| Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] Sáb Feb 20, 2010 7:21 pm | |
| Me encontraba sentada esperándola a Chizu-chan. Hacía un momento que había salido de clases. Necesitaba hablar con ella. Neh... espero que venga... Decía mientras la esperaba. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] Sáb Feb 20, 2010 9:55 pm | |
| Ese dia habia sacado a pasear a la beba de Kotonoha y Makoto, me suena el movil y lo reviso Un mensaje de Yui... "Te espero en la plaza del centro, ven porfavor" me puse en marcha con la beba en su coche al punto acordado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] Sáb Feb 20, 2010 10:16 pm | |
| La vi y levanté mi mano, saludándola. Hey... Hola... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] Sáb Feb 20, 2010 10:23 pm | |
| Levante mi mano para saludarla, camino con la beba hasta la banca Hola Yui... dije con una sonrisa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] Sáb Feb 20, 2010 10:29 pm | |
| La abrazé y le besé la mejilla. ¿Cómo has estado? Veo que estas cuidando a Eiko-chan... Le decía mimándo a la beba. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] Lun Feb 22, 2010 2:22 pm | |
| correspondi su abrazo Hai no es un encanto? nwn dije sentandome en la banca y moviendo el coche para que durmiera |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] Lun Feb 22, 2010 2:26 pm | |
| Jujuju... Si es un encanto... Oii, espero que no te haya molestado venir... Le decía algo apenada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] Lun Feb 22, 2010 2:28 pm | |
| Porque no, dime de que es lo querias hablarme? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] Lun Feb 22, 2010 2:32 pm | |
| Bueno... Etto... Quería... Quería que volviéramos a salir... Le decía algo nerviosa. Es que desde que no estoy contigo... Me cuesta estar de buen humor y me cuesta estar feliz... Agachándo mi cabeza triztemente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] Lun Feb 22, 2010 2:35 pm | |
| Le levanto la cabeza con un dedo Yo tambien no he podido dejar de pensar en ti mi vida, ademas verte ese dia en esa orgia, relamente me rompiste corazon |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] Lun Feb 22, 2010 2:42 pm | |
| Lo siento... Lo siento mucho... La verdad me arrepiento de haber estado allí... Le contestaba abrazándola de golpe y con fuerza, la había extrañado mucho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] Lun Feb 22, 2010 3:04 pm | |
| correspondo el abrazo Te amo mucho Yui-chan >.< |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] Lun Feb 22, 2010 3:17 pm | |
| Neh... Yo también Chizuru-chan... Dejo de abrazárla por un momento y le digo. Mira... Para no fallar más ni cometer errores, ni mucho menos engañarte... Quiero que aceptes... Ser mi futura esposa... Sacándo un estuche de corazón, envuelto en piel. Lo abrí y le mostré dos anillos de plata. Ofreciéndocelos. Neh... ¿Quiéres ser mi futura esposa, Chizuru Minamoto? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] Lun Feb 22, 2010 3:28 pm | |
| e.....enserio? hai si quiero >.< dije llorando de emocion |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] Lun Feb 22, 2010 3:43 pm | |
| S-Si... Le contesté abrazándola muy fuerte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] Lun Feb 22, 2010 5:25 pm | |
| Pues que estamos esperando vamos >.< |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] Lun Feb 22, 2010 9:06 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] | |
| |
|
| |
| Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado] | |
|