~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La llegada y el comienzo de una nueva vida

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La llegada y el comienzo de una nueva vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada y el comienzo de una nueva vida   La llegada y el comienzo de una nueva vida - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 12:52 pm

Estaba mareada, por tanto movimiento. Cuando abrí los ojos, estaba en una pequeña sala con un doctor y dos enfermeros. Estaban tomándome el pulso. Se miraron unos a otros luego, y entonces el doctor me hizo reavivación. Después de un rato, sentí que mi corazón se había estabilizado. Me hicieron esperar por uno o dos minutos y luego me pusieron de pie y me llevaron a la salida. Dijeron que no era nada grave... sólo un susto, pero que tuviera cuidado. Me despidieron y me fui hasta la sala de espera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada y el comienzo de una nueva vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada y el comienzo de una nueva vida   La llegada y el comienzo de una nueva vida - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 1:01 pm

- veo que ella aparece y me acerco corriendo a ella- esta...bien? -luego hago una reverencia en señal de disculpas- todo es mi culpa no sabia que estaba enferma del corazon y que no podia pasar emociones fuertes....gomen....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada y el comienzo de una nueva vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada y el comienzo de una nueva vida   La llegada y el comienzo de una nueva vida - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 1:05 pm

Le palmeo la cabeza.
- Nai, está bien. Yo fui quien no dijo nada en un principio... - le digo sonriendo.
Miré mi reloj... Ya no era seguro ir al bosque.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada y el comienzo de una nueva vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada y el comienzo de una nueva vida   La llegada y el comienzo de una nueva vida - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 1:15 pm

Por mi culpa le arruine su viaje al bosque y casi la mato....la compenzare por esto...digame hay algo que quiera ahora? - dijo mientras la miro-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada y el comienzo de una nueva vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada y el comienzo de una nueva vida   La llegada y el comienzo de una nueva vida - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 1:27 pm

Le sonrío.
- Quiero que dejes de preocuparte... No ha sido nada. "Errar es humano..." - le dije, sin completar la frase.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada y el comienzo de una nueva vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada y el comienzo de una nueva vida   La llegada y el comienzo de una nueva vida - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 1:33 pm

jm... de acuardo...venga la llevo a casa y no ire rapido esta vez - le sonrio para luego caminar hacia la salida- la frace es "errores son de humanos"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada y el comienzo de una nueva vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada y el comienzo de una nueva vida   La llegada y el comienzo de una nueva vida - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 1:37 pm

Nego con la cabeza.
- Nai... "Errar es humano, y perdonar es divino" - completé -. Demo, aunque te perdone no me considero una deidad, hahaha - dije riendo.
Puse una mano en su hombro y caminé hacia el lado contrario.
- Iré sola a casa... te veré en el colegio - aspeté saludándole con una mano y saliendo del hospital.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada y el comienzo de una nueva vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada y el comienzo de una nueva vida   La llegada y el comienzo de una nueva vida - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 1:48 pm

jejejeje esta bien ..-la miro como se marcha mientras camino hacia mi auto-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada y el comienzo de una nueva vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada y el comienzo de una nueva vida   La llegada y el comienzo de una nueva vida - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 1:53 pm

•~♥️ Post terminado ♥️~•
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La llegada y el comienzo de una nueva vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada y el comienzo de una nueva vida   La llegada y el comienzo de una nueva vida - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada y el comienzo de una nueva vida
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La llegada de una nueva chica ~
» La llegada
» -.LLegada.-
» Mi llegada
» ahhh mi llegada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: ~Bienvenidas y Despedidas~-
Cambiar a: