~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi nuevo hogar ♥

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi nuevo hogar ♥ Empty
MensajeTema: Mi nuevo hogar ♥   Mi nuevo hogar ♥ EmptySáb Mar 06, 2010 10:00 pm

Bajo del tren y me dirigí a una plaza cercana, ya que queria sentarme un rato y mirar a la gente. Dejé mis balijas cerca de una amaca que ví yme senté en ella para amacarme.
Wii!! Jejeh... Que divertido, hacía mucho que no me amacaba asi.
Decía sonriéndo y amacándome.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nuevo hogar ♥ Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo hogar ♥   Mi nuevo hogar ♥ EmptySáb Mar 06, 2010 10:10 pm

Observaba a la chica desde lejos, en sus manos llebava algunas cosas de las compras de la casa, rio al verla tan divertida por lo que se le acerco lenta y tranquila hasta quedar a uno de sus lados.- al pareser, veo que te gustan esas amacas...?- Decia con la voz dulce de siempre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nuevo hogar ♥ Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo hogar ♥   Mi nuevo hogar ♥ EmptySáb Mar 06, 2010 10:19 pm

Giré sorprendida y la miré dulcemente.
Hai... Las adoro, con mi hermano siempre ivamos a jugar. Ya hace bastante que no me amacaba...
Le decía, amacándome.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nuevo hogar ♥ Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo hogar ♥   Mi nuevo hogar ♥ EmptySáb Mar 06, 2010 10:22 pm

Sonrojandose por la expresion de la pequeña rio, asercandosele mas y acuclillandose frente a ella, observandola con una sonrisa.- que tierna...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nuevo hogar ♥ Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo hogar ♥   Mi nuevo hogar ♥ EmptySáb Mar 06, 2010 10:28 pm

Arigatou señorita... Mi nombre es Miruru... ¿Y el suyo?
Le pregunté sacándo unas galletas de mi maleta y afreciéndole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nuevo hogar ♥ Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo hogar ♥   Mi nuevo hogar ♥ EmptySáb Mar 06, 2010 10:33 pm

Tomo la galleta y partio para comenzar a comer de apoco, y responderle a su pregunta, estaba apunto de comenzar con la descripsion pero, de un momento a otro esta cambio y suspiro- Dime Arimi ...Nee Miruru-chan?...- Con una sonrisa para levantarse y acarisiarle la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nuevo hogar ♥ Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo hogar ♥   Mi nuevo hogar ♥ EmptySáb Mar 06, 2010 10:43 pm

Hai Arimi-san. ¿Y eres nueva aquí? ¿O ya estabas?
Le decía, mientras mordía mi galleta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nuevo hogar ♥ Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo hogar ♥   Mi nuevo hogar ♥ EmptySáb Mar 06, 2010 10:45 pm

-mmmh...se podria decir que...tengo mi antiguedad Miruru-chan...- decia cerrandole un ojo en modo de juego mientras observaba como comia su galleta, mientras esta hacia lo mismo.- y dime de donde vienes...ne?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nuevo hogar ♥ Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo hogar ♥   Mi nuevo hogar ♥ EmptySáb Mar 06, 2010 10:53 pm

De Italia... Me mudé con mi hermano, pero él vendrá en dos días. ¿Y tu de dónde eres Arimi-san?
Mirándola tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nuevo hogar ♥ Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo hogar ♥   Mi nuevo hogar ♥ EmptySáb Mar 06, 2010 11:10 pm

-Creo que fui creada en Japon...en un laboratorio de ingeneria genetica y robotica...jejejeje...- sonreia, le paresia totalmente normal aquello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nuevo hogar ♥ Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo hogar ♥   Mi nuevo hogar ♥ EmptySáb Mar 06, 2010 11:17 pm

La miré muy sorprendida y le sonreía asombrada.
Woaw... Eres una robot humana. Que tierna... ¿Puedo ver algo?
Le pregunté parándome y acercándome a ella. 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nuevo hogar ♥ Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo hogar ♥   Mi nuevo hogar ♥ EmptySáb Mar 06, 2010 11:20 pm

Sonrio levantandose mientras lentamente movia su brazo para que este cambiaze a un arma, aun que esto le molesto enseguida volvio a moverlo a su estado orginal y sacarlo entregandoselo.- es un automail-. sonriendo normalmente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nuevo hogar ♥ Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo hogar ♥   Mi nuevo hogar ♥ EmptySáb Mar 06, 2010 11:31 pm

Iie... No quería ver eso...
Le decía, dirigiéndose a su pierna y dándole suaves y pequeños pellíscos sin dolor. Sonriéndo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nuevo hogar ♥ Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo hogar ♥   Mi nuevo hogar ♥ EmptySáb Mar 06, 2010 11:35 pm

suspiro y rio algo avergonada mientras sentia como era pelliscada para reir o decir un pequeño "auch", Le acarisio los cabellos con delicadesa suspirando. - aun asi duele un poco...mi cuerpo es como el de un humano...- tranquila terminandose la galleta de antes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nuevo hogar ♥ Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo hogar ♥   Mi nuevo hogar ♥ EmptySáb Mar 06, 2010 11:39 pm

Solo quería saber eso. Además...
Le decía acariciándo su pierna de manera tierna.
Tu piel es muy suave Arimi-san.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nuevo hogar ♥ Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo hogar ♥   Mi nuevo hogar ♥ EmptySáb Mar 06, 2010 11:43 pm

Se sonrojo al instante avergonzada, recordando que no era la primera ves que alguien le decia aquello pero que, si lo era de parte de una chica. Una risita salio de su boca para volver a acarisiarle la cabeza .- Nee...Miruru-chan quieres ir a mi casa a comer algo?...hoy preparare algo especia por ti nee...tambien tengo algunos dulces hechos...-. con una sonrisa mientras tomaba sus bolsas y la maleta de la pequeña
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nuevo hogar ♥ Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo hogar ♥   Mi nuevo hogar ♥ EmptySáb Mar 06, 2010 11:47 pm

¿Enserio? ¿No será una molestía?
Le decía soriéndo y mirándola algo apenada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nuevo hogar ♥ Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo hogar ♥   Mi nuevo hogar ♥ EmptySáb Mar 06, 2010 11:49 pm

Nego con la cabeza, para darle un beso en la frente, un beso de madre. Comenzando a caminar con las maletas y bolsas en las manos riendo.- Nee no molestarias a Nadiee!!!...- Alegre

Casa!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nuevo hogar ♥ Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo hogar ♥   Mi nuevo hogar ♥ EmptySáb Mar 06, 2010 11:52 pm

Sentí su beso y sentí una sensación que nunca sentí. Una sensación maternal. Luego le dije:
Etto... Gracias, con mucho gusto iré a tu casa Arimi-chan.
Tomándola de la mano y dirigiéndome.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nuevo hogar ♥ Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo hogar ♥   Mi nuevo hogar ♥ EmptyDom Mar 07, 2010 12:06 am

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nuevo hogar ♥ Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo hogar ♥   Mi nuevo hogar ♥ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nuevo hogar ♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo aqui
» Llegando a un nuevo ambiente
» El sombrio hogar de Shinn dpto 666
» Un Nuevo...Mas
» Un Paseito nuevo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: ~Bienvenidas y Despedidas~-
Cambiar a: