Tema: Re: me canse de poner titulos ¬¬ [PRIVADO] Mar Abr 13, 2010 8:38 pm
Quiero eso ._."" Dice señalando un conjunto de chaleco y vestido con bordes en rojo Me queda bien, me lo llevo n_nU Dice sin probarse y saliendo rápido del local
Invitado Invitado
Tema: Re: me canse de poner titulos ¬¬ [PRIVADO] Mar Abr 13, 2010 8:51 pm
salen casi corriendo luego de pagar muriendose de risa no me esperaba eso
Invitado Invitado
Tema: Re: me canse de poner titulos ¬¬ [PRIVADO] Mar Abr 13, 2010 9:00 pm
Yo tampoco >w< Adonde vamos ahora? =3 Dice abrazando su nuevo conjunto riéndose por lo bajo
Invitado Invitado
Tema: Re: me canse de poner titulos ¬¬ [PRIVADO] Sáb Abr 17, 2010 12:43 am
creo que hemos estado haciendo todo a desicion mia... asi que porque no me dices lo que quieres hacer tu? responde frenando y mirando la amplia gama de posibilidades
Invitado Invitado
Tema: Re: me canse de poner titulos ¬¬ [PRIVADO] Lun Abr 19, 2010 11:34 am
Mira alrededor repetidas veces y ve en una vidriera algo que le gusta mucho Me gustan esas botas! y esos listones! Podemos ir a ver? =3 Dice dando saltitos señalando la vidriera
Invitado Invitado
Tema: Re: me canse de poner titulos ¬¬ [PRIVADO] Lun Abr 19, 2010 11:44 am
claro vamos responde acompañandola mientras observa lo que Lena miraba fascinada
Invitado Invitado
Tema: Re: me canse de poner titulos ¬¬ [PRIVADO] Lun Abr 19, 2010 11:59 am
Llegan al negocio y los atienden unas gemelas Hola holaaaaaa!!!!! ^^ Qué es lo Que estaban buscando? Lena se queda o.o"" por un momento y dice: Nya? Ettooo... Quiero esas botas ^^ Y esos listones ^^ Las gemelas se miran y se sonríen Está Bien Lo ponen las botas en una caja y le prueban los listones a Lena Te quedan Muy Lindos ^^ Hasta luegoooo!!! ^^
Invitado Invitado
Tema: Re: me canse de poner titulos ¬¬ [PRIVADO] Lun Abr 19, 2010 12:13 pm
paga por ellas y salen del local. siguen caminando por horas hasta que, ya atardeciendo vuelven con una gran pila de cajas y bolsas volvamos