~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 EmptyJue Feb 25, 2010 4:58 pm

-mirandolo alos ojos- no logro comprender....como en el futuro tu y yo podemos ser aliados...cuando tenemos el mismo caracter....que ala vez choca y nos hace pelear pero al final terminamos siendo compañeros algo que no imagine puesto que desde hace mucho fui de poco amigos...pero todo a pasado muy rapido.....2 meses y medio han pasado.....desde que llege aqui..., 4 meses desde que desperte del coma.....y casi 9 años desde la muerte de Reiko-chan...jamas me perdone por ello.....no pude hacer nada para defenderla....a su vez dio su vida para salvar la mia....-cerrando los ojos- fui un fenomeno por no hacer nada....el peor de las bestias...los años pasan y no pude tomar venganza...-bajando mi brazo lentamente mientras me calmaba un poco- despues de su muerte entrene para buscar alos bastardos que la mataron...demo sin sin resultado.... Fue en mi decimoquinto cumpleaños... despues de Haber creado el sistema de busqueda y rastreo S.O.K.A cuando decidi salir en busca de ellos me tome el auto que me habian regalado...y parti......Cegado por la rabia,no note el camion que venia de frente...y choque contra el.....-luego volteo a ver a haruka que tomaba mi otro brazo *debe ser por eso que tengo un sentido de sobreproteccion mayor...* Pensaba mientras la miraba y luego desbio la mirada al cielo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 EmptyJue Feb 25, 2010 5:29 pm

Juhm, ¿venganza?... todo lo que dijiste sobre tu y yo es verdad Kenji, me caes mal porque eres igual a mi, pero... me has enseñado algo importante hace un rato... yo mismo cree al monstruo que hay dentro de mi por no poder controlar mis propios sentimientos, esa es la razon por la que somos compañeros, porque ambos podemos enseñarnos cosas mutuamente... asi que ahora yo te enseñare algo, quue eres un tremendo idiota...
Dije golpeandolo en el rostro y lanzandolo algo lejos, despues me acerque y lo levante.
Tomar venganza por algo que paso hace años es estupido, deberias tomar fuerzas y seguir adelante... yo tambien perdi a alguien importante hace tiempo, me dolio mucho, pero... tube que aprender a sobre llevarlo, y aqui estoy todavia, asi que levantate y usa las piernas Kenji...
Dije soltandolo y dandole la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 EmptyJue Feb 25, 2010 5:40 pm

-limpio mi rostro de la sangre- creo que ambos nos caemos mal...pero ambos protegemos lo mismo.....pero... -lo tomo del hombro y lo volteo rapidamente para asi darle un fuerte y certero golpe en la boca del estomago haciendo que te levantes unos centimetros por la fuerza del impacto- Jamas vas a poder entender como me siento. Por años me eh levantado y usado estas piernas pero mi culpa no se va tal vez tu y yo no emos sufrido de la misma manera...tal vez eh sido un niño consentido casi toda mi infancia....-lo mira- y ver morir ala unica mujer que realmente ame y amo morir frente a mis ojos...cuando el que debio morir era yo...ese dolor no se va..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 EmptyJue Feb 25, 2010 5:51 pm

Uhm, ya veo... ¿asi que tu fuiste un consentido eh?...
Dije levantandome lentamente ya que aun estaba algo ahogado por su golpe.
Tienes razon, no pasamos por lo mismo... a diferencia de ti yo soy un maldito huerfano que fue tratado como basura por su propia familia, y solo aquellos que me dieron el apellido Hibari se compadesieron de mi...

Al decir esto tome fuerzas y reitere el golpe ahora con un tanto mas de fuerza.
Aunque, yo tambien vi a la primer mujer que ame morir, no fui cubriendome a mi, aunque... ella murio en mis brazos, yo tendria que haber dado mis organos a esa chica y no ella, pero... ella se me adelanto y no pude hacer nada, aunque no murio frente a mi si murio por mi culpa, dude y no fui rapido, por eso Nagi ya no esta aqui... y aun asi, he vuelto a levantarme cada vez que he caido, he soportado las heridas solo por ser mas fuerte y evitar que vuelva a pasar... cada cicatriz en este cuerpo es la prueba de que es imposible lavar la culpa, pero... de que no es imposible no cometer el mismo error...
Dije abriendome la camisa un poco y dejando ver cientos de cortadas y quemaduras en mi pecho.
Por eso yo protegere a Haruka y todas las personas que son importantes para mi...
Dije mirandolo fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 EmptyJue Feb 25, 2010 9:57 pm

Al escucharlos, me acerqué a ellos y los abofeteé a los dos.
Por favor... Dejen de pelear... No quiero que se lastimen por mi...
No terminé de decir lo que tenía que decir, que caí de rodillasal suelo sujetándome mi cabeza y no reaccionando.Mientras que una voces dentro de mi me decían.
-Ya veo... Tu fuiste la que nos devoro...- -Ahora serás uno de nosotros...- -Un demonio... Jajaja- -No tienes otra salida... Matalos y dejarás de sufrir...-
Kyaaa.... Dejenme....!!!
Decía golpeándo la nada desesperada y asustada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 EmptyJue Feb 25, 2010 10:05 pm

-la imagen de hiro aparece dentro de la cabeza de Haruka- ah pasado mucho tiempo....jajajja los 4 grandes fueron devorados? desde que tenia 10 años que no los veia...en ese tiempo hice la prueba de supervivencia en el inframundo...-veia alos 4 demonios juntos- eran los mas poderosos...y fueron devorados? jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 EmptyJue Feb 25, 2010 10:13 pm

Uno de ellos tomó mi cuerpo y mis ojos se tornaron rojos carmesi.
Oii... Tienes razon... No nos vemos desde hace mucho... ¿Porqué no jugamos un poco contigo Hiro?
Decía sacándo mis hachas y mirándo a amobos jovenes con miráda psicótica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 EmptyJue Feb 25, 2010 10:19 pm

-salgo del cuerpo de Haruka - " me parece bien...hace tiempo que no...me divierto con ustedes perdon kenji...." -entra de golpe al cuerpo de kenji posecionandoce de su cuerpo completamente- lady satan..debe estar muy desepcionada de ustedes....jajajaja -moviando mis brazos- creo que tengo el control del cuerpo...disculpa kenji...pero lo nesecito...-mira al demonio- y bien tu seras el primero....?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 EmptyJue Feb 25, 2010 11:49 pm

Jum... En realidad... Somos uno en este maldito cuerpo... Ademas esa bruja... Esa maldita bruja esta del lado de la mocosa en vez de ayudarnos... Pero no nos queda otra... Nos quedaremos en este cuerpo toda la vida... Ya que ella nos devoró...
Decía, mientras uno de mis ojos comenzaba a ponerse de mi color normal. Cayéndo al suelo y tomándo mi cabeza asustada.
Kyaaaa... Basta... Alejense... Kyaaa...
Mientras soltaba un aura demasiado poderosa y demoniáca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 EmptyJue Feb 25, 2010 11:57 pm

jm! valla aura..... -mientras observaba- si quiero ahogo tu agonia y saco a esos demonios dentro de tu cuerpo... ya me eh enfrentado a esos 4....si bien nos gane la primera vez...es bueno decirles que aprendi trucos nuevos durante mi entrenamiento...solo quiero...que dejen a Haruka en paz...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 EmptyVie Feb 26, 2010 12:01 am

En eso mi aura se expande y lanza a Kenji y a Hibaria una distancia lejana de mi.
Kyaaaaa....
Decía, mientras aparecía la bruja Lady.
Hum... No dejaré que me quites mi poder... Es mío...
Les gritaba acercándome.
Ella está asi porque está asustada... Pero... Ya se le pasará...
Les decía sonriéndoles sadicamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 EmptyVie Feb 26, 2010 12:04 am

- doy un giro en el aire para luego caer de pie, hago una serie de sellos y juntos la palmas fuertemente, el lugar se comienza a oscurecer y pareciera que el tiempo se detubiera. Del suelo emerge una enorme puerta de color negro con unas estatuas de calaveras- Supongo que sabes de donde viene esta puerta verdad? lady....mi estimada bruja....la que me dio el poder de controlar a auron...si mi memoria no me falla....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 EmptyVie Feb 26, 2010 12:10 am

Miré la puerta y me alejé asustada.
Mierda... Esa puerta... Mocoso... No voy a dejar que me quites de mi cuerpo y ni mucho menos me alejes de Haruka...
Le contestaba tomándo las hachas de Haruka.
Ella podrá estar asustada ahora por esas nuevas almas dentro suyo... Pero ya se acostumbrará... Como... Como lo hizo conmigo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 EmptyVie Feb 26, 2010 12:16 am

y una mierda lady! eso solo consumira el alma de haruka hasta que no quede nada de ella...dejame decirte que te agradesco que me dejes a auron..lo eh podido controlar bien y es la mascota de la familia Akiba...y un Akiba te derrotara....-las apuertas se abren- y en este cuerpo no debo preocuparme...de que alguna tecnica me dañe..ya que con el poder de kenji y el mio...las tecnicas son aun mas efectibas....-mirando como lady saca las hachas- no me subestimes...me habran derrotado en el pasado pero mejore mucho desde que tenia 10 años cuando los vi por primera vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 EmptyVie Feb 26, 2010 12:22 am

¿Y te crees que ellos no? Jajaja... No me subestimes, mocoso...
Le decía corriéndo rapidamente y poniéndome detrás de él para golpearlo fuertemente y lanzárlo bien lejos. Y tratándo de cerrar las puertas.
Demonios... Tengo que hacerlo antes de que Haruka regrese... O... O ella se ira en con las almas también...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 EmptyVie Feb 26, 2010 12:29 am

-mi cuerpo se desvanecio en el aire- y reaparesco al lado de lady- no tienes el poder para cerrarlas....este es don que me consedio el dios de la muerte una vez superada la prueba....-una mano emerge del suelo la cuer sujeta fuetemente a lady alejandola de la puerta y elevandola alo alto- me concio el poder por que sabia que mi cuerpo no lo resistiria y al final terminaria matandome...pero..no penso que rencarnaria despues de mi muerte....ah si... y descuida....no dejare que Haruka vuelva al infierno....- del interior de la puerta sale una cadena la cual entra en el pecho de haruka sin lastimarla amarrando con ella el alma de uno de los demonios- pero ellos volveran...y seran jusgados justamente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 EmptyVie Feb 26, 2010 12:35 am

Nhh... Mierda... Mocoso... Quitamelas...
Le decía tratándo de quitarme las cadenas.
Nhh... Espero... Espero no volver a ese lugar...
Llorando y sujetándome a la cadena con una devil fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 EmptyVie Feb 26, 2010 1:05 am

-otras 2 cadenas emergen de la puerta entrando al cuerpo de haruka amarrando el alma de 2 demonios mas- te dejare a ti lady y a un demonio....ni se por que hago esto....pero kenji se preocupa mucho por Haruka...y yo tambien...-las 3 cadenas comienzan a salir del cuerpo de Haruka llevandoce con ella 3 de las 4 almas de los demoniosllevandoce a estos el interior de la puerta, la cual se cierra rapidamente para finalmente desaparecer-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 EmptyVie Feb 26, 2010 1:08 am

Caigo para luego tratar de levantarme, ya siendo yo misma.
Etto... Neh... Neh... Duele...
Decía masajeándo mi cabeza que se encontraba algo golpeada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 EmptyVie Feb 26, 2010 1:10 am

-todo nuestro alrededor se normaliso, me hacercoa Haruka y le extiendo la mano- le ayudo? -le decia con una sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 EmptyVie Feb 26, 2010 1:13 am

K-Kenji-kun...
Me acerqué a él y le grité:
¿Porqué estaban peleando con Kyouya-kun? ¿Acaso esto no tiene algo que ver con que yo te gusto o me amas?
Le decía mientras esperaba su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 EmptyVie Feb 26, 2010 1:19 am

Esa respuesta se la debe dar kenji mi estimada Haruka-chan...-mientras la miraba- por ahora yo estoy tomando el control de cuerpo de kenji...demo...no queda mucho para que el despierte....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 EmptyVie Feb 26, 2010 1:22 am

Neh... Necesito hablar con él Hiro... Por favor... Tráelo...
Lo abrazé,algo trizte y le dije.
Te he extrañado... Cuando me enteré de tu partida... Me puse muy trizte...
Le decía, mientras agachaba mi cabeza en su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 EmptyVie Feb 26, 2010 1:28 am

Descuida...te dije que volveria....^^ -acaricio tu cabeza- tambien la extrañe mucho...y con respecto a ese tema....se que stubo escuchando cuando Hibari y kenji hablaron...por favor...no le mencione nada....deje que kenji se de cuenta por si mismo que lo que siente por usted no es amor....si le dice que usted no lo puede amar...es se sentira mal....-la mira- ademas...eso causaria una pelea mas grande entre hibari y kenji...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 EmptyVie Feb 26, 2010 1:45 am

Despues de toda esa batalla en la que mi cuerpo parecia haberse quedado sostenido en el tiempo y solo podia observar pude librarme finalmente una vez todo se normalizo.
Oigan... Hiro, Haruka... nos veremos en otra oportunidad, por favor dejenme solo un rato...
Dije serenamente mientras me cubria el ojo derecho y me daba la vuelta empezando a marchar a paso algo acelerado.
"Demonios, esa pelea que tubieron me hizo sobre saltarme de mas... sera mejor que me vaya de aqui antes de que algo malo pase..."
Pensaba mientras volteaba a verlos de reojo y seguia camino.
Ademas... ese tipo, realmente me cae mal...
Decia por lo bajo empezando a correr con sangre correando de mi ojo cubierto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari   El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari
Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Kyouya Hibari
» ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥
» Departamento de Chidori
» [ - Departamento de Himiko - ]
» Departamento de Exo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Casas&Deptos :: Departamentos-
Cambiar a: