~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]   Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 11:51 pm

Al igual que Haruka, me interpuse entre Ryuubakugan y Hibari, llorando.
- ¡Hai! ¡Para pelear, pasarán primero por encima de nuestros cadáveres!... No quiero ver a mis amigos pelear... mucho menos amenazándose a muerte y esas cosas... ¿Por qué les gusta tanto discutir? ¡¿No se dan cuenta que sólo le hacen daño a los demás?! - exclamé claramente alterada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]   Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 11:57 pm

.......-al ver el rotro de Haruka y momo decidi guardar la caja y el anillo- disculpen....pero se que aunque nos arreglemos ahora....en el futuro el y yo terminaremos luchando...estando ustedes aqui...y si no quieren que peleamos no lo hare....solo quiero decirle a hibari....que yo amo a Arimi...que ella es la mujer que realmente amo que no hay otra....que no se preocupe...-cajo un poco la mirada-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]   Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 11:58 pm

Alejándome de Hibari, me acerqué a Kenji y posé mi cabeza en su pecho, llorando y tapándo mi rostro con mi cabello.
Neh... Kenji... Ya no pelees porfavor... ¿Si? Neh...
LLorándo, caía al suelo de rodillas frente a él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]   Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 12:01 am

Me hinché tanto de rabia por la situación que dejé de llorar y se me pusieron los pelos de punta.
- ¡GAAAAH! ¡Todos ustedes son una manga de inútiles! - exclamé con una voz que realmente no podía tildar de mía.
Cerré los puños con fuerza y rechiné los dientes. Luego, dándome cuenta de esto, eché a correr, perdiéndome dentro del bosque.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]   Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 12:03 am

-veo a Haruka y me agacho para quedar frente a ella- no lo hare......si eso las hace llorar...no lo hare....no quiero dañarlas -saco un pañuelo y seco las lagrimas de Haruka- no quiero verte sufrir...y arreglare esto de otra forma...que no sea la violencia -tomando los brazos de Haruka delicadamente para levantarla lentamente- momoe! -intente ir tras ella pero sabia que no podria calmarla- .......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]   Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 12:05 am

Al estar en el suelo de rodillas dije en voz baja:
Gommen... No debí haber regresado del infierno... tendría que habrme quedado... Asi nadie más hubiese sufrido como ahora... Soy una tonta...
Comenzándo a llorar más y a golpear el suelo con mi puño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]   Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 12:09 am

-habia perdido a momo de vista- rayos.....rayos! ¿por que la cosas se dan de esta manera? ubiera sido mejor....seguir en coma.....-apoyandome en un arbol cercano mientras cerraba los ojos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]   Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 12:23 am

Lo siento Kenji... Mejor regresaré a casa... Ya he causado demasiados problemas desde que vine...
Me retiré del lugar sin mirar a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]   Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 6:57 pm

Despues de aver visto la situacion que habia creado me sentia la peor basura de todas, una gran amiga que se preocupaba por mi se sentia completamente decepcionada, la mujer a la que amo se lamentaba de aver vuelto a mi, y una persona que realmente podia comprender lo patetico que me sentia en aquel entonces y que podria ser un gran amigo mio solo me odiaba, no podia pensar en nada mas que acabar con esa patetica forma de ser.
Estas emociones... no las necesito, ¿de que sirven si no podre hacer feliz a los que estan a mi alrededor y se preocupan por mi?...
Me preguntaba a mi mismo algo shockeado.
Ya no tiene sentido esto...
Sacandome aquel anillo que siempre llevaba en mi mano, lo mire fijamente un instante y empece a marchar.
Es hora de que sea yo realmente una vez mas...
Decia mientras corria con direccion a casa y perseguia a Haruka.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]   Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Aprendiendo a patinar en la plaza.. [Libre]
» Playa.. [Libre]
» Un descanzo...[libre]
» ¡¿Qué demonios...?! [Libre...]
» En la heladería... [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: