-chan - dicho esto se retira a un asiento al final del salon-
*por que dije eso??*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 3 EmptyLun Feb 08, 2010 6:52 pm

Lo miré algo alegre y comenzé a llorar en silencio en mi asiento. Mientras pensaba: -No debí haber aceptado... Tendría que haberlo matado... Que tonta que fui...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 3 EmptyLun Feb 08, 2010 6:55 pm

-miro a Haruka desde mi asiento- es raro...pero desde que llege siento que conosco ala mayoria de estas personas..... ¿que es lo que pasa aqui? -suspiro-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 3 EmptyLun Feb 08, 2010 6:59 pm

Sequé mis lágrimas, aunque aun seguían bajándo mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 3 EmptyLun Feb 08, 2010 7:02 pm

- que rayos.... - me levante y camine hacia ella extendiendole un pañuelo- no se que rayos pasa..pero no me gusta verla llorar asi que por favor sonria -le dice mientras le extendia el pañuelo sin mirarla-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 3 EmptyLun Feb 08, 2010 7:06 pm

Tomé el pañuelo y traté de sonreírle, pero no me resultó facil.
Arigatou... Y gommen por molestarte con mis problemas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 3 EmptyLun Feb 08, 2010 7:08 pm

- que mas da...- tomo de vuelta el pañuelo y seco sus lagrimas- digamos...que me recuerdas a alguien o es que tal vez nos emos visto en alguna parte...es confuso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 3 EmptyLun Feb 08, 2010 7:19 pm

Mientras él me secaba mis lágrimas, le pregunté:
¿Porqué? ¿De dónde nos hemos visto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 3 EmptyLun Feb 08, 2010 7:22 pm

Camino hasta Haruka con paso alegre.
- Saigusa-san~. ^-^ No llores. A ningún caballero se le permite dejar que una mujer lo haga~. Sólo estás complicándole las cosas a Ryuuba--kuku-san~ - dije algo apenada porque se me volvió a olvidar el nombre.
Revolví los cabellos de Haruka.
- Volverás. Todos tenemos fé en que lo harás~. Y no hay nada más poderoso que el cariño de tus amigos, tenlo por seguro~ - le dije sonriente y le di un dulce que tenía en un bolsillo - ¡Hai~! Tómalo. Es para tí. ^-^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 3 EmptyLun Feb 08, 2010 7:24 pm

- no lo se...por eso digo que es confuso.. pero siento que la eh conocido antes...¿raro no? -mientras terminaba de secarle las lagrimas-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 3 EmptyLun Feb 08, 2010 7:33 pm

Tal vez... Pero ya lo recordarás...
Le dije levantándome y retirándome. Antes de irme le dije:
Yo también espero volver a verte...
Retirándome de clases.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 3 EmptyLun Feb 08, 2010 7:52 pm

OFF: Ignoraron mi post, malditos ¬_¬ xD

Veo irse a Haruka.
- Matta ashita~ - le saludé con la mano, algo confundida.
Me llevé los dedos a los labios, pensativa.
"Uhmm... me pregunto qué le sucederá..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2010 5:09 am

Sea lo que sea...debe tener cosas muy importantes que hacer... es mejor dejarla y que los solucione -dirigi mi mirara a momoe- por cierto....es ryuubakugan.....ryuu-ba-ku-gan! - dije mientras la despeinaba con una lebe sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2010 6:42 am

Siendo despeinada.
- ¡Gomen, gomen! Es que es muy largo... Y jamás había escuchado un apellido así - comento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2010 2:15 pm

Bueno no se lo discuto..mi apellido es largo....pero si le complica puede llamarme solo kenji -sonrio levemente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a clases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2010 6:00 pm

Me rasco la mejilla.
- Es que me sabe mal llamar a la gente por su nombre... Es un tanto informal, ¿no es así?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a clases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a clases   Llegando a clases - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a clases
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Estoy Llegando Llegando
» Después de clases~. [Ryu~]
» saltando clases con naoki...
» Salteandome las clases~~! [Libre]
» despues de clases [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Aulas :: Segundo Año-
Cambiar a: