~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] Empty
MensajeTema: Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado]   Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] EmptySáb Feb 20, 2010 7:21 pm

Me encontraba sentada esperándola a Chizu-chan. Hacía un momento que había salido de clases. Necesitaba hablar con ella.
Neh... espero que venga...
Decía mientras la esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] Empty
MensajeTema: Re: Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado]   Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] EmptySáb Feb 20, 2010 9:55 pm

Ese dia habia sacado a pasear a la beba de Kotonoha y Makoto, me suena el movil y lo reviso Un mensaje de Yui... "Te espero en la plaza del centro, ven porfavor" me puse en marcha con la beba en su coche al punto acordado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] Empty
MensajeTema: Re: Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado]   Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] EmptySáb Feb 20, 2010 10:16 pm

La vi y levanté mi mano, saludándola.
Hey... Hola...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] Empty
MensajeTema: Re: Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado]   Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] EmptySáb Feb 20, 2010 10:23 pm

Levante mi mano para saludarla, camino con la beba hasta la banca
Hola Yui...
dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] Empty
MensajeTema: Re: Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado]   Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] EmptySáb Feb 20, 2010 10:29 pm

La abrazé y le besé la mejilla.
¿Cómo has estado? Veo que estas cuidando a Eiko-chan...

Le decía mimándo a la beba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] Empty
MensajeTema: Re: Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado]   Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] EmptyLun Feb 22, 2010 2:22 pm

correspondi su abrazo Hai no es un encanto? nwn dije sentandome en la banca y moviendo el coche para que durmiera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] Empty
MensajeTema: Re: Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado]   Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] EmptyLun Feb 22, 2010 2:26 pm

Jujuju... Si es un encanto... Oii, espero que no te haya molestado venir...
Le decía algo apenada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] Empty
MensajeTema: Re: Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado]   Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] EmptyLun Feb 22, 2010 2:28 pm

Porque no, dime de que es lo querias hablarme?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] Empty
MensajeTema: Re: Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado]   Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] EmptyLun Feb 22, 2010 2:32 pm

Bueno... Etto... Quería... Quería que volviéramos a salir...
Le decía algo nerviosa.
Es que desde que no estoy contigo... Me cuesta estar de buen humor y me cuesta estar feliz...
Agachándo mi cabeza triztemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] Empty
MensajeTema: Re: Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado]   Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] EmptyLun Feb 22, 2010 2:35 pm

Le levanto la cabeza con un dedo Yo tambien no he podido dejar de pensar en ti mi vida, ademas verte ese dia en esa orgia, relamente me rompiste corazon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] Empty
MensajeTema: Re: Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado]   Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] EmptyLun Feb 22, 2010 2:42 pm

Lo siento... Lo siento mucho... La verdad me arrepiento de haber estado allí...
Le contestaba abrazándola de golpe y con fuerza, la había extrañado mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] Empty
MensajeTema: Re: Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado]   Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] EmptyLun Feb 22, 2010 3:04 pm

correspondo el abrazo Te amo mucho Yui-chan >.<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] Empty
MensajeTema: Re: Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado]   Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] EmptyLun Feb 22, 2010 3:17 pm

Neh... Yo también Chizuru-chan...
Dejo de abrazárla por un momento y le digo.
Mira... Para no fallar más ni cometer errores, ni mucho menos engañarte... Quiero que aceptes... Ser mi futura esposa...
Sacándo un estuche de corazón, envuelto en piel. Lo abrí y le mostré dos anillos de plata. Ofreciéndocelos.
Neh... ¿Quiéres ser mi futura esposa, Chizuru Minamoto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] Empty
MensajeTema: Re: Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado]   Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] EmptyLun Feb 22, 2010 3:28 pm

e.....enserio? hai si quiero >.< dije llorando de emocion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] Empty
MensajeTema: Re: Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado]   Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] EmptyLun Feb 22, 2010 3:43 pm

S-Si...
Le contesté abrazándola muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] Empty
MensajeTema: Re: Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado]   Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] EmptyLun Feb 22, 2010 5:25 pm

Pues que estamos esperando vamos >.<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] Empty
MensajeTema: Re: Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado]   Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] EmptyLun Feb 22, 2010 9:06 pm

Me levanté y nos fuimos directo a la iglesia a pedir la fecha.

[Sigue aca https://school-days.foroactivo.com.es/iglesia-f42/pidiendo-la-fecha-de-compromiso-libre-t452.htm#17897 ]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] Empty
MensajeTema: Re: Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado]   Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperándola en la plaza.
» En la plaza pensando.
» Aprendiendo a patinar en la plaza.. [Libre]
» Encerrados [privado]
» En el Cementerio [PRIVADO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Jardín-
Cambiar a: