| llevando a yui-chan a descansar | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: llevando a yui-chan a descansar Sáb Feb 13, 2010 4:47 am | |
| tsk! odio quedarme con ese sentimiento de culpa -me hacerco alas jovenes rapidamente, con mi brazo derecho cargo a momoe dejandola sobre mi hombro tapando con cuidado para que no se le vean ciertas cosas (xD) y con mi brazo izquierdo rodeo la cintura de yui para afirmarla bien y asi caminar con cuidado hacia la cafeteria- y no quiero quejas tsukimori-san jeje! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: llevando a yui-chan a descansar Sáb Feb 13, 2010 8:39 am | |
| - ¡Wow, wow, wow~! - exclamo sorprendida, echando a reir. Intento zafarme, aún riendo. - ¡Oii~! Haha--¡suéltame! ¡Q-Que...haha...me haces cosquillas...! Hahaha - digo sacudiéndome -. Y además yo puedo caminar bieeen~. >w< Hehehe. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: llevando a yui-chan a descansar Sáb Feb 13, 2010 1:51 pm | |
| jajaja muy bien, muy bien la bajare -bajo a momoe con cuidado- ubiera visto su exprecion tsukimori-san jajajaja -decia mientras la despeinaba- bien es hora de ir ala cafeteria...tambien me dio hambre ^^Uu |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: llevando a yui-chan a descansar Sáb Feb 13, 2010 3:22 pm | |
| Río un poco y me acomodo la ropa. Tenía la camisa desacomodada y la falda subida a tal punto que casi se me veía la ropa interior. Cuando terminé, ayudé a Ryuubakugan a llevar a Tokido. - No es muy gracioso... lo hiciste por pervertido - bromeé. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: llevando a yui-chan a descansar Sáb Feb 13, 2010 3:34 pm | |
| usted disculpe mi lady pero....nunca se me dio ser un caballero ^^ ademas igual te reiste no? jejejeje -rio- descubri que eres cosquillosa jojo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: llevando a yui-chan a descansar Sáb Feb 13, 2010 4:16 pm | |
| Me ruborizo un poco. - ¡H-Hey! ¡Toda la gente tiene cosquillas! - reclamé -. Además, no es nada comparado contigo, que eres un pervertido. -w- - bromeé otra vez. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: llevando a yui-chan a descansar Sáb Feb 13, 2010 5:13 pm | |
| si...lo admito soy un pervertido...como cualquier hombre no cree? -la mira mientras sujeta firmemente a yui- tan pervertido que solo la carge para poder ver su ropa interior, que de por si es muy bonita -dije en tono de broma- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: llevando a yui-chan a descansar Sáb Feb 13, 2010 5:22 pm | |
| Le desacomodo los cabellos, sonriendo. - Sí, sí, claro. Vamos, llevemos a Tokido - dije empezando a andar.
OFF: ¿Seguimos aquí o en la Cafetería? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: llevando a yui-chan a descansar Sáb Feb 13, 2010 6:14 pm | |
| off: es mejor en la cafeteria...quien hace el tema tu o yo? ) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: llevando a yui-chan a descansar Sáb Feb 13, 2010 7:16 pm | |
| OFF: Hazlo tú... y luego esperaremos a que Yui responda. ^^ |
|