~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La llegada y el comienzo de una nueva vida

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La llegada y el comienzo de una nueva vida Empty
MensajeTema: La llegada y el comienzo de una nueva vida   La llegada y el comienzo de una nueva vida EmptyLun Feb 08, 2010 7:08 am

Eran aproxcimadamente las 4 de la tarde de un dia martes. Era la hora de salida de los estudiandiantes, cuando derrepente un lamborghini de color negro se estaciona frente al colegio.

Spoiler:


-Debe ser aqui.....-mirando el sistema GPS- Si, aqui es....

Se bajaba del auto mientras se colocaba unos lentes de sol y sacaba un cigarrigo del bolsillo de su chaqueta, llevando este a sus labios para luego prenderlo mientras miraba como los alumnos salian del colegio.
- ohhh...entonces es aqui donde estudiare no? -sonrio levemente mientras me de brazos ala vez que mantenia el cigarro prendido en mis labios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada y el comienzo de una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La llegada y el comienzo de una nueva vida   La llegada y el comienzo de una nueva vida EmptyLun Feb 08, 2010 8:46 am

Salía del colegio bastante temprano... Por, simplemente, nada en especial. Sólo tenía ganas de largarme ya del instituto. Una vez que pasé el umbral, me estiré.
Otro día había ya acabado~.
En eso, siento que los estudiantes estaban cuchicheando más de lo normal. Miro hacia los alrededores para buscar la causa y, siguiendo la mirada de algunos de ellos, diviso un auto muy lujoso frente a la escuela. Suspiro y me acerco al joven que estaba parado junto a él.
- Disculpe... ¿ese es su automóvil? Está causando mucho revuelo por aquí, ¿sería posible que lo estacione un poco más alejado del colegio? - pregunté cordialmente.

[OFF: Y no más vas y te eliges a Rock Howard... xDD!]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada y el comienzo de una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La llegada y el comienzo de una nueva vida   La llegada y el comienzo de una nueva vida EmptyLun Feb 08, 2010 2:32 pm

El joven desvio la mirada para ver de donde venia esa vocesita hasta divisar a momoe.
-tranquila....ya me iba..ademas solo estaba mirando el colegio donde estidiare pero si le molesta...ya me voy - me quito los lentes de solpara ver a aquella muchacha- uh?
Imagenes borrosas vinieron a mi cabeza.
-disculpa.....tu y yo..nos emos visto antes? - le pregunta mientras mantenia la mirada en ella-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada y el comienzo de una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La llegada y el comienzo de una nueva vida   La llegada y el comienzo de una nueva vida EmptyLun Feb 08, 2010 3:49 pm

Ladeé la cabeza, mirándole algo confundida.
- ¿Hoe~? Nai. No recuerdo~.
Luego miro rápidamente a la escuela y vuelvo mi vista al joven.
- ¿Estudiarás aquí? ¿En qué año? Yo soy Tsukimori Momoe... Conozco bastante bien la escuela, ya que me he postulado para presidenta del Consejo Estudiantil... Así que si tienes problemas, ya sabes a quién ubicar. ^-^~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada y el comienzo de una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La llegada y el comienzo de una nueva vida   La llegada y el comienzo de una nueva vida EmptyLun Feb 08, 2010 3:55 pm

- entiendo...si estudiare aqui a partir de mañana mi nombre es ryuubakugan..kenji ryuubakugan e ire al segundo año agradesco tu ayuda -le sonrie levemente-
- disculpa la pregunta de hace rato es que me dio la imprecion de que te conocia sabiendo que es la primera vez que te veo.

*no solo es la imprecion de conocerla....no se por que pero siento un instinto de sobreproteccion a esta muchacha* Pensaba algo confundido

-
y dime como es esta escuele?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada y el comienzo de una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La llegada y el comienzo de una nueva vida   La llegada y el comienzo de una nueva vida EmptyLun Feb 08, 2010 4:00 pm

Asentí sonriente.
- Hai~. Es un placer, Ryuubagaku---... Ryuugabuk---... Ryuukanbug--... >w< - me detuve y sacudí la cabeza, algo apenada.
Hice un ademán de despreocupación con la mano y respondí a su siguiente pregunta.
- Pues... Es una escuela común y corriente... tranquila, pero divertida; simple, pero genial~ - empecé a explicar, contradiciéndome un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada y el comienzo de una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La llegada y el comienzo de una nueva vida   La llegada y el comienzo de una nueva vida EmptyLun Feb 08, 2010 4:08 pm

-jajajajja es ryuubakugan ryuu-ba-ku-gan. es algo dificil asi solo me puedes llamar kenji -le comento mientras la miro- Valla asi que esta escuela puede ser interesante despues de todo - me hacercaba ala escuela para verla mejor-
Mientras que en el capo del auto habian tres mariposas de color negro las cuales estubieron alli casi todo el tiempo pero debido al color del auto estas no se veian
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada y el comienzo de una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La llegada y el comienzo de una nueva vida   La llegada y el comienzo de una nueva vida EmptyLun Feb 08, 2010 7:18 pm

- Ryuu-ba-ku-gan-san - repetí memorizándolo.
Miré en dirección a la escuela y me encogí de hombros. Seguramente con el tiempo le llegaría a gustar.
Volví mi vista hacia el auto y me resbaló una gota de sudor. ¿Cuánto dinero tenía el chico? Me encogí de hombros y fui hacia donde estaba.
- Me gustaría enseñarte la escuela, pues todavía no cierra por la actividad de los clubs, demo... Tengo cosas que hacer, así que discúlpame~ - comenté, haciendo una pequeña reverencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada y el comienzo de una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La llegada y el comienzo de una nueva vida   La llegada y el comienzo de una nueva vida EmptyLun Feb 08, 2010 7:21 pm

- entiendo...si quieres te llevo -dice mirandola- no te preocupes no te hare nada -dice mientras camina hacia el auto abriendo la puerta y subiendo en el- que dices?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada y el comienzo de una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La llegada y el comienzo de una nueva vida   La llegada y el comienzo de una nueva vida EmptyLun Feb 08, 2010 7:33 pm

Me sobo la nuca.
- Uhmm... Etto... No lo sé... Es un lugar algo alejado, y la mayor parte del trecho no se puede realizar en auto... - me excusé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada y el comienzo de una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La llegada y el comienzo de una nueva vida   La llegada y el comienzo de una nueva vida EmptyLun Feb 08, 2010 7:34 pm

- creame no es problema - le sonrie levemente- que en algo la pueda ayudar..- mientras abria la puerta del acompañante-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada y el comienzo de una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La llegada y el comienzo de una nueva vida   La llegada y el comienzo de una nueva vida EmptyLun Feb 08, 2010 7:55 pm

Me lo pensé un poco. Sería extraño subirse al auto de alguien que no conoces, ¿verdad...?
Después de pensármelo un poco, me encogí de hombros y fui hasta el auto.
- Arigatou gozaimasu~. Lamento causarte problemas >w< - dije con otra reverencia y me subí al auto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada y el comienzo de una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La llegada y el comienzo de una nueva vida   La llegada y el comienzo de una nueva vida EmptyMar Feb 09, 2010 4:54 am

-Abro el contacto haciendo partir el auto el cual ronroneaba como un gatito y asi nos pusimos en marcha una velocidad media.- Y digame a que parte de lqa ciudad va? -Decia mientras la miraba de reojo-si un lugar alejado y el camino es malo como para ir en auto me imagino que una especia de bosque o campo ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada y el comienzo de una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La llegada y el comienzo de una nueva vida   La llegada y el comienzo de una nueva vida EmptyMar Feb 09, 2010 6:40 am

Asentí, mirando el interior del auto con curiosidad.
- Hai... Iba al bosque que está en las afueras...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada y el comienzo de una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La llegada y el comienzo de una nueva vida   La llegada y el comienzo de una nueva vida EmptyMar Feb 09, 2010 2:05 pm

-llevo mi mano a un boton rojo que esta a mi costado- Me pregunto que quiere hacer una niña en un bosque en las afueras de la ciudad demo....tampoco espero que le me lo diga jaja -preciono aquel boton y en ese mismo lugar se levanta una pantalla de computador pequeña y un tecado de tamaño medio. Llevando mi mano al teclado y comienzo a teclear con ella de manera rapida y sin perder la vista en el camino-
. . . . ...........codigo aceptado....
buenas tardes señor Kenji,¿donde decea ir hoy?
-salia aquella voz de la computadora- Buenas tardes S.O.K.A...Hoy necesito que localices algun bosque entre el cuadrante A y B, revisa el perimetro y traza vias de acceso en un radio 600 metros ala redonda, marca los caminos y si puedes encontrar un camino que sea accesible para veiculo.

Ensegida señor......
La compudadora comienza a rastrear...mostrando el mapa de toda ciudad.

Tomara un tiempo....-Decia mientras conducia- Es muy valiente para ir al bosque sola - una mariposa negra se posa sobre mi cara hago un movimiento con la mano y esta se va por la ventana- esas cosas no me han dejado desde que sali de mi casa en la otra ciudad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada y el comienzo de una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La llegada y el comienzo de una nueva vida   La llegada y el comienzo de una nueva vida EmptyMar Feb 09, 2010 5:59 pm

Me quedo pasmada viendo todo el proceso. WOW. Si así se maneja un auto, entonces nunca me compraré uno... Sacudí la cabeza y alejé aquello de mi mente. En eso, veo cómo espanta a la mariposa.
- ¿Are? ¿Te refieres a las mariposas? - le pregunté algo distraída.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada y el comienzo de una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La llegada y el comienzo de una nueva vida   La llegada y el comienzo de una nueva vida EmptyMar Feb 09, 2010 6:55 pm

si.....esas odiosas mariposas....crei que era por la zona...pero me siguen a cada rato -dije algo fatidiado-

señor....eh analizado el cuadrante A y B registrado el perimetro des bosque a continuacion le mostrare el mapa del bosque en el cual apareceran 10 caminos distintos
En la pantalla aparece el mapa del bosque con 10 lineas. 5 marcadas con rojo y 5 marcadas con negro.
Las lineas de color rojo son los caminos seguros y las que estan marcadas con negro son los caminos riesgosos, lamento decirle señor kenji que hay camino accesible para automoviles.

entiendo...muchas gracias S.O.K.A. El camino mas cercano esta a 10 kilometros de aqui...agarrece fuerte - comienzo a pasar cambio rapidamente mientras el auto acelera cada vez mas-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada y el comienzo de una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La llegada y el comienzo de una nueva vida   La llegada y el comienzo de una nueva vida EmptyMar Feb 09, 2010 7:02 pm

Me sujeto con fuerza y miro por la ventana.
- ¡O-Oye! ¡Espera! La entrada por la que voy yo está por allí detrás... - digo señalando cuando el auto pasa a gran velocidad junto a ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada y el comienzo de una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La llegada y el comienzo de una nueva vida   La llegada y el comienzo de una nueva vida EmptyMar Feb 09, 2010 7:25 pm

Tranquila confia en mi...- Doblo por un callejon pasando a gran velocidad- es un buen atajo -pasando a llevar cajas y botes de basura a lo lejos se ve como una especia de rampla vien alta al parecer de una especie de contruccion- se a poner interesante...S.O.K.A desbloquea el nitroso.

Nitroso desbloqueado

-apreta un botoncito que habia en el volante, al hacerlo el auto aumenta su velocidad enormemente- YAAAAAHAAAAAAA!!!!! -pasando por la rampla y dando un enorme salto, cayendo justo en la entrada que ella habia mencionado antes.- Eso si fue divertido -apagando el motor-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada y el comienzo de una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La llegada y el comienzo de una nueva vida   La llegada y el comienzo de una nueva vida EmptyMar Feb 09, 2010 7:42 pm

Me había sujetado fuerte al asiento del auto y miraba atónita lo que sucedía.
- H-Hai... H-Ha estado genial... - dije con voz débil y luego me agarré con fuerza el pecho, tociendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada y el comienzo de una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La llegada y el comienzo de una nueva vida   La llegada y el comienzo de una nueva vida EmptyMiér Feb 10, 2010 4:58 am

- la miraba debil y como se agarraba el pecho- e..estas bien? oye? -tomando su hombro mientras una voz renuena en mi cabeza..* idiota! ella sufre del corazon no puede pasar emociones fuertes*- eh?..qu-quien eres?- *eso no importa ahora... llevala al hospital mas cercano*- no me gusta que me den ordenes...aunque esto es distinto..- nuevamente prendo el moton y pongo reversa- S.O.K.A dame la direccion del hospital mas cercano rapido!

ensegida señor...
en la pantalla aparece la direccion del hospital

no esta lejos bien...- pongo primera y acelero a una elocidad ni tan alta ni tal baja-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada y el comienzo de una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La llegada y el comienzo de una nueva vida   La llegada y el comienzo de una nueva vida EmptyMiér Feb 10, 2010 8:13 am

Tocí un poco más, tapándome con la mano. Al ver que cambia de dirección, le sujeto la mano intentando detenerlo, mostrando manchas de sangre en mi palma.
- ¡O-Oye, espera! Tengo *cof* que ir al...bosque - le dije interrumpiéndome por un poco de tos -. Sólo me ha sorprendido un poco, y-ya estoy bien...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada y el comienzo de una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La llegada y el comienzo de una nueva vida   La llegada y el comienzo de una nueva vida EmptyMiér Feb 10, 2010 12:14 pm

no me venga con eso tsukimori-san mirece..esta perdiendo sangre y eso no pinta muy bien -mientras segia conduciendo- ya tendra tiempo de ir al bosque ahora lo mas importante es su salud
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada y el comienzo de una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La llegada y el comienzo de una nueva vida   La llegada y el comienzo de una nueva vida EmptyMiér Feb 10, 2010 12:16 pm

Me recosté sobre el asiento, mirando mis manos con tristeza. Me hice un ovillo sobre el asiento mientras me oprimía el pecho.
- De acuerdo, de acuerdo... Geez... - me quejé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada y el comienzo de una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La llegada y el comienzo de una nueva vida   La llegada y el comienzo de una nueva vida EmptyMiér Feb 10, 2010 12:25 pm

- llegamos al hospital y me bajo del auto para abris la puerta del acompañante y tomar a momoe en brazos y correr hacia el hospital- rapido esta chica nesesita atencion con urgencia! -rapidamente vienen los enfermeros y la ponen en una camilla y se la llevan. Me quedo en la sala de espera-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La llegada y el comienzo de una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: La llegada y el comienzo de una nueva vida   La llegada y el comienzo de una nueva vida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada y el comienzo de una nueva vida
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La llegada de una nueva chica ~
» La llegada
» -.LLegada.-
» Mi llegada
» ahhh mi llegada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: ~Bienvenidas y Despedidas~-
Cambiar a: