~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ Empty
MensajeTema: Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~   Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ EmptyDom Feb 28, 2010 4:46 pm

Era ya de noche y el cielo estaba lleno de estrellas, iluminado por la luna llena. Ambos jovenes estaban paseando por un parque tranquila mente, tomados de la mano.
-Nya, espero que no te importe que sea tan tarde :P, me gusta salir a mirar la luna llena-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~   Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ EmptyDom Feb 28, 2010 4:49 pm

Algo sonrojada al sentir que tomaba mi mano cuando salimos del bar. Paseando por el parque miro el cielo.
- No te preocupes.. Es muy linda la noche hoy.. -

dijo sonriendole aun tomando su mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~   Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ EmptyDom Feb 28, 2010 4:53 pm

-Me alegro de que te guste jeje, esto Aya-san, tengo una cosa que contarte.-
Le dije seria mente mientras agarraba su mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~   Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ EmptyDom Feb 28, 2010 5:17 pm

Aya lo mira a los ojos.
- ¿Si? Puedes decirme ^0^ -

dijo mientras sentia como aharraba su mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~   Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ EmptyDom Feb 28, 2010 5:26 pm

Tomo ambas manos de Aya y las levanto un poco.
-Por favor, no te asustes-
Despues de esto el chico cerró los ojos y un brillo plateado comenzó a girar a su alrededor como si fuera polvo de luna, emitiendo un pequeño brillo, el cuerpo de Ryu comenzo a tornarse más claro y su pelo se erizo un poco mientras dos intensas luces salían de su cabeza, mientras sus orejas desaparecían, cuando estas dos luces se apagaron dieron lugar a 2 orejitas blancas como las de un gato.
Spoiler:

-Veras, no soy un humano normal-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~   Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ EmptyDom Feb 28, 2010 5:30 pm

Aya se sorprendió al ver sus orejitas y luego llevo sus manos a ellas y las empezó a tocar.
- S-Sorprendente... *w* Orejitas orejitas >w< -

dijo animada y aun tocando sus orejitas.
- Así eres muy kawaii! -
dijo abrazandolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~   Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ EmptyDom Feb 28, 2010 5:34 pm

->///<, Nyaa, que mis orejitas son muy sensiblesss >///<-
Le dijo bastante sonrojada mientras estaba siendo abrazado, al parecer se lo había tomado bastante bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~   Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ EmptyDom Feb 28, 2010 5:38 pm

- Nunca había visto un neko pero me contaron sobre ellos.!! *w* -
dijo mientras dejaba de abrazarlo y sooltaba sus orejas.
- Gomen u-u Me alegré mucho uwu -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~   Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ EmptyDom Feb 28, 2010 5:42 pm

->///<, nyaaaa-
Abrazo a Aya soltando un pequeña lagrima por los ojos
-Gracias Aya-chan , nadie antes me había aceptado tan facil, siempre se asustaban cuando les mostraba esta forma-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~   Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ EmptyDom Feb 28, 2010 5:48 pm

Aya siente el abrazo de Ryu y siente como llora, lo separa un poco para secar sus lágrimas.
- No te preocupes.. Yo amo a los nekos y demás ^0^ -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~   Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ EmptyDom Feb 28, 2010 5:50 pm

-En serio¿¿ >///<, graciassss-
Le dijo con una amplia sonrisa.
-Eres muy buena conmigo Aya..-chan-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~   Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ EmptyDom Feb 28, 2010 5:57 pm

Aya se sonroja y se separa de él para luego llevar una de sus manos a su nuca.
- Jeje ^0^ -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~   Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ EmptyDom Feb 28, 2010 5:58 pm

-Nya¿-
Emite un ruidito, como si fuera un gato de verdad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~   Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ EmptyDom Feb 28, 2010 6:30 pm

Aya mira a Ryu.
- Que kawaii!!!!!!! -

dijo sin abrazarlo, por si le molestaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~   Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ EmptyDom Feb 28, 2010 6:32 pm

-Graciasss ,>///<-
Le dijo dandole un abrazo, mientras sus orejitas se movian de forma graciosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~   Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ EmptyDom Feb 28, 2010 6:41 pm

Aya corresponde algo sonrojada y ve sus orejitas y se escucha una risita salir por los labios de ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~   Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ EmptyDom Feb 28, 2010 6:44 pm

Me separé un poco de Aya y me quedé mirandola con los ojos total mente abierto, y la cara un poco ruborizada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~   Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ EmptyDom Feb 28, 2010 6:47 pm

Aya le dedicó una sonrisa pequeña e inocente.
- Bueno... ¿Qué deseas hacer? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~   Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ EmptyDom Feb 28, 2010 6:49 pm

-Bueno, en este momento estoy bastante agusto aqui contigo >///<-
Le dijo algo sonrojado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~   Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ EmptyDom Feb 28, 2010 6:57 pm

La chica se sonrojó como un tomate y miró hacia un lado.
- >///< -
se quedó sin palabras o no le salían éstas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~   Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ EmptyDom Feb 28, 2010 6:59 pm

-Nyaa >///<-
Le tomo la cara y la giro a modo de que esta le mirara a los ojos del chico, los cuales brillaban con la luz de la luna.
-Aya-chan~~-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~   Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ EmptyDom Feb 28, 2010 7:03 pm

- R-Ryu-kun.. ¿s-sucede algo? -
dijo Aya aún sonrojada como tomate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~   Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ EmptyDom Feb 28, 2010 7:05 pm

-No ,nada-
El chico comenzó a acercar su rostro al de Aya timida mente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~   Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ EmptyDom Feb 28, 2010 7:15 pm

Ella lo miró a los ojos y cuando sintió que se acercaba más llevo una mano a su majilla y le sonrió.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~   Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ EmptyLun Mar 01, 2010 9:47 am

También le sonrió a la chica y acabo juntando sus labios con los de ella, fundiendose en un apasionado beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~   Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo bajo la luna con Aya-chan ~~
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bajo la sombra de un arbol
» Paseo solitario por la playa [Libre]
» Paseo Familiar al Zoo
» Un paseo solitario [Libre]
» Un Paseo espero que sea bueno nwn (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: