| Conociendo el lugar de llegada | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Conociendo el lugar de llegada Mar Ene 05, 2010 7:25 pm | |
| Entrando a la ciudad para conocerla, comienza a dar vueltas para conocer nuevos lugares. Wow... Este lugar si que es enorme... me pregunto si tendran tiendas de beisbol¿? Da muchas vueltas hasta que se pierde, y encuentra un arbol y se sienta a descansar. Que tonta soy... me pierdo facilmente... debi seguir el concejo de mis hermanos y preguntar en donde me encontraba... Luego de ponerse a pensar en que iba a hacer se queda dormida en ese arbol, dandole la sombra fresca. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conociendo el lugar de llegada Mar Ene 05, 2010 8:07 pm | |
| Estaba caminando por allí, esta vez tambien me perseguian unos perros. Veo una chica dormir bajo un árbol y me acerco poniendome de cuclillas a su lado. Estaba completamente dormida. Un perro me lame la mano y yo empiezo a reir. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conociendo el lugar de llegada Mar Ene 05, 2010 8:22 pm | |
| Volviendo en si, ve al perro y grita Kyaaaaaa!!! nooo, un perro... odio a los perros... Alejandose un poco del canino... E-Etto... quien sos¿? nos conocemos...¿? Algo dormida y fregandose el ojo con su mano pregunta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conociendo el lugar de llegada Mar Ene 05, 2010 8:24 pm | |
| - Lo siento me persiguen ellos ^^U - Digo para luego decirle al perro que se vaya. éte obedeció y se largo. - No, no nos conocemos ^^ - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conociendo el lugar de llegada Mar Ene 05, 2010 8:28 pm | |
| Mirandola tiernamente y acomodandose el cabello le dice: Etto... bueno... mi nombre es Yui... y el tuyo¿? Estirandole la mano para presentarse. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conociendo el lugar de llegada Mar Ene 05, 2010 8:30 pm | |
| Agarro su mano y la muevo de arriba a bajo - Un gusto soy Kudryavka, pero puedes llamarme Kud - Digo sonriendole |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conociendo el lugar de llegada Mar Ene 05, 2010 8:36 pm | |
| Sonriendo le contesta, levantandose y acomodando su ropa. Jujuju... un gusto... Mirandola de pies a cabeza y sonrojandose. Sos demasiado tierna y muy abrazable Abrazandola tiernamente y sonriendole... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conociendo el lugar de llegada Mar Ene 05, 2010 8:39 pm | |
| Me sonrojo correspondiendo el abrazo. - Gracias ... Alguna personas me dicen duende T-T - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conociendo el lugar de llegada Mar Ene 05, 2010 8:46 pm | |
| Mirandola, le dice seria quien¿? nadie te va a decir duende... porque no lo sos... tiene que ser algun idiota el que lo diga... Poniendo cara de algo enojada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conociendo el lugar de llegada Mar Ene 05, 2010 8:49 pm | |
| - Pero ya me lo dijieron - Digo mirandola a los ojos - Un tal Jado, bah. no me acuerdo ^^U - Digo sonriendole con una gotita |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conociendo el lugar de llegada Mar Ene 05, 2010 8:57 pm | |
| Mirandola a los ojos le dice: Entonces vamos a buscarlo, si tanto quiere burlarse de las personas pequeñas, entonces que se meta con alguien de su tamaño... ¬¬ Tirandola apenas del brazo para que la guie. Yo te voy a proteger... no te preocupes Parando y tomandola de los hombros, mientras la miraba. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conociendo el lugar de llegada Mar Ene 05, 2010 9:05 pm | |
| Cuando me agarra del brazo casi me caigo pero pude mantenerme firme. - Etto.. - La miro a los ojos. - Es que ni idea donde está... ^^U - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conociendo el lugar de llegada Mar Ene 05, 2010 9:12 pm | |
| Mirando hacia ambos lados. Entonces busquemoslo, quieres acompañarme...¿? es que no conozco mucho aqui, entonces lo podriamos buscar juntas y conocer un poco mas el lugar... ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conociendo el lugar de llegada Mar Ene 05, 2010 9:13 pm | |
| - Etto.. Yo tambien soy nueva...Y no conozco para nada el lugar ^^U - Digo mirandola. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conociendo el lugar de llegada Mar Ene 05, 2010 9:20 pm | |
| Alocada. Entonces... corramos para todos lados... >< Haciendo cosas medio graciosas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conociendo el lugar de llegada Mar Ene 05, 2010 9:21 pm | |
| Me rio por lo que hacía. - Y eso de que servirá? - Digo persiguiendola. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conociendo el lugar de llegada Mar Ene 05, 2010 9:29 pm | |
| La mira y le contesta: Porque quiero ver como es... ademas, no puedo dejar que insulten a una amiga... ^^ yo quiero verlo... kufufufufu... Riendo algo raro y llendo a buscarlo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conociendo el lugar de llegada Mar Ene 05, 2010 9:30 pm | |
| Corro detras de ella - E-Esperame!! - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conociendo el lugar de llegada Mar Ene 05, 2010 10:29 pm | |
| Se van llendo a buscar al tal Jado (por cierto.. que nombre horrible tiene) Ya veras extraño hombre Jado... voy a darte una leccion que nunca olvidaras!!! vamos, kud! ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conociendo el lugar de llegada Mar Ene 05, 2010 10:31 pm | |
| Corro tras ella - Que me esperesss >w< - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conociendo el lugar de llegada Mar Ene 05, 2010 10:39 pm | |
| Desacelero el paso y corremos juntas ahora Donde estara Fado¿? Como es¿? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conociendo el lugar de llegada Mar Ene 05, 2010 10:45 pm | |
| - Fado, Jado Jedi, no lo sé - Digo riendo corriendo junto a ella. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conociendo el lugar de llegada Mar Ene 05, 2010 11:00 pm | |
| La miro rara Yeti¿? Tiene pies grandes¿? ... Pero como es fisicamente¿? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conociendo el lugar de llegada Miér Ene 06, 2010 9:55 am | |
| - Etto... Es mucho más alto que yo, tiene pelo no muy largo marrón, ojos rojos, anteojos, la vez que lo ví llevaba puesto un traje azulado... - Digo tratando de recordar su nombre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conociendo el lugar de llegada Miér Ene 06, 2010 10:41 am | |
| Con una expresion pensativa, resuelve Emmm... tal vez sea... viejo... por las descripciones que me das... hehehe... Digo riendo en lo bajo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conociendo el lugar de llegada | |
| |
|
| |
| Conociendo el lugar de llegada | |
|