~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Encuentro sin tiempo [Privado]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Encuentro sin tiempo [Privado] Empty
MensajeTema: Encuentro sin tiempo [Privado]   Encuentro sin tiempo [Privado] EmptyLun Feb 01, 2010 9:03 pm

Estaba como habitualmente sentado en el tejado mirando las nubes mientras trataba de alejarme de todo para pensar, habia estado muy agitado esos ultimos dias, una sensacion de furia y ganas de luchar ardia en m ipecho, pero simplemente queria olvidarlo relajandome alli.
Vaya, como me encanta la paz de este lugar...
Dije recostandome un poco y apoyandome sobre mi codo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro sin tiempo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro sin tiempo [Privado]   Encuentro sin tiempo [Privado] EmptyLun Feb 01, 2010 9:11 pm

De pronto se escucha un portazo muy intenso.
¿Dónde estas? Kyouya del futuro!!
Gritaba buscándolo, mientras lloraba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro sin tiempo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro sin tiempo [Privado]   Encuentro sin tiempo [Privado] EmptyLun Feb 01, 2010 9:14 pm

Mirando hacia tras vi entrar a Tokido muy violentamente, estaba llorando sin remedio y llamaba a gritos a mi yo del futuro, la mire un instante y despues le respondi.
Juhm, el no esta aqui... si es algo muy importante podria traerlo, pero... tendra su precio claro...
Dije mirandola friamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro sin tiempo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro sin tiempo [Privado]   Encuentro sin tiempo [Privado] EmptyLun Feb 01, 2010 9:16 pm

Haré lo que sea... Pero tráelo... Necesito que me de un concejo...
Sacudiéndolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro sin tiempo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro sin tiempo [Privado]   Encuentro sin tiempo [Privado] EmptyLun Feb 01, 2010 9:18 pm

Juhm, te arrepentiras Tokido, creeme...
Dije mientras soltaba la llama purpura de mi anillo y me ponia de pie, despues de unos segundos el Hibari diez años mayor habia aparecido y la miro.
Uhm, ¿Tokido Yui-san?, ¿tu hiciste que el yo de este tiempo me trajera?...
Le pregunte algo intrigado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro sin tiempo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro sin tiempo [Privado]   Encuentro sin tiempo [Privado] EmptyLun Feb 01, 2010 9:22 pm

Lo abrazé y le dije:
Si... Necesito tu ayuda urgente!!!
Mientras lloraba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro sin tiempo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro sin tiempo [Privado]   Encuentro sin tiempo [Privado] EmptyLun Feb 01, 2010 9:25 pm

Algo sorprendido correspondi lentamente el abrazo y le respondi.
D-De acuerdo...
La separe de mi mientras secaba sus lagrimas.
Dime, ¿que concejo necesitas Yui-chan?...
Le pregunte sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro sin tiempo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro sin tiempo [Privado]   Encuentro sin tiempo [Privado] EmptyLun Feb 01, 2010 9:28 pm

M-Mi novia Chizu me dejo... Porque otros hombres quisieron que me acueste con ellos y lo hicieron... Y ella lo descubrió y se enojó y me dejó...
Mientras cubría mis ojos con mi cabello.
No se que hacer... T^T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro sin tiempo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro sin tiempo [Privado]   Encuentro sin tiempo [Privado] EmptyLun Feb 01, 2010 9:32 pm

Alzando su cara para que me mirara le sonrei.
Primero, debes ser mas cuidadosa de con quien andas...
Le dije tratando de convenserla.
Y lo segundo... esto te lo dire como lo que soy en mi tiempo, tu peor enemigo... debes esforzarte y recuperarla, yo te ayudare, lo prometo...
Le dije abrazandola y haciendo enfacis en que era su peor enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro sin tiempo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro sin tiempo [Privado]   Encuentro sin tiempo [Privado] EmptyLun Feb 01, 2010 9:37 pm

Inclino la cabeza apenada.
Si ya lo se... u_u
Y luego le pregunto:
¿Porqué tu enemiga?
Dejándo de abrazarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro sin tiempo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro sin tiempo [Privado]   Encuentro sin tiempo [Privado] EmptyLun Feb 01, 2010 9:41 pm

Al ver su reaccion sonrei y tube que decirselo.
Juhm, veras... es algo complicado... tecnicamente en mi tiempo eres una asesina a sueldo, le pusieron precio a mi cabeza y tu eres la que me persigue, como eramos amigos me lo avisaste para que tengamos tiempo de escapar Haruka y yo...
Dije en un tono tranquilo mientras sacaba una caja de cigarillos y me fumaba uno.
Asi que, tecnicamente eres mi peor enemiga, hace tres años que nos persigues y has querido matarme 15 veces... Pero, eso no evitara que te ayude ahora...
Le dije sonriendo al final.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro sin tiempo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro sin tiempo [Privado]   Encuentro sin tiempo [Privado] EmptyLun Feb 01, 2010 9:46 pm

Prestándole atención le dije:
Ya veo... Entonces ¿Cómo me ayudarás?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro sin tiempo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro sin tiempo [Privado]   Encuentro sin tiempo [Privado] EmptyLun Feb 01, 2010 9:51 pm

Despues de su respuesta le respondi.
Juhm, es facil... solo sigue lo que te dire, y todo saldra bien...
Dije sentandome aun con el cigarillo en mano.
Bien, primero, paseate con un chico o chica para que a ella le de celos, despues, debes estar a solas con ella y explicar lo que paso, Minamoto-san lo entendera...
Dije rascandome la nuca.
Bien, despues de que se lo expliques, ella debera pensarlo, pero... mas que seguro que volvera a ti... yo lo creo...
Le dije riendo mientras me terminaba el cigarillo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro sin tiempo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro sin tiempo [Privado]   Encuentro sin tiempo [Privado] EmptyLun Feb 01, 2010 9:55 pm

Etto... ¿Eso solo...?
Le pregunté algo curiosa y luego grité y le salté.
Hyaayy!!! Gracias Hibari-san...
Contenta lo abrazaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro sin tiempo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro sin tiempo [Privado]   Encuentro sin tiempo [Privado] EmptyLun Feb 01, 2010 10:00 pm

Cayendome por el abrazo repentino me quede mirandola a los ojos unos segundos.
Kawai ne...
Dije mientras recordaba partes de mi pasado, cosas que aun no habian sucedido y que podia cambiar, pero no debia.
Juhm, poco delicada pero bella... como siempre, Tokido-san...
Dije levantandome y acomodandome el traje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro sin tiempo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro sin tiempo [Privado]   Encuentro sin tiempo [Privado] EmptyLun Feb 01, 2010 10:02 pm

Me sonrojé, me levanté y fui a buscar a Momo.
Arigatou~... Te debo una Kyouya...
LLéndome a buscarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro sin tiempo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro sin tiempo [Privado]   Encuentro sin tiempo [Privado] EmptyLun Feb 01, 2010 10:06 pm

No me debes nada, solo... trata de no olvidar lo que te diga el yo de este tiempo, seguramente te pidio algo a cambio de traerme, ¿no?...
Le pregunte mientras ella se hiba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro sin tiempo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro sin tiempo [Privado]   Encuentro sin tiempo [Privado] EmptyLun Feb 01, 2010 10:16 pm

Si... No te preocupes te lo pagaré muy pronto...
Cerrando la puerta y lléndome.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro sin tiempo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro sin tiempo [Privado]   Encuentro sin tiempo [Privado] EmptyLun Feb 01, 2010 10:20 pm

Juhm, tonta... se dejo llevar mucho por la necesidad... ¿no crees, mocoso?...
Pregunte sacando un pedaso de espejo que se expandio con la llama de mi anillo formando un espejo que me reflejaba por completo mostrando al yo diez años menor.
Si, le hare la vida imposible por esta pequeña deuda... eres util de vez en cuando... viejo...
Respondio el reflejo mientras ambos, el espejo y yo, nos cubrimos co nla llama purpura y solo quedo el yo menor de pie mirando la puerta.
Juhm, sera divertido tener una mascota...
Pensaba mientras volvia a mirar el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro sin tiempo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro sin tiempo [Privado]   Encuentro sin tiempo [Privado] EmptyLun Feb 01, 2010 10:26 pm

[post terminado]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro sin tiempo [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro sin tiempo [Privado]   Encuentro sin tiempo [Privado] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro sin tiempo [Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por un tiempo o.o [Despedida]
» Encerrados [privado]
» En el Cementerio [PRIVADO]
» CLUB PRIVADO
» De compras con momo [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Tejado de la Escuela-
Cambiar a: