~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 un nuevo chequeo medico {libre}

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} Empty
MensajeTema: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} EmptyJue Ene 14, 2010 7:52 pm

Era un jueves en la mañana hiro se encontraba en un chequeo medico los medicos y enfermeros iban de un lado a otro con diferente remedios e inyecciones.
al acabar todo el chequeo mandaron a hiro al consultorio del medico en espera de los resultados. Despues de un ratoel medico entra al consultorio con unos papeles en la mano,despues de saludar a hiro se sienta y lo queda mirando muy pensativamente
-Hiro.....vamos de mal en peor....¿crees que podemos ayudarte si tu no haces nada para mejorarte? tu salud empeora cada vez que utilizas tu poder...tus organos estan cada dia peor......tu tiempo de vida se reduce mas.....
Le entrega los papeles con los resultados del examen
-......
Hiro no dijo nada solo tomo los papeles se levanto y dio las gracias al madico como siempre lo hacia y salio del hospital deteniendoce frente a un bote de basura para botar los papeles con los resultados de su examen
-tonterias.....no importa cuanto lo intente...no puedo dejar mi estilo de vida....solo acptar mi destino...ya nadie puede ayudarme...
comienzo a alejarme de ese bote de basura lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} EmptyJue Ene 14, 2010 8:54 pm

Salía del hospital con una bolsa plástica en mano y un bolso rosado en la otra. Caminaba lenta y despistadamente. Mi situación me hartaba demasiado. Me acerqué al tacho de basura y boté allí unos papeles que traía en la bolsa plástica. Le di una patada luego, pero el maldito estaba hecho de algún metal resistente y encima estaba aferrado al suelo. ¬¬ Genial, ahora me dolían los deditos del pie. T^T~
Enojada, me fui caminando apresuradamente, chocando con cuanta persona me cruzaba en el camino.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} EmptySáb Ene 16, 2010 11:08 am

Caminaba lentamente sin saber bien a donde iriacuando miro de reojo hacia atras veo a una jovencita que caminaba a paso rapido y algo enojada y que chokaba con todos. Volteo para ver mejor y noto que se trata de la señorita momoe, extiendo mis brazos para alcanzar a tomar sus hombros y detenerla suavemente.


señorita por que tan apurada y enojada? ^^


Le sonrie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} EmptyVie Ene 22, 2010 6:22 pm

Contuve una ola de ira que me decía que golpee a quién me había detenido. Me tranquilizo y le miro más calmada.


- A-Ah... Es usted, Akiba-san... - digo y luego desvío la mirada, avergonzada por las insensateces que estaba cometiendo -. Pues... Es que mis exámenes han dado mal... Tengo que seguir un tratamiento - digo suspirando angustiada.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} EmptyVie Ene 22, 2010 7:15 pm

le sonrio y la miro alos ojos mientras coloco una de mis manos sobre tu mejilla
- es mejor que siguas tu tratamiento asi puedes vivir n_n antes de que sea tarde.... y no tenga salvacion
me separo un poco de ella y camino hacia el bote de basura y recoger los papelespara luego meterlos dentro del bote.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} EmptyDom Ene 31, 2010 9:33 pm

Desprecio en broma la idea con un ademán de la mano.
- Haaai~. Lo sé. Es sólo que es tan molesto y aburrido... ¡apesta! - dije poniendo cara de asco, bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} EmptyDom Ene 31, 2010 10:02 pm

- Jejejeje al parecer tu y yo tenemos el mismo infierno ^^ ambos con un tratamiento medico a seguir....
Bajo un poco la mirada.
-pero ella merece vivir mas que yo....
Murmuro para mi mismo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} EmptyDom Ene 31, 2010 10:12 pm

Sonrío.
- Bah, no creo... Lo mío no es mucho... Es sólo que soy poco cuidadosa y no respeto los tratamientos que ya me han dado, heehee~ - digo ladeando la cabeza y sacando la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} EmptyDom Ene 31, 2010 10:15 pm

- permitame.....
*me hacerco a a ella y pongo mi mano derecha sombre la tu cabeza mientras cierro los ojos*
-jmmmmmmm.....
Luego de un rato habro los ojos y le sonrio.
- lo sabian...aun no es su hora de morir...pero igual debe cuidarce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} EmptyDom Ene 31, 2010 10:19 pm

Me sobé la cabeza, algo extrañada.
- Hahahaa~. Lo haré, descuide.
Busqué en la bolsa la medicina que me habían dado... cada pastilla era enorme. Algún día le haría juicio a quien sea que la haya inventado~. ¬¬
Enfadada, volví a meterla dentro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} EmptyDom Ene 31, 2010 10:28 pm

La mira y le sonrie para luego besar su frente
- No importa lo que pase...yo estare aqui para pretegerla aunque esto valla en contra del reglamento de mi aldea
La mira alos ojos para luego sonreirle dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} EmptyDom Ene 31, 2010 10:41 pm

Me palpé la frente algo confundida, pero luego sonreí.
- Hahaha, eres un muchacho impredecible~.
Le desordené los cabellos con gesto divertido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} EmptyDom Ene 31, 2010 10:48 pm

Le sonrei de manera divertida al sentir como me despeina
- Gomen gomen señorita ^^ pues si algo inpredecible soy jejejeje
*sonrie ampliamente
- Tengo esa contumbre con la gente a quien estimo es raro pero asi es...a pesar de que llevamos poco tiempo de conocernos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} EmptyDom Ene 31, 2010 10:50 pm

Sonrío.
- Lo entiendo~. Yo soy igual..., no sé si será por ser muy confiada o muy cariñosa, hehe~ - bromeo.
Tomo un paquete de mi bolso y le ofrezco.
- ¿Una galleta~?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} EmptyDom Ene 31, 2010 11:09 pm

- jajajajajaja es algo que no se puede evitar supongo
Tomo una de las galletas y me la como *-*
- muchas gracias!!! estan riquisimas!!! quiere un helado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} EmptyDom Ene 31, 2010 11:13 pm

Se me hizo agua la boca.
- ¡Yummy~! Helado de fresas, chocolate y menta bañado en más chocolate... ¡Yum-yum-yuummy! ¡Yo me apunto! *-* - dije dando un brinco enérgico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} EmptyDom Ene 31, 2010 11:24 pm

-jajajajaja entonces vamos yo invito ^^
Comienzo a caminar hacia la heladeria mas cercana mientras colocaba mi manos en el bolcillo para tomar un frasco de pastillas y llevarme ala boca varias de estas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} EmptyDom Ene 31, 2010 11:27 pm

Lo miro con curiosidad.
Whoa... Sí que ha tomado varias..., pienso y tomo mi plancha de pastillas. Y yo aquí quejándome por esto...
Suspiré y volví a guardarlas. Me acerqué al mostrador de la tienda viendo todos los gustos de helado... No había ni uno que no haya probado ya. xD Igualmente, se me hacía agua la boca y me rugía la tripita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} EmptyDom Ene 31, 2010 11:30 pm

- vamos elije el que gustes ^^ yo tomare uno de chocolote...no! mejor uno de mora crema *-*

Decia alegre mientras miraba el sabor de todos los helados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} EmptyDom Ene 31, 2010 11:33 pm

Miré todos los helados y al final me decidí por uno de bananita Dolca, otro de Mantecol y otro de super chocolate con confites.
- Quiero de este, de este y de este... ¡Bañados en chocolate~! ^^ - le dije al vendedor alegremente al señalarle los gustos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} EmptyDom Ene 31, 2010 11:37 pm

- yo quiero el de mora -crema ^^

Luego de un rato el vendedor nos da lo pedido. saco dinero del bolcillo de mi pantalon pagandole.
- Le parece si nos sentamos alli?
dije señalando una banca cerca de una pileta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} EmptyDom Ene 31, 2010 11:41 pm

Mirando en dirección a la banca.
- ¡Yay~! ^^ - grité alegremente tomando a Akiba del brazo y yendo presurosa a la banca.
Una vez me senté le di una larga lamida al helado, probando así los tres gustos.
- ¡Wow~! Riquisisisisisisísimo! >w< - dije para luego darle más lamidas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} EmptyDom Ene 31, 2010 11:48 pm

La miro comer su helado muy alegre. Le gustaba verla asi y le somprendia lo alegre que era a pesar de todo lo que habia pasado de algo estaba seguro ella viviria y mucho y se encaria de ello protegiendola.
Luego de un rato levanto mi mirada al cielo mientras le daba una mascada a mi helado.
- Me gusta su forma de ser ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} EmptyDom Ene 31, 2010 11:54 pm

Estaba atragantándome con el helado cuando oigo hablar a Akiba.
- ¿Are? ¿Hablabas de alguien? Lo siento, no te he oído... - dije tragando un trozo de helado.
Mal hecho. Me golpeé la frente con la mano que tenía libre al sentir cómo se me enfriaba el cerebro. xD Pero no le di importancia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un nuevo chequeo medico {libre} Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} EmptyDom Ene 31, 2010 11:59 pm

reacciona.
- eh? no no decia nada ^^U no se preocupe
Le sonrio mientras como un poco mas de mi helado cuando de rrepente una mariposa negra se posa sombre mi helado
- uh? tu..? por que no te has ido?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un nuevo chequeo medico {libre} Empty
MensajeTema: Re: un nuevo chequeo medico {libre}   un nuevo chequeo medico {libre} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
un nuevo chequeo medico {libre}
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Nuevo...Mas
» Mi nuevo hogar ♥
» Nuevo aqui
» Un Paseito nuevo...
» Llegando a un nuevo ambiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: hospital-
Cambiar a: