~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 6:08 pm

Juhm, ¿tu crees?...
Dije acomodandome un poco el cabello.
Ahh... realmente me relaja este lugar pero, ¿no deberiamos volver ya?...
Le pregunte algo curioso viendo como se adentraba mas y mas la oscuridad de la noche.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 6:15 pm

Me sobé la nuca.
- Sí, es verdad... Se volvería demasiado peligroso ya - dije poniéndome de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 6:37 pm

Bien, volvamos por alla entonces...
Dije saliendo y sacudiendo un poco mi cabello.
El camino con las cruces es este...
Dije señalandolo ya que habia varios caminos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 6:47 pm

Sigo a Hibari de cerca apoyando mi mano en la pared como habíamos acordado.
- Hai, hai... Qué bueno que se nos ha ocurrido esto... Tal vez hubiéramos vagado por horas buscando una salida si no lo hacíamos, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 6:50 pm

Juhm, talvez si, o talvez no... no le se en realidad...
Dije mientras veia que la marea habia subido y el agua ya nos llegaba a los pies.
Tsukimori-san, ¿sabes nadar en agua profunda?...
Le pregunte algo preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 6:57 pm

Me erguí con orgullo.
- ¡Por supuesto que sí! ¡Es Tsukimori Momoe de quien estamos hablando! - dije fingiendo exceso de orgullo -. ¿Y tú, Hibari-san? - pregunté sonriéndole.
Me estiré. Era bueno estar fuera de nuevo~.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 7:28 pm

Bueno... etto...
Dije algo asustado al ver tanta agua de repente, era mucho mas de lo que estaba acostumbrado.
Me da algo de miedo el agua, es lo unico a lo que le temo en realidad... el agua negra de una noche sin luna... odio ese lugar, lo odio...
Dije inclinandome mientras me tapaba el ojo izquierdo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 7:33 pm

Me sorprendo de que me cuente una de sus debilidades. Qué tonta... había metido la pata una vez más. u_u
- ... Lo siento, Hibari-san. Demo, si quieres puedo llevarte ^^ Hice cursos de rescatismo a la par de natación, así que no será problema~ - digo con una gota de sudor intentando alegrarle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 7:47 pm

No es eso Tsukimori-san... el agua, mejor vete solo tu... yo me quedare a dormir aqui esta noche hasta que baje la marea...
Dije sonriendole para que se calmara y deje de preocuparse por mi.
De verdad, solo ve, yo estare bien aqui...
Dije poniendome de pie y mirando hacia el agua una vez mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 7:50 pm

Me crucé de brazos y me planté junto a él.
- Ni loca te dejo aquí sufriendo solo - dije decididamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 7:52 pm

Lo lamento mucho pero... no me gusta el agua profunda, menos en la oscuridad... es un pequeño trauma se podria decir, regalo de mi padre y mi madre...
Dije sonriendo algo nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 7:56 pm

Sonreí para tranquilizarle.
- Oii, a nadie le está molestando que tengas debilidades... Después de todo, ya sabes que yo también tengo mucho miedo cuando hay lluvias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 7:58 pm

Es verdad... ahora que lo pienso, todos tenemos una debilidad, ¿no?...
Le pregunte sonriendo.
Bueno, esperemos que no llueva, no me gustaria que ocurra lo de la otra vez, y menos en un lugar como este, aunque... si esta pronosticado lluvia...
Dije riendo nerviosamente mientras me rascaba la mejilla..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 8:01 pm

Sonreí y le miré también nerviosa.
- Entonces hoy seremos un par de gallinas... Tendremos que soportar nuestros miedos... Aprovechemos que nadie nos está viendo - dije abrazando mi cuerpo. Había olvidado completamente ver el pronóstico del tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 8:06 pm

Juhm, es verdad... aunque, hace mucho tiempo no pasaba una noche en un lugar como este...
Dije recordando con nostalgia.
Pero, esta vez por lo menos no estoy solo...
Dije sonriendole para luego sentarme y recostarme contra la pared.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 8:15 pm

También me senté, sintiendo que el agua helada estaba bastante alta.
- Hai~. Eso me hace sentirme más segura ^^ - dije sonriendo, aunque seguía nervioso -. Aunque sería genial tener por lo menos algunas cobijas y algo de comer... - dije soñando despierta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 EmptyMiér Feb 03, 2010 4:28 pm

Juhm, talvez si seria mejor...
Dije recordando un poco.
Podrias intentar ir por mis cosas antes de que llueva, en la sima del acantilado hay una mochilla, aun quedo algo de comida y mi ropa esta alli tambien, pero... tendrias que buscar tambien otra entrada para no mojar las cosas...
Dije recostandome un poco mas mientras sonreia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 EmptyMiér Feb 03, 2010 4:47 pm

Me rasqué la cabeza, pensando.
- Demo... tendría que traerlas todo el camino por el mar... Es prácticamente imposible traerlas sec--... - me interrumpí ya que se me había ocurrido algo.
Sonreí y le revolví los cabellos.
- Lo haré... Tú solo espérame aquí~ - dije decidida, caminando unos pasos hacia atrás, mirando la entrada de la cueva. Asentí dándome fuerzas. Tendría que apresurarme antes de que caiga la lluvia y suba la marea. Di media vuelta y me tiré de clavado al agua, nadando a gran velocidad hasta la playa.
Una vez llegué, corrí pasando junto a mis cosas y escalando con rapidez el acantilado. Al llegar arriba, busqué las pertenencias de Hibari. Bajé con todo a cuestas y volví a la playa donde estaban mis cosas. Empecé a buscar entre mis cosas, recuperando el aliento en el proceso... pues necesitaría mis pulmones. >w<
- ¡Yatta~! Lo encontré~ - dije tomando en manos una caja que contenía un bote inflable.
Una vez recuperé el ritmo normal de mi respiración, me puse a inflarlo; y cuando acabé, puse sobre él todas las cosas. Amarré una cuerda a uno de los extremos del bote y lo arrastré luego hasta el agua. Si bien las cosas hacían mucho peso, el bote no se hundiría. Me até la cuerda a la cintura y volví a nadar hasta la cueva con el bote a cuestas.
- ¡Hibari-san~! Ayúdame a subir >w< - le pedí cuando llegué.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:30 pm

Juhm, que inteligente Tsukimori-san...
Le dije sonriendo al verla llegar con el bote inflable y clavando una vez mas una de mis tonfas en la roca le extendi mi mano para que me pasara las cosas y luego la subi a ella.
Juhm, parece que lo conseguimos, ya tenemos algo de comida y tu podras cubrirte con la otra ropa que traje en mi mochila...
Le dije sonriente mientras le ofrecia esa campera negra que solia llevar como manto para que se tapara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:38 pm

Tomé la campera y me la puse encima. Había olvidado que estaba en bikini.
- Ah... Arigatou gozaimasu - agradecí sonriendo -. Si seguía descubierta seguro pescaba una neumonía o algo...
Empecé a revisar entre mis cosas, buscando algo de comer. Casi todo eran dulces, pero también habían algunas frutas y arroz con atún.
- ¿Qué te gustaría comer? - pregunté tomando un durazno para mí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:43 pm

Juhm, solo dame un chocolate y sera suficiente...
Dije buscando una camisa y poniendomela ya que tambien estaba bastante desvestido.
Por sierto Tsukimori-san... ya que tenemos confianza, ¿podria llamarte Momo Nee-chan?...
Pregunte en un tono de niño pequeño y riendo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:51 pm

Me cae una gota de sudor mientras le paso el chocolate.
- ¿Nee-chan? ¿Soy mayor que tú...? - pregunto tontamente, luego me encojo de hombros -. Claro que puedes... Yo no tengo ningún problema, hermanito - bromeo sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:55 pm

Jajaja, no eres mayor que yo, creo que yo lo soy, pero bueno...
Dije sonriendo al escuchar como me llamo.
Ahhh... una noche tranquila, aunque hace algo de frio aqui, me pregunto... ¿alla donde estaba ese estanque seguira calido como hace rato?...
Le pregunte algo dudoso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:00 pm

Me encogí de hombros.
- No estoy segura, demo hay que tener en cuenta que si es verdad lo que dices y llueve... Subirá la marea y el agua que entrará a la cueva probablemente nos ahogue - opiné, pensativa, rascándome el mentón en el proceso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:03 pm

Es verdad, sera mejor buscar un lugar mas alto...
Dije levantandome y tomando mis cosas mientras terminaba el chocolate y le extendia la mano.
Vamos Momo nee-chan, ¿no querras quedarte aqui sola o si?...
Le pregunte sonriendo mientras la miraba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Aburrida meditando (libre)
» Playa.. [Libre]
» Paseo solitario por la playa [Libre]
» Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ]
» Ordenándo mi cabeza, en la playa... [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: