~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un Nuevo...Mas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un Nuevo...Mas Empty
MensajeTema: Un Nuevo...Mas   Un Nuevo...Mas EmptyMar Mar 30, 2010 11:23 am

habia llegado a una nueva cuidad con mi hermana pero tal mis estudios no podia dejarse hacique una semana despues de haber llegado me inscribi en una escuela a la que comenze a asistir hoy
me sentia extraño ya que jamas habia visto a tantos jovenes reuinidos en solo lugar y de ser haci tal ves me seria dificil acostumbrarme a esto ya que vien soy un chico de campo y hay noy hay escuelas tan grandes como estas
caminaba solo en el pasillo mirando el suelo con una cara de extraño no sabia ni que hacer un sin medio que no conocia a nadien simplemente caminaba sin rumbo hasta que algo pasara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Nuevo...Mas Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo...Mas   Un Nuevo...Mas EmptyDom Mayo 16, 2010 8:53 am

Estaba en los pasillos al pareser casi nadie era humano y yo que esperaba conocer un humano... siempre me preguntaba como se comportaban ellos toda mi vida habia vivido rodiada de inmortales solo en la escuela habia mortales pero no me llevaba con ellos... entonces en los pasillos pude notar la presencia de un humano me acerque a el y lo salude...
Hola...
Volver arriba Ir abajo
 
Un Nuevo...Mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un nuevo Lugar, Hola a todos nwn/)
» Nuevo aqui
» Mi nuevo hogar ♥
» Llegando a un nuevo ambiente
» Llegando a mi nuevo hogar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: ~Bienvenidas y Despedidas~-
Cambiar a: