~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 un nuevo chequeo medico {libre}

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 1:13 am

Me que sorprendido por lo grande del lugar mientras veia que se hacercaba momoe *tengo que actuar maduramente ahora* pensaba mientras apretaba mi puño y sonreia levemente.
-
eh' pocho que?.....bebida....ahhh ese liquido que pica cuando uno traga no? una vez vi como un tipo tomaba y su estomago sono y emitio un sonido raro por la boca.
Decia mientras caminaban al local donde vendian todo tipo de golosinas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 1:18 am

Reí al escucharle, pero me reprimí porque parecía querer decirlo seriamente.
- Hahaha, eso es una gaseosa. El gas provoca esos "sonidos". Pero también deberían haber aguas minerales o jugos... - comenté -. Y el pochoclo son granos de maíz calentados al punto de hacerles estallar. Son muy ricos y adictivos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 1:26 am

-oh..... asi que eso era......
Escucho el sonido que hace la maquina que hace la
pochoclo pareciera a mi punto de vista parecia una maquina bestial que disparaba.
-waaa! eso nos quiere atacar ya me encargo!
Tomo la maquina y la levanto agitandola.
- endemoniada criatura!! >.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 1:33 am

Le tomé uno de los brazos intentando detenerle.
- ¡Tranquilo, tranquilo! Es sólo la máquina que calienta los granos de maíz... >w<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 1:40 am

- eh? o.oUu
Bajo la maquina con cuidado.
- Jajajajajajaja claro claro eso ya lo sabia jajajaj solo estaba bromeando jajajajaja
sacaba pecho mientras rascaba mi nuca *que tonto que soy....*
- Bueno ya no queda nada para que empieze la pelicula...^^
Le pago ala vendedora que de por si me miraba raro despues de haber visto aquel acto.
-.....
Camina con la cabeza gacha hacia el salon donde proyectaban la pelicula. sin darcuenta de los escalones, tropezando con uno de ellos cae rodando hacia abajo.
- @_@
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 1:44 am

Lo ayudo a ponerse de pie.
- Por eso es que tienen lucecitas... para que veas que allí están los escalones - dije de manera divertida.
Le tomé del brazo y le guié hasta el mejor asiento que encontré. Miré la sala, que estaba prácticamente vacía, a excepción de un par de personas. Me senté resueltamente junto a Akiba.
- Bien, no faltará mucho para que comience - dije recostándome un poco en el asiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 1:49 am

- y de que trata el drama?
Le pregunta mientras trata de acomodarce en esa extraña silla.
- son duras estas cosas....
Probando en varias posiciones incluso de cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 1:56 am

Me rasqué la mejilla.
- Pues, bien... Es que no me he fijado. No he visto propagandas de películas en por lo menos 3 años - comenté.
Reí un poco al ver cómo intentaba acomodarse Akiba. En eso, las luces de la sala comenzaron a disminuir hasta que la sala quedó completamente a oscuras.
- Oh, ya es hora... - avisé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 2:01 am

- .-. y como veremos si esta esta todo oscuro?
Decia mientras permanecia de cabeza para luego acomodarce correctamente mientras veia mi alrededor. a pesar de que todo estaba oscuro yo podia ver con claridad como si estubiera todo iluminado. se podian ver a unas cuantas parejas besandoce y otras....hacendo movimientos raros.
- o.o...?
*aqui todos son raros*

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 2:08 am

Reí un poco y esperé. Poco después, se encendió la pantalla y empezó a transmitir los mensajes publicitarios.
- La película comienza justo después de estas propagandas y advertencias - expliqué a Akiba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 2:15 am

- O.O QUE GRANDE!!!!!!!
Decia mientras se levantaba de golpe.
-esas personas son gigantes!!!! emorme!!!
Decia muy sorprendido mientras que por atras decian
-shiiiii!!!!!! callate y sientate!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 2:20 am

Tomo a Akiba del brazo y hago que se siente.
- ¿A que es genial, verdad? - dije alegremente -. Pero debes permanecer calladito y sentadito para que no te expulsen de la sala - le advertí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 2:24 am

- entiendo.... lo siento.....
Se queda quieto y despues de un rato la pelicula comienza. al comienzo aparecia una pareja y ocurrian ciertas situaciones algo tragicas. volteo y veo a varios que estan llorando.
- o.o?...
Luego volteo a ver la panta y luego veo a momoe
-nee...por que lloran...?
Le pregunto en silencio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 2:28 am

Volteo a verle.
- Debido a la escena trágica, seguramente - le respondo en un susurro -. Sigue la película con atención o perderás el rollo de la historia... - dije para luego bostezar y estirarme en el asiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 2:35 am

Volteo y veo a un señor abrazando a una mujer
*se tiene que hacer eso? costumbres de aqui?*
extiendo mi brazo para abrazar a momoe
- son raras las costumbres de aqui...
Murmuraba para mi mismo mientras miraba la pelicula

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 2:39 am

Estaba mirando la pantalla sin mirar realmente ya que la película estaba bastante aburrida cuando veo lo que hace Akiba. Le observo sin decir nada en un principio, pero me picaba la curiosidad.
- Akiba-san, ¿qué haces? - dije algo tentada de risa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 2:44 am

- eh? pues ese hombre abrazo a una mujer que tenia al lado...o.o ¿esta mal?
Dejandola de abrazar mientras veia la pelicula.
- nO! el te va a matar!!!!! no seas tonta mujer! >.pero no veo su alma....o.o

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 2:46 am

Reía ante su reacción por la película y luego busqué al hombre que abrazaba a la mujer entre los espectadores, pero no veía nada en la oscuridad.
- Bueno, seguramente has visto a alguna pareja mimándose xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 2:52 am

- mimandoce?o.o? eso es?
La mira con curiosidad.
- entonces.... quitarce la ropa y comente a ala mujer tambien es mimo?
Decia mientras miraba a una pareja que esta en lo profundo de la sala
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 3:01 am

Parapadeo incrédula.
- ¿De qué hablas? - pregunté intrigada.
Me pregunté si él tampoco sabría de relaciones humanas... O_O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 3:04 am

- pues hay un hombre y una mujer desnudos...aver...
Observa
-
si el hombre esta encima y se mueve y parece que se la esta comiendo ¿los detengo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 3:09 am

Me abalanzo sobre Akiba y le tapo los ojos.
- Se supone que no veas esa clase de cosas... Ellos buscan intimidad en la oscuridad de la sala. >w< - dije cerrando fuertemente los ojos como si yo también pudiera verles..., lo cual era completamente inútil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 3:13 am

Con los ojos tapados
- ahh! por que me tapa los ojos? que es intimidad? y si se estan comiendo por que lo dejan hacerlo aqui? que no hay nadie que los detengan? tal vez es un demonio y la mujer es victima.
En lo que hablaba se hacerco el guardia que parecia un gorila el cuel toma a hiro de la ropa y lo levanta sacandolo del cine.
-hasta que no aprendas a quedarte callado no regreces!
el guardia se va.
- o.o.....>< ah! la luz daña mis ojos!!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 3:17 am

Salgo del cine siguiendo a Akiba y al guardia. Me tapo los ojos ya que la claridad también dañaba mis ojos. Luego, me siento en el suelo junto a Akiba.
- Ahh~. Te dije que te quedaras callado... - repetí suspirando -. Bueno, pero no nos perdimos de nada... La película ha estado bastante aburrida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 3:22 am

-gomen..... lo eh arruinado todo....por mi culpa.....debe estar avergonzada de mi....
Bajando la mirada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
un nuevo chequeo medico {libre}
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Nuevo...Mas
» Mi nuevo hogar ♥
» Nuevo aqui
» Un Paseito nuevo...
» Llegando a un nuevo ambiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: hospital-
Cambiar a: