~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En la plaza pensando.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En la plaza pensando. Empty
MensajeTema: En la plaza pensando.   En la plaza pensando. EmptyVie Ene 08, 2010 5:53 pm

Anterior post ----> Mansión Curtiss

Salí de la mansión tristemente. Estaba arriba de Stre-chan caminando por la ciudad. Todas las personas nos miraban con cara de " Qué es esa cosa!?" Era Stre-chan.. Mi lindo cachorrito que era muy grande. Luego de tanto ir y venir decido ir a la Plaza. Se lo digo a Stre-chan y el me lleva allí. Me bajo de él y me siento en un banco y él a mi lado. No podia soportar esa ide de tener una madre vampiro. ¿ Y si me comía cuando dormía? No quería volver a la mansión por algunos tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la plaza pensando. Empty
MensajeTema: Re: En la plaza pensando.   En la plaza pensando. EmptyVie Ene 08, 2010 6:04 pm

Huh... que dia agotador... no seria nada mal practicar con mi bat... jejeh...
Dije, mientras iba caminando a la plaza. Y de repente me cruzo a un perrote enorme y grito.
Kyaaa!!! Un perro!! ahhh!! Auxilio...
Mientras caia al suelo sentada, tiro mi bat y me pega en mi tobillo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la plaza pensando. Empty
MensajeTema: Re: En la plaza pensando.   En la plaza pensando. EmptyVie Ene 08, 2010 6:06 pm

Escucho un grito y me paro rapidamente dejando a Stre-chan en allí. Me acerco y la miro bien.. Era Yui.
- Yui? Yui? Estás bien? -
Digo poniendome en cuclillas a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la plaza pensando. Empty
MensajeTema: Re: En la plaza pensando.   En la plaza pensando. EmptyVie Ene 08, 2010 6:12 pm

Kya...
Dije con los ojos cerrados y tapandome el rostro con mis manos. Luego me las saco y la miro.
E-Eres tu Kud-chan¿? Nya...
Mientras la abrazaba alegremente entre mi pecho, llorando un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la plaza pensando. Empty
MensajeTema: Re: En la plaza pensando.   En la plaza pensando. EmptyVie Ene 08, 2010 6:13 pm

- Hai.. Perdón si Stre-chan te asustó... No fue su intención.. - Digo abrazandola también..
- Te golpeaste en elguna parte? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la plaza pensando. Empty
MensajeTema: Re: En la plaza pensando.   En la plaza pensando. EmptyVie Ene 08, 2010 6:24 pm

Ah no, no es nada...
Digo, mintiendo que me golpeo en mi tobillo lastimado. Prandose, le dice:
Perdon por lo de la otra vez, es que me habia puesto un poco mal y no sabia lo que hacia... espero que me perdones... y dime... En donde estuviste luego de lo que paso con Jade-kun¿?
Digo algo interesada y un poco alegre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la plaza pensando. Empty
MensajeTema: Re: En la plaza pensando.   En la plaza pensando. EmptyVie Ene 08, 2010 6:27 pm

La miro algo preocupada.
- Oh, está bien.. Etto... Jade terminó adptandome... -
Digo sonriendole
- Tengo una madre vapira... Y por eso no quiero volver a la mansión por estos días... Quiero pensarlo bien n_n y vos en qué estuviste? - Pregunto algo interesada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la plaza pensando. Empty
MensajeTema: Re: En la plaza pensando.   En la plaza pensando. EmptyVie Ene 08, 2010 6:38 pm

En nada... Conoci a un sensei muy guapo, conoci a varias chicas y practique beisbol... Y dime... ya que no quieres regresar... quieres venir a mi casa unos dias¿?
Pregunte algo alegre invitandola...
Mi hermano se fue unos meses al exterior a rendir examenes y no vendra, asi que... quieres...¿?
Mirandola tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la plaza pensando. Empty
MensajeTema: Re: En la plaza pensando.   En la plaza pensando. EmptyVie Ene 08, 2010 6:40 pm

- ¡¡Claro!! Demo... Que haré con Stre-chan? - Digo señalando al perro grandote.
- Le digo que vaya a la mansión a mi cuarto y que demuestre que no me encuentra n.n - Digo para luego acercarme a él y explicarle todo. Luego él se va y yo regreso junto a Yui.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la plaza pensando. Empty
MensajeTema: Re: En la plaza pensando.   En la plaza pensando. EmptyVie Ene 08, 2010 6:49 pm

Pero, no quieres ir a buscar ropa antes¿? yo te protegere.
Digo para que no tenga miedo y para protegerla y para que nadie la vea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la plaza pensando. Empty
MensajeTema: Re: En la plaza pensando.   En la plaza pensando. EmptyVie Ene 08, 2010 6:52 pm

- No, no quiero volver estos días. Aunque le puedo decir a Ste-chan. - Digo mirandolo todavia no había caminado mucho. Corro hacia él y se lo piso
- Pobre sirve de sirviente... - Digo acercandome a Yui.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la plaza pensando. Empty
MensajeTema: Re: En la plaza pensando.   En la plaza pensando. EmptyVie Ene 08, 2010 6:55 pm

No te preocupes... Tratare de que ya no me asuste y le recibire las cosas para dartelas... De mientras vayamos... asi podre comprar las cosas para la cena.
La llevo de la mano, como si fuera mi hermana y nos dirigimos hacia el centro comercial.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la plaza pensando. Empty
MensajeTema: Re: En la plaza pensando.   En la plaza pensando. EmptyVie Ene 08, 2010 7:02 pm

Tomo su mano sonriendole.
- Gracias, eres muy amable conmigo n_n -
Digo para luego dirigirnos al centro comercial como hermanitas..


Aquí seguimos ----> Comprando la cena ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la plaza pensando. Empty
MensajeTema: Re: En la plaza pensando.   En la plaza pensando. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En la plaza pensando.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperándola en la plaza.
» Aprendiendo a patinar en la plaza.. [Libre]
» Esperándola a ella en los bancos de la plaza... [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: