| caminando por el lugar... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: caminando por el lugar... Mar Ene 12, 2010 6:19 pm | |
| caminando por el lugar, me paro enfrente a la piscina y suspiro... -ahh un buen chapuzon! lo dice mientras sonrie sola..
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: caminando por el lugar... Mar Ene 12, 2010 8:36 pm | |
| en cuanto aquella joven solitaria terminada de decir aquellas palabras se escucha una voz algo risueña..
jaja see es un dia agradable para mojarce..
las palabras provenian a unos pocos metros de la joven ... habia un joven de cabellos blacos y mirada noble sentado en la orilla de la psicinajugando con una extraña criaturilla.. en eso mira ala chica..
verdad que si?
sonrie sosteniendo aquella criaturrila voladora |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: caminando por el lugar... Miér Ene 13, 2010 5:04 pm | |
| al no darse cuent6a de que el estaba a su lado, se apena y le hace algunas reverencias rapidamente.. etto disculpe no sabia que estaba usted alli.. le decie sonrojada... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: caminando por el lugar... Miér Ene 13, 2010 7:03 pm | |
| confundido por ese echo que aquella joven hizo.. este empieza a negar con las manos y sonrojado dice..
descuida descuida no es para tanto ... -gotita- tansolo estoy aqui para pensar un rato pero si te incomodo sera mejor que me vaya...
camina ala joven y se para enfrente de ella y sonrie para no asustarla al parecer era muy timida.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: caminando por el lugar... Dom Ene 17, 2010 6:50 pm | |
| etto.. perdone por incomodarlo... yo tambien vine a meter los pies en el aguita fresca y pensar alguito... le decia suspirando y luego sonriendo timidamente... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: caminando por el lugar... Dom Ene 17, 2010 7:21 pm | |
| Sentado en lo alto de un muro de concreto cerca de la picina. -bien debe ser aqui....es donde mas fuerte siento su precensia... mirando todo el lugar, ignorando ala personas que se encuentran alli |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: caminando por el lugar... Lun Ene 18, 2010 12:39 pm | |
| el joven allen sonreia mientras sentia la presencia de alguien mas en el lugar luego mira ala joven
me dejarias pensar contigo?? -el joven sonrie- por cierto mi nombre es allen walker
el joven walker miraba ala joven algo timida |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: caminando por el lugar... Lun Ene 18, 2010 12:51 pm | |
| hai ^^ mi nombre es C.C. black... le decia ocultandose la marca de la frente del geass... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: caminando por el lugar... Lun Ene 18, 2010 1:09 pm | |
| el joven allen le toma la mano y dice
mucho gusto c.c balck -sonriendo-
el joven allen pensaba que era un nombre muy extraño pero no le importaba para nada
gracias c.c
el joven allen se sienta ala orilla de la piscina quitandose sus botas y calcetas y doblando su pantalon mietiendo sus pies en el agua tibia
y tu c.c en que piensas?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: caminando por el lugar... Lun Ene 18, 2010 1:35 pm | |
| mirada mi alrededor repetidamente -donde estas maldito? [b]derrepente ve en un rincon un aura de color negro que estaba fundido en la sombra del lugar,salte para correr directamente hacia el lugar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: caminando por el lugar... Vie Ene 22, 2010 12:54 pm | |
| realmente no se.. son muchas cosas que me ocurren.. le dice mirando perdidamente a un lugar... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: caminando por el lugar... Miér Feb 03, 2010 8:42 pm | |
| algo confundido mientras jugaba con sus pies en el agua la voltea a ver y dice
y me podrias decir una de esas tantas cosas??
sonrie |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: caminando por el lugar... | |
| |
|
| |
| caminando por el lugar... | |
|