~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] Empty
MensajeTema: Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]   Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 2:53 am

Habia tenido una discusion con Kenji en la que tambien participo Haruka, extrañamente me sentia realmente molesto y decidi alejarme lo mas rapido que pude, segui corriendo hasta llegar a las afueras de la ciudad, me encontraba solo y molesto en un bosque donde lo unico que podia ver era la verde inmensidad.
Casi instintivamente empece a concentrarme hasta que esa monstruosa voz aparecio.
"¿Estas molesto, Kyouya?, ¿o sera acaso que estas celoso?..."
Callate de una vez, no me pidas que te explique este sentimiento... solo estoy... solo estoy...
"Estas furioso, ¿verdad?... ¿quieres aplastarlos a todos Kyouya?, si quieres te puedo ayudar..."
En ese momento mi brazo izquierdo se lleno de espinas y cada uno de mis dedos se volvio como una gran navaja formando asi una garra similar a cinco espadas juntas.
Esto si es interesante...
Decia cortando un arbol sin mucha dificultad y mirando aquella mano tan extraña.
Realmente... es interesante...
"¿Si verdad?, con ella lo aplastaras a el, y si quieres tambien podemos aplastarla a ella y a todos los demas que se te antojen Kyouya..."
Juhm, no intentes jugar conmigo... esto solo sera un respaldo para emergencias...
Dije desapareciendo aquella garra y mirando los arboles fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]   Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 7:33 am

Pues, bien. Sinceramente ese ruido me había asustado. ¿Un árbol cayendo en un día despejado? Sí, claro, por supuesto.
Había estado paseando durante todo el día, y no quería regresar a casa. Por eso, estuve dormitando debajo de un árbol. No muy lejos fue que escuché aquel ruido. Eché a correr en esa dirección para ver qué sucedía. Estaba muy al tanto, por excursiones anteriores, de que aquel bosque no era habitado por criaturas normales... Sin embargo, no se comportan extraño a no ser que algo les moleste. Entonces, o había sucedido aquello o alguien o algo ajeno al bosque estaba causando líos.
Seguí corriendo hasta que, a lo lejos, pude divisar una figura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]   Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 3:48 pm

Despues de haber dich oesa frase me puse a pensar seriamente en lo que estaba pasandome, realmente estaba empezando a llevar mi locura a tal grado que empezaba a materializarse en el mundo real, no podia permitir herir a mis amigos asi que deberia aprender a controlarlo.
Juhm, haremos esto monstruo, tu y yo empezaremos a entrenar juntos... me ayudaras cuando yo te lo pida y a cambio, te dare las almas de todos los monstruos que me pidas... ¿estas deacuerdo?...
"Juhm, pareces empezar a interesarme Kyouya... tu y yo nos llevaremos muy bien... cuidado, alguien viene..."
tras decir esto voltie rapidamente y empece a ver hacia todos lados para ver si podia encontrar a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]   Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 5:49 pm

En eso llego, algo cansada al lugar. Aun me encontraba con la camisa de Kyouya. Me escondí y la ví Momo.
¿Neh...? ¿Momo-chan?
Decía en voz algo baja y acervándome a ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]   Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 6:24 pm

Me recorrió un escalofrío toda la espalda, por la sorpresa. Volteé y ubiqué a Haruka.
- Saigusa-san~. ¿Qué haces por aquí? - pregunté, haciendo una reverencia a modo de saludo.
Luego, miré hacia todos lados. Ya no se oía lío alguno, pero...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]   Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 6:30 pm

La abrazé, ya que la extrañaba.
Neh... Te extrañé mucho Momo-chan...
Mentras dejaba de abrazarla y dirigiéndome a un árbol con ella para escondernos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]   Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 6:32 pm

Soy arrastrada por Saigusa hasta un árbol.
- Yo también te he extrañado~. Demo, me pone de los pelos que no me hayas dicho nada, ¿sabes? - susurré, algo enfadada, pero feliz por su regreso.
Luego vuelvo a mirar inquieta hacia todos lados.
- Nee, dime por qué nos estamos escondiendo aquí... Necesito ir a comprobar algo - dije incorporándome bien y saliendo del escondite.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]   Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 6:44 pm

Gommen... Es que fue repentina mi salida..
Mientras la miré y le expliqué.
Lo que pasa es que Kyouya esta hulléndo de mi... Y por eso lo seguí.... Gommen por molestarte justo...
Mientras me apenaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]   Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 6:59 pm

Al sentir varias presencias crei que algo o alguie me estaba rodiando por lo que decidi probar una vez mas eso que me habia mostrado el monstruo.
Haslo ahora... dame esa garra...
"Como quiera su majestad Kyouya-sama... jajaja"
Decia a tono de burla haciendo aparecer una vez mas esa extraña forma sobre mi brazo.
¿Quien esta ahi?...
Pregunte gritando algo molesto y agitando aquel brazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]   Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 7:05 pm

Me escondí más para que no me vea y traté de que no sienta mi prescencia tratándo de calmarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]   Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 7:06 pm

Salí del escondite con completa paz, dirigiéndome hacia el lugar de donde provenía la voz.
- Tan solo tu hermanita y tu novia... - respondí al comprobar que era Kyouya.
Miré con una ceja arqueada su garra y luego a su cara.
- ¿Qué haces jugando con eso? ¿Eras tú quien causó tal alboroto hace un rato? - inquirí, cruzándome de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]   Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 7:09 pm

Uhm, Mo-Momo nee-chan...
Dije algo nervioso al ver que habia visto la garra.
"Parece que estas en problemas Kyouya... ¿quieres que te lo quite?, no me importa porque lo hare de todos modos..."
Tras decir esto la garra desaparecio.
Yo... bueno... esto...
Decia buscando alguna excusa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]   Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 7:16 pm

Pensé -Bakka... No tendrías que haber dicho que yo estaba aquí...-
En eso, no salí de los arbustos en los que me encontraba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]   Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 7:22 pm

Resoplé y le miré algo altaneramente.
- Inventar cualquier excusa no servirá conmigo, Hibari-san... Demo, tampoco te pediré que me la des. Tan sólo ten cuidado cuando estés..."jugando" por ahí. El bosque está lleno de ojos y no sabes quién podría sorprenderte. Agradece que soy yo~ - le reprimí, mientras me acercaba hasta que, al final, le golpeé la nariz suavemente con la punta del dedo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]   Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 7:24 pm

Uhm, es verdad... gracias Momo nee-chan...
Le decia sonriendo ya mas calmado una vez senti su dedo en mi nariz.
Oye, antes dijiste que Haru-chan tambien estaba aqui... ¿donde esta ella?...
Pregunte mirando para todos lados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]   Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 7:27 pm

Decía en voz baja:
No saldré... Momo... No le digas que estoy... Bakka...
Mientras trataba de calmarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]   Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 7:33 pm

Me encojo de hombros.
- Ella se ha ido. Tenía prisas por hacer algo - dije seriamente -. Si quieres verle, probablemente se haya ido a casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]   Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 7:35 pm

Uhm, ya veo... debe de haber vuelto con Kenji...
Decia apretando el puño y dando unos cuantos pasos hacia atras voltie y golpie un arbol violentamente varias veces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]   Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 7:37 pm

En eso. Siento el golpe, ya que estaba al lado del arbusto el árbol que él golpeó.
Nyaa...
Dije, tapándome la boca de repente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]   Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 7:37 pm

Me acerco, interponiéndome entre él y el árbol. Le miro fijamente y le doy una cachetada.
- ¡¡Oiii~!! ¿Qué diablos te sucede? El árbol no tiene la culpa de nada... - le reprimo.
Bajo el brazo y me cruzo de ellos, mirándole seriamente una vez más.
- ¿Has dicho que Haruka está con Kenji? ¿Es que acaso estás celoso? - pregunto luego, para cubrir la voz que provenía del arbusto.
"Muévete, Haruka... Vete", pensé deseando que lo hiciera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]   Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 7:41 pm

Mirando fijamente a Momo despues de que me abofeteara sonrei y le clave una mirada algo perdida.
Yo nunca estaria celoso, porque... yo no aprecio nada, yo soy alguien que nacio para estar en soledad, crei que Haruka era la excepcion a la regla de que nadie puede acercarse a mi... pero, ella se fue ahora que la necesito...
Decia mirando hacia un costado aun furioso.
Como odio esto... esta tormenta de sentimientos en mi pecho...
Decia algo dolorido mientras me sujetaba el pecho y lloraba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]   Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 7:43 pm

Me moví rápido y traté de salir corriendo. Luego le grité al escuchar lo que dijo.
Bakka... ¿Porqué dices eso?
Mientras aparecía de repente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]   Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 7:47 pm

Miro a Haruka y asiento.
Me acerco y le tomo del rostro, para que me vea a los ojos.
- Saigusa-san tiene toda la razón. ¿Qué es lo que estás diciendo? ¿Que no sientes aprecio por nadie? ¿Que sientes algo por Haruka y nada más? - pregunté algo alterada -. ¡¡Reacciona!! ¿Acaso no has hecho amigos aquí? ¿Haruka es la única persona a quien le mostraste una sonrisa? ¿Yo qué? No te olvides: te he visto llorar y sonreir. Entonces, ¿yo tampoco soy nada para tí? - reproché también con lágrimas en los ojos -. Puede que Haruka esté aquí realmente..., pero no es la única que quiere tu bienestar, no es la única que puede protegerte, no es la única que puede darte un abrazo - me quejé y le abracé -. Yo te quiero, hermanito... Y me enferma que sólo te importe Haruka esto, Haruka aquello... ¡¡Tienes más amigos en los cuales confiar!! Aunque sea la primera vez en la vida que los tienes... Debes aprender a confiar un poco más en todos los que te rodean - dije separándome de él y limpiándome las lágrimas con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]   Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 11:10 pm

Dejenlo....a ese idiota no lo van a hacer entender...no ven que poco a poco esta siendo controlado...fuera un alma..un demonio..lo entenderia..pero solo solo son sus emociones -decia mientras me hacercaba a ellos- La soledad es curiosa...te duele mucho pero aun asi... se decea estar solo -me detengo a unos pocos metros de donde se encuentra Momo,Haruka y Hibari- Me canse de tu dramatismo Hibari...aunque en parte soy el culpable de todo esto.....aqui estoy...ven por mi...- lo mira- Chikas...por favor no lo detengan....-saco una caja purpura de uno de mis bolsillos y un anillo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]   Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 11:48 pm

No... No te dejaré... ¿Piensas que podrás lastimar a Hibari porque se te da la gana? Yo no te dejaré y si tengo que pelear hasta no dar mas, lo haré...
Le dije, poniéndome frente a Hibari para que no lo lastimara.
Oii... Dejemos de discutir y pelear... Porque no te arreglas con él... Por favor...
Le decía algo trizte y con mi rostro cubierto por lágrimas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]   Aprendiendo sobre el monstruo [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo sobre el monstruo [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Aprendiendo a patinar en la plaza.. [Libre]
» Playa.. [Libre]
» Un descanzo...[libre]
» ¡¿Qué demonios...?! [Libre...]
» En la heladería... [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: