| En la plaza pensando. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: En la plaza pensando. Vie Ene 08, 2010 5:53 pm | |
| Anterior post ----> Mansión CurtissSalí de la mansión tristemente. Estaba arriba de Stre-chan caminando por la ciudad. Todas las personas nos miraban con cara de " Qué es esa cosa!?" Era Stre-chan.. Mi lindo cachorrito que era muy grande. Luego de tanto ir y venir decido ir a la Plaza. Se lo digo a Stre-chan y el me lleva allí. Me bajo de él y me siento en un banco y él a mi lado. No podia soportar esa ide de tener una madre vampiro. ¿ Y si me comía cuando dormía? No quería volver a la mansión por algunos tiempos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la plaza pensando. Vie Ene 08, 2010 6:04 pm | |
| Huh... que dia agotador... no seria nada mal practicar con mi bat... jejeh... Dije, mientras iba caminando a la plaza. Y de repente me cruzo a un perrote enorme y grito. Kyaaa!!! Un perro!! ahhh!! Auxilio... Mientras caia al suelo sentada, tiro mi bat y me pega en mi tobillo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la plaza pensando. Vie Ene 08, 2010 6:06 pm | |
| Escucho un grito y me paro rapidamente dejando a Stre-chan en allí. Me acerco y la miro bien.. Era Yui. - Yui? Yui? Estás bien? - Digo poniendome en cuclillas a su lado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la plaza pensando. Vie Ene 08, 2010 6:12 pm | |
| Kya... Dije con los ojos cerrados y tapandome el rostro con mis manos. Luego me las saco y la miro. E-Eres tu Kud-chan¿? Nya... Mientras la abrazaba alegremente entre mi pecho, llorando un poco. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la plaza pensando. Vie Ene 08, 2010 6:13 pm | |
| - Hai.. Perdón si Stre-chan te asustó... No fue su intención.. - Digo abrazandola también.. - Te golpeaste en elguna parte? - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la plaza pensando. Vie Ene 08, 2010 6:24 pm | |
| Ah no, no es nada... Digo, mintiendo que me golpeo en mi tobillo lastimado. Prandose, le dice: Perdon por lo de la otra vez, es que me habia puesto un poco mal y no sabia lo que hacia... espero que me perdones... y dime... En donde estuviste luego de lo que paso con Jade-kun¿? Digo algo interesada y un poco alegre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la plaza pensando. Vie Ene 08, 2010 6:27 pm | |
| La miro algo preocupada. - Oh, está bien.. Etto... Jade terminó adptandome... - Digo sonriendole - Tengo una madre vapira... Y por eso no quiero volver a la mansión por estos días... Quiero pensarlo bien n_n y vos en qué estuviste? - Pregunto algo interesada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la plaza pensando. Vie Ene 08, 2010 6:38 pm | |
| En nada... Conoci a un sensei muy guapo, conoci a varias chicas y practique beisbol... Y dime... ya que no quieres regresar... quieres venir a mi casa unos dias¿? Pregunte algo alegre invitandola... Mi hermano se fue unos meses al exterior a rendir examenes y no vendra, asi que... quieres...¿? Mirandola tiernamente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la plaza pensando. Vie Ene 08, 2010 6:40 pm | |
| - ¡¡Claro!! Demo... Que haré con Stre-chan? - Digo señalando al perro grandote. - Le digo que vaya a la mansión a mi cuarto y que demuestre que no me encuentra n.n - Digo para luego acercarme a él y explicarle todo. Luego él se va y yo regreso junto a Yui. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la plaza pensando. Vie Ene 08, 2010 6:49 pm | |
| Pero, no quieres ir a buscar ropa antes¿? yo te protegere. Digo para que no tenga miedo y para protegerla y para que nadie la vea. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la plaza pensando. Vie Ene 08, 2010 6:52 pm | |
| - No, no quiero volver estos días. Aunque le puedo decir a Ste-chan. - Digo mirandolo todavia no había caminado mucho. Corro hacia él y se lo piso - Pobre sirve de sirviente... - Digo acercandome a Yui. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la plaza pensando. Vie Ene 08, 2010 6:55 pm | |
| No te preocupes... Tratare de que ya no me asuste y le recibire las cosas para dartelas... De mientras vayamos... asi podre comprar las cosas para la cena. La llevo de la mano, como si fuera mi hermana y nos dirigimos hacia el centro comercial. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la plaza pensando. Vie Ene 08, 2010 7:02 pm | |
| Tomo su mano sonriendole. - Gracias, eres muy amable conmigo n_n - Digo para luego dirigirnos al centro comercial como hermanitas.. Aquí seguimos ----> Comprando la cena ^^ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la plaza pensando. | |
| |
|
| |
| En la plaza pensando. | |
|