~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥] Empty
MensajeTema: Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥]   Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥] EmptyDom Feb 14, 2010 9:29 pm

Era San Valentín, un día demasiado especial. Todos entregaban chocolates a todos y a sus seres amados. Comenzé, algo alegre, a entregarles a todos lo que había hecho yo misma. La busqué a Momo y le entregué chocolates, ya que estaba Kud; también le entregué los suyos. Luego la busqué a Rin y se los dí. A Riki, a Kenji, a Hayato y (en escondidas) a Kurogane sensei. También había guardado el de Haruka y el de Hiro. Había hecho dos regalos especiales y algo bonitos y grandes, que luego le entregué uno a Chizuru, con su carta y guardé el de Hibari con su carta para dárselo después.
La de Chizuru decía que me disculpara, también y que si podríamos aunque sea hablar un momento.
Luego de tanto repartir amor, me senté a descansar y luego caminé hasta los gavinetes de zapatos para ver si alguien me habría dejado algo. Sentándome en un banco de ahí.
Huh... Que día... Repartir amor me agotó un poco... Espero recibir algo...
Diciéndo lo último en voz muy baja.


Última edición por Yui Tokido el Lun Feb 15, 2010 3:05 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥] Empty
MensajeTema: Re: Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥]   Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥] EmptyDom Feb 14, 2010 9:43 pm

-habia resivido unos chokolates de parte de yui. Nunca celebraba este dia asi que nunca entendi la tradicion solo sabia que si recibias algo debias dar algo a cambio asi que me sali de la escuela para comprar unos finos chocolates para darcelos a yui. comence a caminar hacia ella hacercandome a de a poco hasta quedar detras de ella- todo lo que se hace con cariño se es recompensado -decia mientras contestaba despues de escuchar lo que ella habia dicho-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥] Empty
MensajeTema: Re: Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥]   Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥] EmptyDom Feb 14, 2010 9:51 pm

Me sorprendí al verlo y caí del susto. Dejándoseme ver mis bragas de lunares.
Nya... K-Kenji-san... Gommen... Pensé que estaba sola...
Levantándome del suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥] Empty
MensajeTema: Re: Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥]   Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥] EmptyDom Feb 14, 2010 9:53 pm

- le extiendo mi mano para ayudarla a levantarce- descuida...todos tenemos esos momento tambien fui mi culpa por no avisar que estaba aqui. -dije mientras la miraba y extendia la caja de chocolates que estaba envuelta en papel de regalo- para ti yui-chan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥] Empty
MensajeTema: Re: Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥]   Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥] EmptyDom Feb 14, 2010 10:06 pm

No... Esta bien... No pasa nada...
Levantándome, tomé la caja y le dije:
Arigatou Kenji-san~...
Besándole la mejilla de repente y de manera tierna.
Eres muy tierno... Jujuju...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥] Empty
MensajeTema: Re: Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥]   Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥] EmptyDom Feb 14, 2010 10:13 pm

-resivia aquel beso con algo de sorpresa mirandola- lo lamento...no soy de los que...suelen demotrar cariño...pero si se agradecer un regalo con cariño...se que esta el dia blanco....yo ese dia le dare otro regalo -le sonrio levemente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥] Empty
MensajeTema: Re: Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥]   Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥] EmptyLun Feb 15, 2010 7:58 am

Llegué corriendo al patio, con la boca y sus alrededores manchados de chocolate. También, traía una gran bolsa conmigo.
Spoiler:
- ¡¡TOKIIIIDOOOOO-SAAAAN!! - grité abalanzándome sobre ella, arrojándola de nuevo al suelo -. ¡¡Estos chocolates están riquisisisisisisisísimos~!! *O*~ - grité con estrellitas en los ojos -. Arigatou gozaimasu otra vez por darme tomo-choco >w< Aquí están los míos, ya que no pude dártelos en el salón... - dije tomando una bolsita rosada de la bolsa; además tenía un muñequito (el amarillo) junto a ella.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥] Empty
MensajeTema: Re: Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥]   Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥] EmptyLun Feb 15, 2010 10:44 am

-cerre los ojos antes brutal envestida a yui-ouch....eso debio doler.... tsukimori-san tiene mucha fuerza o seran los dulces jejejejeje -comente mientras miraba ambas chikas- pero no se si sea bueno que esten alli tiradas...se le ve la ropa interor..-murmure para mi mismo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥] Empty
MensajeTema: Re: Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥]   Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥] EmptyLun Feb 15, 2010 3:42 pm

Nyaa!!! Momo-chan... Jajaja... De nada... Que bien que te hayan gustado...
Le contestaba, mientras me levantaba, acomodaba mi ropa algo sonrojada y la abrazaba Momo.
Gracias por los chocolates Momo-chan y Kenji-san...
Mirándolos tiernamente y sonriéndoles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥] Empty
MensajeTema: Re: Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥]   Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥] EmptyLun Feb 15, 2010 5:32 pm

*estaba sentado bajo un arbol del patio cuando oigo esa voz chiyona de momo -.-*

-Ahh no que no me encuentren ya que tenia paz-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥] Empty
MensajeTema: Re: Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥]   Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥] EmptyLun Feb 15, 2010 6:28 pm

Me puse de pie, aún siendo abrazada por Tokido. xD
- Hehehe~. De nada, de nada. Ya me dirás cuando los pruebes... Espero que te gusten - digo sonriéndole.
Me acomodé bien la ropa y les sonreí.
- Bueno, ya tengo que irme... Es una suerte que te haya alcanzado. Ja, nee~. ♥️
Entonces me volví al edificio de la escuela, saludándoles con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥] Empty
MensajeTema: Re: Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥]   Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥] EmptyLun Feb 15, 2010 9:14 pm

bueno yo tengo una compras que hacer.....-dije mientras caminaba ala salida- nos veremos en una medio hora....-levantaba la mano derecha en señar de despedida-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥] Empty
MensajeTema: Re: Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥]   Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥] EmptyMiér Feb 17, 2010 8:02 am

Oki doki ^^...
Dije, volviéndo al salon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥] Empty
MensajeTema: Re: Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥]   Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Repartiéndo amor ^//^ [amorosamente libre♥♥]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu Falso Amor
» Perdido (Libre)
» Playa.. [Libre]
» Un descanzo...[libre]
» Practicando... [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Aulas :: Patio-
Cambiar a: