~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Investigando el lugar

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Investigando el lugar Empty
MensajeTema: Investigando el lugar   Investigando el lugar EmptyDom Ene 31, 2010 10:04 pm

Me habian informado que habia algun monstruo amenzando a la iglesia
asi que decidi investigar lo que estaba ocurriendo en realidad
me encontraba en la iglesia indagando en los pacillos de esta

-Bueno supongo que al final no hay nada...no siento la precensia de alguie
o algo pero......valla lastima...seguire investigando-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Investigando el lugar Empty
MensajeTema: Re: Investigando el lugar   Investigando el lugar EmptyDom Ene 31, 2010 10:10 pm

- Que haces en un lugar santo como este?
Decia mientras me encontraba parado frente ala imagen de nuestro creador.
- Este es un lugar santo..... como aliado de la muerte no puedo permitir que seres ataquen a aquellos que ignoran la exictencia de los que muchos llaman irreal....
Varias mariposas de color negro volaban a mi alrededor.
- Almas que por fin encontraron su descanzo vualval al cielo donde es su lugar y podran cuidar de sus seres queridos.....
Hace una serie de sellos y murmura unas palabras en latin, despues de eso aquellas mariposas se combienten en pequeñas particulas de luz las mueles se elevan al cielo hasta perderce de vista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Investigando el lugar Empty
MensajeTema: Re: Investigando el lugar   Investigando el lugar EmptyDom Ene 31, 2010 10:14 pm

Me quedo viendo al chico sorprendida en cierta forma

-No es de tu incumbencia lo que hago en este lugar..ademas no puedes estar cuidando cada iglesia del pais o si...jo yo puedo hacerlo que quiera en este lugar-

Dije mientras cruzaba los brasos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Investigando el lugar Empty
MensajeTema: Re: Investigando el lugar   Investigando el lugar EmptyDom Ene 31, 2010 10:25 pm

- mmm... lo se no puedo cuidar cada iglecia de este pais por eso aliados estan por todo el pais cuidando....
*levantaba la mirada para ver la imagen de nuestro creador*
-Dios....al crear alos humanos no pensate en las consecuencia que podrian suceder....Codicia,odio,gula,lujuria,peresa...unos cuantos de los pecados mas grande que hay.....
Extiendo mis brazos.
- se que has planeado mi destino dios.... llevo a toda alma en pena a un descanso placentero pero ala vez quieres mi muerte lo se....
De mi boca comienza a salir sangre
- pero extiendes mi agonia...por que? sabes que no me gusta luchar...y aun asi me tengo que enfrentar a diversas batallas
Volteo mi cuerpo para dejar ver una enorme y profunda herida en mi pecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Investigando el lugar Empty
MensajeTema: Re: Investigando el lugar   Investigando el lugar EmptyDom Ene 31, 2010 10:30 pm

-Eso si es grave sabes-

Me acerco al chico que aparentemente se notava que estaba motivado
y ala vez inspirado

-Ya basta...en serio...jo..como sea tienes un grave enfermedad en ese caso
vive todos tus dias al limite antes de morir-


Lo volte a ver con una exprecion algo feliz
-Es divertido verte hacer todo esto pero hay un limite sea lo que sea
esto me aburre ...si no tienes mas que decir en ese caso-

Rapidamente le doy una patada lo cual hace que el chico se aleje uno metros

-Ya basta quieres...hacer todo esto..no soy del tipo de personas que son
muy debotas pero aun asi creo de cierta forma dejate de dramas chico-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Investigando el lugar Empty
MensajeTema: Re: Investigando el lugar   Investigando el lugar EmptyDom Ene 31, 2010 10:35 pm

(off: no pienses que soy dramatico solo que mi personaje es asi de alguna manera tengo que darle personalidad a mi personaje ^^)

- No hago drama..... es solo que no quieres creer...o tu mente esta muy confindida para entenderlo
a unos cuanto metros de ella mirandola fijamente. mantengo una postura firme a pesar de mi herida en el pecho.
- es algo que no podrias entender pequeña...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Investigando el lugar Empty
MensajeTema: Re: Investigando el lugar   Investigando el lugar EmptyLun Feb 01, 2010 1:04 pm

-Tienes razon no podria entender algo tan estupido aun que quisiera-
Comienzo a caminar alejandome del chico y dirijiendome a los pacillo mas ocultos de la iglesia
-No interfieras en mi trabajo boy-
Dije mientras sacaba un pistola apuntando ala cabeza de Hiro, para despues
dejar de apuntarle al chico
-Intenta no mostar mucho esa herida quieres cada quien carga con su propia
cruz pero no por eso hay que mostrarla a todos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Investigando el lugar Empty
MensajeTema: Re: Investigando el lugar   Investigando el lugar EmptyLun Feb 01, 2010 11:34 pm

-su trabajo? se refiere ala bestia que acabo de eliminar? el fue el que me hiso esto en el pecho....
Pongo ambas manos en el pecholas cuales comienzan a emanar una etraña aura negra la cuel comienza a regenerar la herida hasta sanarla completamente.
- Sera mejor que tu no interfieras con mi trabajo....¿por que no te vas a jugar con alguna muñeca o algo de niñas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Investigando el lugar Empty
MensajeTema: Re: Investigando el lugar   Investigando el lugar EmptyMar Feb 02, 2010 12:44 pm

Volteo a verlo sonrprendida por sus palabras
-Era..mi presa...pedazo de...-
Aprieto fuertemente mis puños de manera muy enojada
-Algo de niñas....ya ya me canse ahora si ...va a ver sangre en este lugar-
Me acerco al chico de manera fusiosa hasta que quedo enfrente de el
-Interfiera...dices,,,este es mi trabajo me escuchas el que esta interfiriendo eres tu
quien te crees..eh..eres molesto y arrogante....eres una de la personas
que mas me a irritado desde que llegue sabes....-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Investigando el lugar Empty
MensajeTema: Re: Investigando el lugar   Investigando el lugar EmptyMar Feb 02, 2010 7:38 pm

-ohh.... perdona por no tratar de caerte bien jm!
Sonrio de manera burlona mientras camino para pasar por al lado de ella
se detiene.
- y por ningun motivo dejare que destruyas almas, yo me encargo de purifificarlas eh enviarlas al lugar que corresponde
Coloco mis manos en los bolsillos de mi abrigo el cual estaba casi todo rasgado sacando un cigarro de uno de estos para llevarlo a mis labios y prenderlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Investigando el lugar Empty
MensajeTema: Re: Investigando el lugar   Investigando el lugar EmptyMar Feb 02, 2010 8:14 pm

-yo hare lo que quiera..si las quiero destruir es mi problema entiendes-
Volteo a ver a Hiro que acababa de sacar un cigarro
-Detesto en olor a cigarrillo apesta...como puedes inalar algo asi...como sea
no creo que tu y yo tengamos mucho en comun verdad...no veo forma en la que
ambos nos podamos llevar bien -
Volteo a ver al chico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Investigando el lugar Empty
MensajeTema: Re: Investigando el lugar   Investigando el lugar EmptyMar Feb 02, 2010 8:32 pm

- Desde el principio pareces tener un fuerte bronca conmigo. Yo solo te hablo en paz y tu me respondes con agrecividad. No pretendo caerte bien.... de hecho tu no me caes ni mal ni bien....Pero te repito...no eres nadie para destruir almas....
Mirandola de reojo de una manera seria para luego caminar hacia la puerta de la iglecia.
- y por cierto...sobnre el cigarro...tengras que acostumbrarte nenita...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Investigando el lugar Empty
MensajeTema: Re: Investigando el lugar   Investigando el lugar EmptyMar Feb 02, 2010 8:55 pm

-Acostumbrarme...porque deberia costumbrarme a ese olor no creo que te vuelva a ver -
Comienzo a caminar adentrandome a la Iglesia donde se empezarona escuchar gritos de personas
-Tengo trabajo sera mejor que te vallas a casa con novia a descansar yo me
encargare de todo despues de todo ese es mi trabajo -

Volteo a verlo
-No tengo ningun problema contigo, si respondo con agresividad tu por que crees que lo hago eh...deberias pensar en eso-
Comienzo a correr hacia donde se escuchan los gritos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Investigando el lugar Empty
MensajeTema: Re: Investigando el lugar   Investigando el lugar EmptyMar Feb 02, 2010 9:01 pm

-.... veamos como trabaja esta muchacha...
Camino en direccion hacia donde se esuchaban los gritos... no tenia intencion de entrometerce pero solo obsebaria de lejos. a aquella muchacha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Investigando el lugar Empty
MensajeTema: Re: Investigando el lugar   Investigando el lugar EmptyMar Feb 02, 2010 9:24 pm

Rapidamente me doy cuenta de que se trata de un enorme demonio
que esta amenazando a dos personas
-Te portas mal eh -
Comienzo apuntando con la pistola dandole en la cabeza y en varias partes del cuerpo
las balas cumplen su funcion haciendo que al tener contacto con algun objeto que no tenga origen humano
estas exploten provocando una enorme explocion, eliminando al demonio pero
manchando todo el lugar de sangre
-Me alegra no ser quien limpie esto-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Investigando el lugar Empty
MensajeTema: Re: Investigando el lugar   Investigando el lugar EmptyMar Feb 02, 2010 9:34 pm

observandola detras de un pilar.
- ese demonio era de nivel 2.... imprecionante me parece que tengo competencia...aunque no me gusta competir....
viendo como una mariposa negra aparece donde antes estaba el cadaver del demonio.
- afortunadamente no destruyo su alma.....de todas maneras el iria al infierno.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Investigando el lugar Empty
MensajeTema: Re: Investigando el lugar   Investigando el lugar EmptyMar Feb 02, 2010 9:38 pm

Volteo a verlo sonriente

-Sabes no eres bueno escondiendote..para ver mi combate...asi que estamos igual
que antes eh..me parece bien bueno ten cuidado con los demonios no sea que te vallan a lastimar...
eh no deberias de estar en casa acorrucado con tu novia? je je-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Investigando el lugar Empty
MensajeTema: Re: Investigando el lugar   Investigando el lugar EmptyMar Feb 02, 2010 9:44 pm

- no tengo novia jm!
Comienzo a hacercarme a ella para luego incrinarme levemente hacia adelante haciendo una reverencia.
- me disculpo por todo lo dicho...admito que eres buena y te has ganado mi respeto como guerrera y caza demonios....nen.....señorita Chidori
Luego de esto comienza a caminar hacia lentamente

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Investigando el lugar Empty
MensajeTema: Re: Investigando el lugar   Investigando el lugar EmptyMar Feb 02, 2010 9:48 pm

De mis ojos salen algunas lagrimas que caen al piso
-Odio a los humanos y a los demonios-
Digo para luego desaparecer en un instante del lugar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Investigando el lugar Empty
MensajeTema: Re: Investigando el lugar   Investigando el lugar EmptyMar Feb 02, 2010 9:53 pm

Volteo al escuchar aquellas palabras pero al hacerlo me dooy cuanta que ya no esta.
-.......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Investigando el lugar Empty
MensajeTema: Re: Investigando el lugar   Investigando el lugar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Investigando el lugar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» caminando por el lugar...
» Conociendo el lugar de llegada
» Llegando a un lugar totalmente desconocido...
» Un nuevo Lugar, Hola a todos nwn/)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Iglesia-
Cambiar a: